jueves, 27 de marzo de 2014

Escándalo! Imputan a vocalista de Los Rumberos por atropellar a una mujer que falleció debido a ese accidente en el 2012. El vocalista del grupo musical Los Rumberos de Ciudad del Este, Abel Ricardo Alfonzo Alarcón (27), fue imputado por Homicidio Culposo por la agente fiscal Nilda Estela Cáceres...

Abel Ricardo Alfonzo
Escándalo! Imputan a vocalista de Los Rumberos. El vocalista del grupo musical Los Rumberos de Ciudad del Este, Abel Ricardo Alfonzo Alarcón (27), fue imputado por Homicidio Culposo por la agente fiscal Nilda Estela Cáceres.

Según detalla la publicación del portal Vanguardia.com.py la representante del Ministerio Público requirió al Juzgado Penal de Garantías la aplicación de medidas alternativas a la prisión para el encausado. El hecho ocurrió el 27 de diciembre de 2012, a las 22:10 horas, sobre la Ruta VII, altura del kilómetro 4, 200 de Ciudad del Este. En la oportunidad, el sospechado atropelló con su automóvil Mercedes Benz, de color blanco, con chapa OAT 447, a Rosa Analía Molinas Caballero, quien se movilizaba en su motocicleta Leopard 110 cc, de color rojo, chapa 630 CBN. La mujer habría salido del paseo central a la carretera, momento en que se produjo el atropellamiento. Del impacto registrado, la víctima falleció casi en el acto por “politraumatismo”, según el diagnóstico del médico forense Aníbal Duarte. La pericia accidentológica determinó que el cantante circulaba a una velocidad no permitida. El velocímetro del automóvil Mercedes Benz se trabó en 100 kilómetros por hora, mientras la permitida es de apenas 80 kilómetros por hora, refiere el acta de imputación. 



"... 27 de diciembre de 2012  sobre la Ruta VII, altura del kilómetro 4, 200 de Ciudad del Este...el sospechado atropelló con su automóvil Mercedes Benz, de color blanco, con chapa OAT 447, a Rosa Analía Molinas Caballero, quien se movilizaba en su motocicleta Leopard 110 cc, de color rojo, chapa 630 CBN. La mujer habría salido del paseo central a la carretera, momento en que se produjo el atropellamiento. Del impacto registrado, la víctima falleció casi en el acto por “politraumatismo”, según el diagnóstico del médico forense Aníbal Duarte. La pericia accidentológica determinó que el cantante circulaba a una velocidad no permitida. El velocímetro del automóvil Mercedes Benz se trabó en 100 kilómetros por hora, mientras la permitida es de apenas 80 kilómetros por hora, refiere el acta de imputación"






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...