lunes, 5 de mayo de 2014

El bailarín paraguayo Jorge Moliners debuta esta noche en el ShowMatch de Marcelo Tinelli. Moliners, ex pareja de Magui Bravi baila esta noche con Yanina Latorre. El joven artista desmiente romance con Diego Achar...

El bailarín paraguayo Jorge Moliners debuta esta noche en el ShowMatch de Marcelo Tinelli. Moliners, ex pareja de Magui Bravi baila esta noche con Yanina Latorre. El joven artista desmiente romance con Diego Achar.

Después de la publicación en la comunidad de fanáticos de esta revista digital en la red social Facebook sobre el rumor de que Jorge Moliners estaria viviendo un romance con su colega paraguayo Diego Achar el mismo se comunicó con quien les escribe desmintiendo el rumor y asegurando de que en este momento el mismo está muy enamorado de otra persona y que no es Diego Achar. En el programa de Ángel de Brito, Jorge Moliniers, bailarín que fue pareja de Magui Bravi en el certamen, confirmó que se separó de Hugo Ávila, jefe de coachs de Ideas del Sur, con quien hasta llegaron a comentar de la posibilidad de unirse en matrimonio. La noche de hoy Lunes 5 de Mayo Jorge Moliniers debuta en la versión 2014 del show más importante de la televisión argentina, el ShowMatch de Marcelo Tinelli, este año como pareja de baile de Yanina Latorre.



Después de la publicación en la comunidad de fanáticos de esta revista digital en la red social Facebook sobre el rumor de que Jorge Moliners estaria viviendo un romance con su colega paraguayo Diego Achar el mismo se comunicó con quien les escribe desmintiendo el rumor y asegurando de que en este momento el mismo está muy enamorado de otra persona y que no es Diego Achar.







2 comentarios:

  1. Freddy, no sé si es romance o cómo se le puede llamar, o Jorge tiene algún negocio con Diego, pero aca en Fernando de la Mora ellos andan juntos por todos lados, incluso las compras del Super hacer juntitos y muy acaramelados o sea que estan viviendo juntos.

    ResponderEliminar
  2. Yo fui testigo de su romance durante la obra Carisimas. Todos sabían que ellos tenían onda

    ResponderEliminar

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...