lunes, 16 de junio de 2014

ESCÁNDALO #BRASIL2014 ! Polémica por futbolistas croatas desnudos en la pileta del hotel. Unas fotos de los jugadores de Croacia en paños menores filtradas por la prensa provocan un escándalo en el país balcánico.

ESCÁNDALO #BRASIL2014 ! Polémica por futbolistas croatas desnudos en la pileta del hotel. Unas fotos de los jugadores de Croacia en paños menores filtradas por la prensa provocan un escándalo en el país balcánico.

El calor es y va a ser uno de los protagonistas en este Mundial de Brasil, de hecho se ha incorporado la norma de poder pedir tiempos muertos si la temperatura aprieta, algo que parece que les ha ocurrido a los jugadores croatas en su hotel de concentración, por donde pasean en paños menores...detalla un portal en internet.  La prensa ha filtrado algunas fotos de los internacionales croatas en un ambiente distendido sin nada de ropa en el hotel de concentración de la selección, las cuales han dejado a sus aficionados más a cuadros que su camiseta. En ellas podemos ver, entre otros, al jugador madridista Luka Modric, que sigue recuperándose tras los problemas físicos surgidos después del encuentro inaugural ante la anfitriona, Brasil. Los futbolistas no están nada contentos con la prensa de su país: "Los jugadores no van a dar más entrevistas. Imagine estar del lado de ellos. Ellos tienen familia, las familias vieron las fotos. Es un momento difícil para ellos, entonces no van a dar más entrevistas. Ellos se pusieron nerviosos con esta situación. Tienen hijos, hijas, es embarazoso", habría explicado el seleccionador croata. 



Los futbolistas no están nada contentos con la prensa de su país: "Los jugadores no van a dar más entrevistas. Imagine estar del lado de ellos. Ellos tienen familia, las familias vieron las fotos. Es un momento difícil para ellos, entonces no van a dar más entrevistas. Ellos se pusieron nerviosos con esta situación. Tienen hijos, hijas, es embarazoso", habría explicado el seleccionador croata. 


En el día de su descanso, luego de debutar en el Mundial con derrota 1-3 ante Brasil, los jugadores de Croacia fueron captados desnudos en su hotel de concentración. La sede se encuentra al borde de la playa de Praia do Forte, en Salvador Bahía. Se explicó que dos fotógrafos se escondieron entre árboles y empezaron a tomar las fotos que dieron la vuelta al mundo, por medio de las redes sociales. Los futbolistas croatas aparecen desnudos en la piscina del hotel, lo que causó el enojo al interior del plantel y el veto para los medios que cubren a la Selección, así lo indicó su técnico, Niko Kovac. 



Los futbolistas croatas aparecen desnudos en la piscina del hotel, lo que causó el enojo al interior del plantel y el veto para los medios que cubren a la Selección, así lo indicó su técnico, Niko Kovac.



“No puedo obligarlos a que estén a su disposición después de lo que ustedes les hicieron a ellos y sus familias. ¿Cómo se sentirían ustedes si alguien les toma fotografías desnudos? Son categóricos en que no les hablarán más y no sé si el silencio terminará mañana o hasta el final de nuestra campaña mundialista”, indicó el estratega en conferencia de prensa. Kovac respaldó la decisión de sus futbolistas: “respeto la opinión de mis jugadores y también sé que ustedes han hecho un trabajo muy profesional hasta ahora, pero lo echaron a perder con esto. Todo el mundo vio las fotos”.


2 comentarios:

  1. que mala onda la gente, estos chicos no hicieron nada malo, solo se divertían en la pileta.

    ResponderEliminar
  2. y de que se espantan, si es lo mas natural. Ademas están muy bien físicamente o no es asi?. Saludos amigos croatas

    ResponderEliminar

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...