jueves, 12 de junio de 2014

La modelo Fabi Martinez denominada "Musa del Mundial 2014" se burló de las modelos de Hr Models en Twitter y coqueteó con el cantante colombiano Carlos Vives en Brasil..."Mientras muuuuuuuuchas deliran y ni entradas tenían.. yo escuchaba QUIERO CASARME CONTIGO,TENERTE A MI LADOO"...

Carlos y Fabiola. 
La modelo Fabi Martinez se burló de las modelos de Hr Models en Twitter y coqueteó con el cantante colombiano Carlos Vives en Brasil..."Mientras muuuuuuuuchas deliran y ni entradas tenian.. yo escuchaba QUIERO CASARME CONTIGO TENERTE A MI LADOO"

Desde hace meses atrás la puja por lograr acertar la misma suerte que obtuviera la modelo internacional paraguaya Larissa Riquelme durante el mundial de fútbol Sudáfrica 2010 incitó a que varias modelos paraguayas y extranjeras se pusieran en campaña buscando intentar lograr del mismo modo que Lari llamar la atención de la prensa internacional. Larissa Riquelme catalogada por la prensa mundial como la primera Novia del Mundial sin lugar a las dudas marcó un antes y un después gracias a la obtención de ese titulo así también la obtención de beneficios económicos por la cantidad de contratos multimillonarios logrados después de aquel acierto fotográfico. Cuatro años después una cantidad de modelos paraguayas y de otros países tomaron rumbo a tierras brasileñas tratando de lograr la misma trascendencia internacional. La modelo Fabi Martinez es la paraguaya que pisa fuerte los talones de Larissa Riquelme, y tras los mismos pasos están 7 modelos de la agencia de modelos HR Models de Paraguay quienes viajaron a tierras brasileñas a cumplir con contratos laborales según su representante el señor Hector Ramos.



 "Larissa Riquelme catalogada por la prensa mundial como la primera Novia del Mundial sin lugar a las dudas marcó un antes y un después gracias a la obtención de ese titulo así también la obtención de beneficios económicos por la cantidad de contratos multimillonarios logrados después de aquel acierto fotográfico. Cuatro años después una cantidad de modelos paraguayas y de otros países tomaron rumbo a tierras brasileñas tratando de lograr la misma trascendencia internacional"


La tarde de hoy jueves 12 de junio se llevó a cabo la ceremonia de inauguración y primer enfrentamiento futbolistico en esta fiesta del balompiè mundial versión 2014 y por momentos en las redes sociales preguntaban sobre que pasó de Larissa Riquelme y la aspirante a sucederla la modelo Fabiola Martinez ? Según publicaciones en portales internacionales las paraguayas que lograron hacer algo de ruido el día de la jornada inaugural fueron las chicas de Hr Models quienes supuestamente no lograron entrar al estadio, situación que utilizó Fabi Martinez para burlarse de sus colegas desde su cuenta de Twitter con la siguiente frase... "Mientras muuuuuuuuchas deliran y ni entradas tenian.. yo escuchaba QUIERO CASARME CONTIGO,TENERTE A MI LADOO"



"Según publicaciones en portales internacionales las paraguayas que si lograron hacer algo de ruido el día de la jornada inaugural fueron las chicas de Hr Models quienes supuestamente no lograron entrar al estadio, situación que utilizó Fabi Martinez para burlarse de sus colegas desde su cuenta de Twitter con la siguiente frase... "Mientras muuuuuuuuchas deliran y ni entradas tenian.. yo escuchaba QUIERO CASARME CONTIGO,TENERTE A MI LADOO"


La modelo aprovecho su presencia en tierras brasileñas y logró fotografiarse con el famoso cantante colombiano Carlos Vives cuya imagen utilizó y parafraseó a uno de los párrafos de una de las canciones de este canta-autor. Las modelos de HR Models causaron tumulto en zonas concurridas de Brasil, Fabi Martinez está dispuesta a todo por ser coronada oficialmente la musa de este mundial, y Larissa Riquelme busca proteger celosamente el titulo internacional obtenido. Quien será la nueva Novia del Mundial 2014 ?





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...