jueves, 1 de mayo de 2014

Chespirito se encuentra grave de salud. Hace más de dos semanas que se puso peor y supuestamente los médicos dicen que ya no podrá recuperarse.El señor Roberto se encuentra grave pero estable, así lo reportan sus doctores, quienes ya le informaron a la familia que ya no existe esperanza alguna de recuperación, por lo que todos temen lo peor y se están preparando para ello...

Chespirito se encuentra grave de salud. Hace más de dos semanas que se puso peor y supuestamente los médicos dicen que ya no podrá recuperarse.

De nueva cuenta los focos rojos se encienden en la familia Gómez Fernández ante el agravamiento de Roberto Gómez Bolaños ‘Chespirito’, quien se encuentra todavía más afectado de las ya delicadas condiciones físicas que padece desde hace varios meses. De acuerdo a información otorgada a Basta.com por personas cercanas a la familia, la salud de Gómez Bolaños se habría agravado desde hace más de dos semanas. "El señor Roberto se encuentra grave pero estable, así lo reportan sus doctores, quienes ya le informaron a la familia que ya no existe esperanza alguna de recuperación, por lo que todos temen lo peor y se están preparando para ello", relató. El también escritor, afirma la fuente, se mantiene prácticamente inmóvil y en reposo permanente. De hecho, la semana pasada el propio Roberto Gómez Fernández, hijo del también productor, declaró que su padre se mantenía estable. "Mi papá está bien, con un poco de mayor dificultad para moverse, pero está descansando en Cancún", dijo a Televisa Espectáculos. La salud de Gómez Bolaños se encuentra en jaque desde noviembre, cuando sufrió una merma de sus capacidades físicas. Desde entonces, el estado del actor ha ido en picada. De hecho, en casos específicos como la cadena Televisa, se tienen preparados una serie de programas especiales en homenaje póstumo, múltiples semblanzas y testimoniales. Mientras tanto, en los alrededores del exclusivo fraccionamiento en el que vive Chespirito, se mantiene un ambiente de absoluta tranquilidad y sin aparentes alteraciones en la rutina de los habitantes de la residencia.



De hecho, la semana pasada el propio Roberto Gómez Fernández, hijo del también productor, declaró que su padre se mantenía estable. "Mi papá está bien, con un poco de mayor dificultad para moverse, pero está descansando en Cancún", dijo a Televisa Espectáculos.


En años recientes el encargado de dar vida a personajes como El Chavo del 8 y El Chapulín colorado ha padecido de las vías respiratorias luego de fumar durante décadas. "El mejor consejo que les puedo dar es que no fumen, eso es lo peor que pueden hacer", recomendó el artista. Chespirito ha pisado el hospital en más de una ocasión: en marzo del 2012 fue internado en el hospital Ángeles del Pedregal, en la ciudad de México, debido a una insuficiencia respiratoria. En noviembre pasado, Gómez Bolaños regresó a un hospital de Cancún, donde permaneció varias horas para ser estabilizado tras sufrir una crisis.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...