sábado, 29 de marzo de 2014

La afamada disco de Asunción, Dubai y el Dr. Grau eligen a la Miss Dubai 2014 con más de 10 mil dólares en premios. La aspirantes deben presentarse esta tarde de 17 a 22 horas para la pre-selección en el local de la disco.

Esta tarde a partir de las 17 horas en la disco Dubai de Asunción se realiza la pre-selección de quienes podrían llegar a ser electas como la Miss Dubai 2014 e Imagen del afamado cirujano el Dr. Arturo Grau.

Las postulantes a quedarse con el reinado Miss Dubai deben ser paraguayas, estar solteras de entre 18 a 25 años de edad sin hijos y sin haberse realizado ninguna cirugía estética anterior. El Premio será un tuneado completo, vale decir todo lo que el Dr. Grau considere necesario para mejorar su imagen + 3000 dólares americanos en efectivo y diversos premios más de los patrocinadores. La 1ra. Princesa recibirá 50% de descuento en cirugías y 1000 dólares en efectivo. La 2da. Princesa 50% de descuento en cirugías y 500 dólares en efectivo. La Miss fotogénica recibirá 300 dólares en efectivo y la Miss Amistad 200 dólares en efectivo. IMPERDIBLE, si quieres ser la nueva Diva de la mejor Disco de Asunción y quieres ganarte premios increíbles, no esperes más! Preséntate hoy sábado 29 de Marzo de 17:00 a 22:00 horas en Dubai Manzana T Asunción. Las aspirantes deben presentarse con una foto 10 x 15 de cuerpo entero de ser posible en traje de baño. La pre-selección se realiza en traje de baño y con tacones altos. Las chicas deben estar producidas de antemano.


IMPERDIBLE, si quieres ser la nueva Diva de la mejor Disco de Asunción y quieres ganarte premios increíbles, no esperes más! Preséntate hoy sábado 29 de Marzo de 17:00 a 22:00 horas en Dubai Manzana T Asunción. Las aspirantes deben presentarse con una foto 10 x 15 de cuerpo entero de ser posible en traje de baño. La pre-selección se realiza en traje de baño y con tacones altos. Las chicas deben estar producidas de antemano.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...