martes, 8 de abril de 2014

Entierran a Laercio Do Santos cubriendo su ataúd con purpurina. Gustavo Cabaña y Larissa Riquelme posaron sonrientes en el entierro y causaron la molestia de los internautas a quienes Cabaña respondió..."váyanse a la mierda legalmente...hipócritas de cuarta"

Entierran a Laercio Do Santos cubriendo su ataúd con purpurina. Gustavo Cabaña y Larissa Riquelme posaron sonrientes en el entierro y causaron la molestia de los internautas a quienes Cabaña respondió..."váyanse a la mierda legalmente...hipócritas de cuarta"

La tarde del lunes 07 de abril se realizó el entierro de los restos del ex coreografo brasileño Laercio Do Santos reconocido en Paraguay gracias a la producciones del canal Telefuturo en el programa "Baila Conmigo Paraguay". Los restos de Laercio Do Santos fueron encontrados la tarde del sábado 5  del corriente mes en un hospedaje de la ciudad de Limpio. Según trascendidos el mismo había ingresado al hospedaje la madrugada de ese sábado acompañado de una persona del sexo masculino cuya identidad se desconoce quien hasta el momento no se presentó a realizar ningún tipo de declaración sobre el fallecimiento de Do Santos. Varias son las especulaciones sobre el motivo del deceso del ex coreografo, algunos hablan de golpes, otros hablan de sobredosis y por último hablan de una posible asfixia, especulaciones no confirmadas hasta tanto se obtengan los resultados oficiales de los peritos encargados de las investigaciones sobre el citado fallecimiento. El cuerpo de Laercio fue sepultado en Paraguay acompañado en su ultimo adiós de varios referentes del mundo del espectáculo nacional quienes se unieron para cubrir los gastos y finiquitar las cuestiones legales del fallecimiento de Laercio quien no cuenta con familiares en nuestro país y ante la precariedad económica de sus pares en Brasil no pudieron llevar a reposar sus restos a su tierra natal.


"El cuerpo de Laercio fue sepultado en Paraguay acompañado en su ultimo adiós de varios referentes del mundo del espectáculo nacional quienes se unieron para cubrir los gastos y finiquitar las cuestiones legales del fallecimiento de Laercio quien no contaba con familiares en nuestro país y ante la precariedad económica de sus pares en Brasil no pudieron llevar a reposar sus restos a su tierra natal"


Varios fueron los famosos que acompañaron a Laercio al reposo de sus restos en su última morada al son de batucadas donde en una extraña y bastante peculiar ceremonia cubrieron el ataúd de Do Santos con purpurinas antes de ser cubierto con arena. Después del sepelio de Laercio algunas imágenes fueron levantadas a las redes sociales, una de esas imágenes causó molestia entre los internautas. La imagen publicada por el actor paraguayo Gustavo Cabaña acompañado de la modelo Larissa Riquelme posando sonrientes en los campos de Jardín de la Paz fuè el detonante de la polémica. Ante la cantidad de críticas recibidas el capo cómico Cabaña respondió de modo bastante agresivo a sus seguidores en su cuenta de Instagram..."váyanse a la mierda legalmente...hipócritas de cuarta"



"Después del sepelio de Laercio algunas imágenes fueron levantadas a las redes sociales, una de esas imágenes causó molestia entre los internautas. La imagen publicada por el actor paraguayo Gustavo Cabañas acompañado de la modelo Larissa Riquelme posando sonrientes en los campos de Jardín de la Paz fue el detonante de la polémica. Ante la cantidad de críticas recibidas el capo cómico Cabaña respondió de modo bastante agresivo a sus seguidores en su cuenta de Instagram..."váyanse a la mierda legalmente...hipócritas de cuarta"









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...