miércoles, 9 de abril de 2014

El diputado más mediocre de la nación Carlos Portillo es objeto de burlas en las redes sociales. El representante liberal está siendo criticado por los numerosos errores ortográficos que tiene al momento de compartir sus actividades en sus cuentas virtuales...

Pocos son los "representantes" del pueblo en Paraguay que logran esbozar legajos importantes sobre formaciones académicas superiores como sucede en el caso del diputado liberal Carlos Portillo quien se había hecho "famoso" por la desafortunada frase "itavy la pueblo", a propósito de las protestas de los indignados .

Pero en el caso de este ñembo multi-titulado personaje (7 títulos académicos según el mismo) esas supuestas formaciones académicas superiores quedan totalmente sometidos a la burla pública pues la cantidad de títulos que presume no comulgan con el mismo a la hora de su exposición pùblico-virtual-mediática. Este mediocre diputado viene realizando publicaciones en su cuenta en Facebook que sirven a los internautas como parte de un entretenimiento que invita a la burla. Dentro de la cantidad de usuarios de la citada red social que comentan las publicaciones de Portillo este diputado se enfrascó en una virulenta discusión en especial con uno de ellos. El controvertido congresista admitió días atrás que viajó (pagado por el Parlamento) a un curso sobre como "seducir" a electores, con técnicas que, en la práctica política, se conoce como el "trabajo sucio" para engatusar a potenciales votantes. Portillo justificó en sus cuentas de facebook y twitter, los 5 millones de guaraníes de viáticos (sin incluir los pasajes de avión en primera clase) desembolsados por el Congreso, para que el mismo aprenda estrategias que nada tienen que ver con la actividad legislativa, pero sí con la del proselitismo partidario. Las redes sociales se "encendieron" tras conocerse el motivo real del viaje de Portillo (y según él otros 10 diputados más) a la paradisíaca Cartagena de Indias (Colombia). En conversación privada en Facebook el diputado Portillo "se tomó" con varios, pero uno de ellos se encargó de publicar la transcripción literal de los escritos, en donde una vez más, el parlamentario, con 7 títulos (al decir del mismo) hizo gala de su desprolijo uso del idioma español.



En conversación privada en Facebook el diputado Portillo "se tomó" con varios, pero uno de ellos se encargó de publicar la transcripción literal de los escritos, en donde una vez más, el parlamentario, con 7 títulos (al decir del mismo) hizo gala de su desprolijo uso del idioma español.



El diputado Carlos Portillo compartió en su cuenta de Facebook varias fotos tomadas durante los días de permanecía en Colombia y en su escrito se pueden notar varias faltas ortográficas y errores gramaticales.  La publicación de Portillo rápidamente tuvo eco en las redes sociales y las fotos con esos errores comenzaron a difundirse. La burla hacia la forma de escribir del legislador se hizo general en los diferentes comentarios. Portillo permanentemente es criticado por esos errores, incluso en los proyectos de leyes que presenta. Además, se jacta de tener más títulos universitarios que cualquiera de sus colegas. De acuerdo con el currículo de Portillo, es ingeniero ambiental, licenciado en Ciencias Ambientales, abogado, además de contar con didáctica superior universitaria. La Cámara de Diputados solventó el viaje de los parlamentarios y también los proveyó de viáticos, según comentó el propio Portillo durante una entrevista realizada en la 780 AM, el día lunes según detalla el portal virtual UltimaHora.com



El diputado Carlos Portillo compartió en su cuenta de Facebook varias fotos tomadas durante los días de permanecía en Colombia y en su escrito se pueden notar varias faltas ortográficas y errores gramaticales.  La publicación de Portillo rápidamente tuvo eco en las redes sociales y las fotos con esos errores comenzaron a difundirse. La burla hacia la forma de escribir del legislador se hizo general en los diferentes comentarios.



"Muchas cosas aprendí, interesantísimo fue el congreso. Se tocaron varios temas como las elecciones en diferentes países del mundo como España, México y Argentina", comenzó explicando. Luego dijo que uno de puntos que trataron fue que las elecciones se ganan en las calles y otros eran "el amor en época electoral", "la seducción en la época electoral" y "puntos específicos para ganas una elección". Señaló que durante ese tiempo "se debe estar cerca de la gente" y "hablar de tu a tu" y ganar la confianza del electorado. Incluso comparó cuando mencionó que conquistar a los lectores es como conquistar a una mujer. "Yo hago una política de tu a tu; gracias a ello llegué, estar cerca de la gente, me hago de amigo de ellos y soy constante. Conozco la necesidad de muchos de los dirigentes, les acompaño cuando necesitan", afirmó.







5 comentarios:

  1. ¡Hoy resulta que es lo mismo

    ser derecho que traidor!... ¡Ignorante, sabio o chorro, generoso o estafador! ¡Todo es igual! ¡Nada es mejor! ¡Lo mismo un BURRO
    que un "gran diputado ciete titulo" tavyrón! (Con el perdón a la obra de Don Enrique Santos Discépolo)

    ResponderEliminar
  2. lo que ya me hizo reir este Carlos Portillo

    ResponderEliminar
  3. lo que ya me hizo reir este Carlos Portillo

    ResponderEliminar
  4. Sí da risa ...tristeza "un diputado" así y las personas que tienen de asistentes?? Secretarias ?? Modelos?? Paraguay sigue siendo un pais generoso

    ResponderEliminar
  5. Este no va al baila ?? Cuantos funcionaritos del estado van a tener permiso con sueldo para participar del programa ese??

    ResponderEliminar

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...