lunes, 28 de abril de 2014

La telenovela más exitosa de todos los tiempos "Avenida Brasil" con una inversión de 91 millones y más de 2000 millones de dólares de recaudación se estrena esta noche en la televisión paraguaya por el SNT...

La telenovela más exitosa de todos los tiempos "Avenida Brasil" con una inversión de 91 millones de dólares y más de 2000 millones de la moneda norteamericana en recaudación se estrena esta noche en la televisión paraguaya por el SNT.

La televisión paraguaya estrena desde esta noche a las 21 horas la producción brasileña que ya recaudó más de 2.000 millones de dólares en todo el mundo. Hace poco más de un año el capítulo final de “Avenida Brasil” paralizó al vecino país, el 19 de octubre del 2012, se registró un inusual exceso de consumo del sistema eléctrico de ese país y hasta la presidenta Dilma Rousseff acomodó su agenda para mirar la telenovela, junto a 40 millones de fanáticos según detallaron medios brasileños. El rotundo éxito de esta telenovela es tanto que la revista Forbes destacó a “Avenida Brasil” como la telenovela más rentable de la historia. Protagonizada por Débora Falabella, Murilo Benício y Cauã Reymond, y las participaciones antagónicas de Adriana Esteves y Marcello Novaes; la telenovela narra la dramática historia de la bondadosa Rita, que lucha por recuperar parte de la vida que su madrastra cazafortunas, Carminha, le robó cuando todavía era solo una niña. La telenovela "Avenida Brasil" en solo seis meses, tuvo sus derechos de exhibición licenciados en 106 países y, posteriormente, en más 19 naciones, sumando 125 países. Fue doblada en 18 lenguas, como español, inglés, ruso, griego, polaco y francés. Se tornó la telenovela brasileña más licenciada para el exterior. Avenida Brasil se tornó un fenómeno en todo el mundo, es líder de rating en varios países, como Venezuela, Uruguay, Argentina, con récords de audiencia en Chile, Portugal y Brasil, quedando diariamente en los "trending topics" de esos países.


"La telenovela "Avenida Brasil" en solo seis meses, tuvo sus derechos de exhibición licenciados en 106 países y, posteriormente, en más 19 naciones, sumando 125 países. Fue doblada en 18 lenguas, como español, inglés, ruso, griego, polaco y francés. Se tornó la telenovela brasileña más licenciada para el exterior. Avenida Brasil se tornó un fenómeno en todo el mundo, es líder de rating en varios países, como Venezuela, Uruguay, Argentina, con récords de audiencia en Chile, Portugal y Brasil, quedando diariamente en los "trending topics" de esos países"







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...