lunes, 19 de mayo de 2014

Jessica Figueroa ex Culisuelta prepara material discogràfico y el lanzamiento de una nueva agrupacion musical con la participación de artistas internacionales. Juan Kumbiambe, Omar Hernandez de la Sonora Dinamita y Jorge Moliniers forman parte de la gestación del producto...

Jessica Figueroa.
Jessica Figueroa ex Culisuelta prepara material discogràfico y el lanzamiento de su nueva agrupación musical con la participación de artistas internacionales. Juan Kumbiambe, Omar Hernandez de la Sonora Dinamita y Jorge Moliniers forman parte de la gestación del producto.

Jessica Figueroa es reconocida en el medio musical y mediàtico paraguayo desde hace tiempo por haber formado parte de agrupaciones musicales, haber participado en el relity de talentos "Rojo" por Telefuturo y haber estado envuelta en algunas polèmicas como una de las Culisueltas, grupo tropical liderado en su tiempo por la misma. Hace poco menos de un mes Jessica despidió su participación al frente de Las Culisueltas para abocarse en el trabajo y lanzamiento de su nueva agrupación "Jessy para vos" de la mano de Roberto Rodriguez empresario del ambiente espectáculos en Paraguay responsable del material que está siendo elaborado. En la citada producción Jessica Figueroa tiene el apoyo de verdaderos exponentes del mundo de la música tropical internacional como Omar Hernandez con su Sonora Dinamita, Juan Pablo el Kumbiambe y tambien el apoyo del internacional artista paraguayo participante del ShowMatch de Marcelo Tinelli Jorge Moliniers, estos formaran parte del trabajo de Jessy. Miguelito Quintana y Humbertiko Recalde tambien estàn trabajando en el material musical de Jessy, ambos son entendidos en el tema. Según Roberto Rodriguez expresò a churero.com proximamente estarán realizando el anuncio oficial del lanzamiento del material discogràfico en su local nocturno de Villa Morra la disco Dubai en Manzana T.



"En la citada producción Jessica Figueroa tiene el apoyo de verdaderos exponentes del mundo de la música tropical internacional como Omar Hernandez con su Sonora Dinamita, Juan Pablo el Kumbiambe y el internacional artista paraguayo participante del ShowMatch de Marcelo Tinelli Jorge Moliniers quienes formaran parte del trabajo de Jessy"
 








5 comentarios:

  1. La verdad es reconocida Jesica ex culisuelta no solo en lo artistico..tb conocida como funde hogar...nuevo representante..su nuevo amante..la curepa no entiende nada...

    ResponderEliminar
  2. El dinero la verdad q ataja que salga a luz..la verdad de Jessica Figueroa la ex culisuelta..pero no se puede tapar el sol con un dedo y la gente se va dar cuenta de clase de persona q es si se le puede llamar persona a esa

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Este mensaje va dirijido a las esposas de los grandes exponentes de la musica en Paraguay para que tengan cuidado al relacionarse con esta mujer que se hace pasar por amiga para luego pisar las cabezas y asi escalar y recibir el favor de los empesarios y ceeo que no soy la unica que piensa que esta no es más que una mala mujer que ha hechado en su telaraña a varias . ES UNA TARANTULA"

    ResponderEliminar
  5. Este mensaje va dirigido a las esposas de los grandes exponentes de la musica en Paraguay para que tengan cuidado al relacionarse con es mujer que primeramente se hace pasar por "amiga" para luego pisar sus cabezas destruir hogares y asi escalar gracias al favor de los empresarios tengan cuidado de no caer en su telaraña ya que es una "TARANTULA PERO RUBIA"

    ResponderEliminar

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...