sábado, 29 de marzo de 2014

Escándalo en la final del #StarsPoleDance de la disco Dubái. Según representante de Mariana Rodriguez (la reina del caño en Py) el evento fue una vergüenza y los miembros del jurado fueron “cómplices de la maldad” contra Mariana.

Mariana y el Huevero.
Escándalo en la final del #StarsPoleDance de la disco Dubái. Según representante de Mariana Rodriguez (la reina del caño en Py) el evento fue una vergüenza y los miembros del jurado fueron “cómplices de la maldad” contra Mariana.

El certamen organizado por la afamada disco Dubai de Asunción ya venia sufriendo bastantes atascos en el desarrollo del concurso de baile del caño denominado "Star Pole Dance" debido a inclemencias meteorológicas del clima. Después de varias noches de competencia el concurso que premiaba con 2 mil dólares de premio a la pareja ganadora finalizó hace un par de días envuelto en una polémica. Según detalla el portal paraguayo Epa.com.py el representante de Mariana Rodriguez (reconocida como la reina del caño en Paraguay), en la noche final primero se presentó la modelo esteña Eli Villagra con su bailarín y su presentación fue paupérrima. Luego se presentó Mariana y fue espectacular, ovacionada por el público que no paró de aplaudirle. En tercer lugar se presentó la chica Tunning Vivi González con El Shaman y por último, Diego Achar con su bailarina quienes hicieron trucos que no se ven ni en el bailando de Tinelli detalló el joven. El momento conflictivo llegó al final. 



"...primero se presentó la modelo esteña Eli Villagra con su bailarín y su presentación fue paupérrima. Luego se presentó Mariana y fue espectacular, ovacionada por el público que no paró de aplaudirle. En tercer lugar se presentó la chica Tunning Vivi González con El Shaman y por último, Diego Achar con su bailarina quienes hicieron trucos que no se ven ni en el bailando de Tinelli detalló el joven. El momento conflictivo llegó al final"


Los miembros del jurado integrados por las panelistas de NSA Carmiña Masi y Paloma Ferreira, el coreografo Blas Ocampos y Raimundo Fernandez anunciaron que el tercer puesto era para Vivi González y su bailarín, que era lo esperado. Calculamos que el segundo puesto iba a ser para Mariana, pero nos llevamos una gran sorpresa cuando anunciaron a Eli Villagra como la ganadora del segundo lugar porque su presentación fue lamentable..detalló Cardozo. Los ganadores fueron Diego Achar y su brillante bailarina. Obvio, fueron súper virtuosos y brindaron un show espectacular”...destacó. Cardozo alegó que el dueño del local, Roberto Rodríguez, tomó el micrófono enojado y dijo: “Esto es una vergüenza, Dubái no se presta para estas cosas”. La protesta del propietario del establecimiento culminó con la entrega de 500 dólares a Mariana, reconociéndola como ganadora. La gente del jurado asquerosamente se prestó para hacer una maldad en contra de Mariana y ser parte de este complot”, concluyó diciendo Rubén Cardozo. Raimundo Fernadez se acercó y reclamó al propietario de la disco la intromisión y se retiró del local. 



"...el dueño del local, Roberto Rodríguez, tomó el micrófono enojado y dijo: “Esto es una vergüenza, Dubái no se presta para estas cosas”. La protesta del propietario del establecimiento culminó con la entrega de 500 dólares a Mariana, reconociéndola como ganadora. La gente del jurado asquerosamente se prestó para hacer una maldad en contra de Mariana y ser parte de este complot”, concluyó diciendo Rubén Cardozo. Raimundo Fernadez se acercó y reclamó al propietario de la disco la intromisión y se retiró del local "


Según conversacion con el propietario del local nocturno Dubai, el señor Roberto Rodriguez, el mismo se sintió avergonzado al ver la reacción del pùblico molestos al ver que la mesa de jurados injustamente otorgaban el segundo lugar a la modelo Villagra después de la peor presentación de la noche. Lo que poca gente sabe es que Raimundo Fernandez es representante de la modelo Eli Villagra, pero eso no lo es todo, el mismo bailarín de esta modelo Jose Vallejos pertenece al equipo de trabajo del programa "No Somos Ángeles" programa de tv donde trabajan dos de las integrantes de la mesa de jurados de la noche, Carmi Masi y Paloma Ferreira, para la cereza en la torta, el otro jurado de la noche, Blas Ocampos habría sido pareja sentimental del bailarín de Mariana, Cristian el Huevero, relación que habría terminado en muy malos términos, en pocas palabras, el segundo lugar fue la premiaciòn más injusta en la final del #StarPoleDance.



"Lo que poca gente sabe es que Raimundo Fernandez es representante de la modelo Eli Villagra, pero eso no lo es todo, el mismo bailarín de esta modelo Jose Vallejos pertenece al equipo de trabajo del programa "No Somos Ángeles" programa de tv donde trabajan dos de las integrantes de la mesa de jurados de la noche, Carmi Masi y Paloma Ferreira, para la cereza en la torta, el otro jurado de la noche, Blas Ocampos habría sido pareja sentimental del bailarín de Mariana, Cristian el Huevero, relación que habría terminado en muy malos términos, en pocas palabras, el segundo lugar fue la premiaciòn más injusta en la final del #StarPoleDance"





1 comentario:

  1. Injusticiaaaaaaaaaaaa!!! Es cierto y carmi le grito a christian!

    ResponderEliminar

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...