miércoles, 9 de abril de 2014

Escándalo ! La mediática paraguaya Norath Alfonzo se ofreció como prostituta pero por 1000 dólares... “Por mil dólares me acuesto con alguien. Ahora que tengo lindo cuerpo, puedo. Las prostitutas no eligen con quien acostarse, el cliente es el cliente"...

Norath Alfonzo
Escándalo ! La mediática paraguaya Norath Alfonzo se ofreció como prostituta pero por 1000 dólares... “Por mil dólares me acuesto con alguien. Ahora que tengo lindo cuerpo, puedo. Las prostitutas no eligen con quien acostarse, el cliente es el cliente"

La resucitada mediática Norath Alfonso dejó más que sorprendidos a los internautas después de tan candentes declaraciones en un portal virtual pidiendo poco más de 4 millones de guaraníes al hombre que quiera utilizarla para mantener relaciones sexuales como a toda una prostituta. A continuación la nota publicada en la versión virtual del medio informativo paraguayo Diario Popular. ¿cómo es eso que te ofreciste por mil dólares en internet? -Sí, es verdad, ahora que tengo lindo cuerpo puedo. Me habían preguntado el lunes en la radio si alguna vez me ofrecieron sexo por dinero, les dije que sí, pero que nunca acepté. -¿Y ahora? -Ahora sí, como dije ya, me da el cuerpo. -Eso es prostitución, ¿igual nomás? -Sí, quiero saber qué se siente ser prostituta. -¿Te criticó la gente? -Sí, claro y lo va hacer siempre, es imposible darle el gusto a todos. Así que yo soy de las que piensan que si querés hacer algo, hacé y no pierdas el tiempo. -Dijiste también que a muchas les da “lago mental”, ¿a quién te referías con eso, alguna modelo? -No, fue hacia otra periodista que se acostó con muchos para estar en la radio y en la tele y después se re ofendió con lo que dije, con ofrecerme por mil dólares. -¿Cuánta plata pedís? -Mil dólares, el que quiere dar más bienvenido. -¿Vas a seleccionar o te acostas con el primero que te ofrece esa cantidad? -Las prostitutas no eligen con quien acostarse, el cliente es el cliente. -“De 10 modelos 9 se prostituyen”, ¿es verdad también eso que escribiste en tu cuenta de twitter? -Sí, es verdad y no las critico. Ojalá fuese como las modelos y tenga la astucia que tienen ellas. -



¿cómo es eso que te ofreciste por mil dólares en internet? -Sí, es verdad, ahora que tengo lindo cuerpo puedo. Me habían preguntado el lunes en la radio si alguna vez me ofrecieron sexo por dinero, les dije que sí, pero que nunca acepté. -¿Y ahora? -Ahora sí, como dije ya, me da el cuerpo. -Eso es prostitución, ¿igual nomás? -Sí, quiero saber qué se siente ser prostituta. -¿Te criticó la gente? -Sí, claro y lo va hacer siempre, es imposible darle el gusto a todos. Así que yo soy de las que piensan que si querés hacer algo, hacé y no pierdas el tiempo. 


¿Creés que las modelos son mujeres trampa, las que engatusan a hombres solo por su dinero? -Sí, lo son y admiro eso. Muchas usan su cuerpo y cabeza, guardan su dinero, no gastan todo en boludeces y así se hacen de bienes y aseguran su futuro. -¿Se armó un lío por todo lo que dijiste? -Un lío de aquellos, pero no robo, no mato, digo lo que pienso y saben que es verdad. No quiero que nadie se ofenda, ni mucho menos hacer mal a nadie. Las cosas son así y si les pica que se rasquen.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...