miércoles, 11 de junio de 2014

Equipo de músicos renuncian a seguir trabajando con Nadia Portillo la Kchorra ? Pasaron a conformar el grupo a lanzarse de Jesica Figueroa ex Culisuelta. Según rumores la Kchorra casi no tiene contratos y debido a la arrogancia de su representante sus músicos decidieron renunciar...

Nadia Portillo.
Equipo de músicos renuncian a seguir trabajando con Nadia Portillo la Kchorra ? Pasaron a conformar el grupo a lanzarse de Jesica Figueroa ex Culisuelta. Según rumores la Kchorra casi no tiene contratos y debido a la arrogancia de su representante sus músicos decidieron renunciar.

Según información que llegó a Churero.com la protagonista de la serie nacional transmitido por el canal Telefuturo "Santa Cumbia", Nadia Portillo, no estaría pasando por un buen momento laboral en cuanto a la poca cantidad de contrataciones para sus shows musicales. Según comentan, Nadia tiene como representante a un personaje conocido como Diño, de quien dicen ser un personaje poco gentil y un tanto arrogante, situación que estaría afectando al entorno laboral de la cantante y actriz Portillo. Haces meses atrás Nadia Portillo y el líder de Humbertikos, Humberto Recalde formaron una empresa musical que habría sido un fracaso motivo por el cual Humberto habría preferido apartarse y llevar adelante su propia productora "HR Records". Según fuentes, el representante de la productora no se esforzaba por lograr contratos laborales lo cual habría tornado un fracaso a la citada fusión de los ambos artistas, actualmente ambos siguen trabajando por sus cuentas.



"Haces meses atrás Nadia Portillo y el líder de Humbertikos, Humberto Recalde, formaron una empresa musical que habría sido un fracaso motivo por el cual Humberto habría preferido apartarse y llevar adelante su propia productora "HR Records". Según fuentes, el representante de la productora no se esforzaba por lograr contratos laborales lo cual habría tornado un fracaso a la citada fusión de los ambos artistas, actualmente ambos siguen trabajando por sus cuentas"



Hace un mes exactamente los músicos de Nadia presentaron renuncia a su empresa, presentaron el famoso pre-aviso con 30 días de anticipación y pasan a formar parte del grupo a lanzarse próximamente con la ex Culisuelta Jesica Figueroa "Jessi para Vos" al mando del empresario Roberto Rodriguez propietario de la disco Dubai de Asunción. Traté de comunicarme con Nadia Portillo quien respondió a mi consulta minimizando la situación "Nada que ver, tengo miles de músicos en la productora, de Nuevo Sentimiento, de As de Corazones, de Santa Cumbia y los míos, los músicos rotan de grupo en grupo"... declaró Nadia Portillo a quien les escribe. Jesica Figueroa estará lanzándose en su nuevo grupo de cumbia próximamente.



"Traté de comunicarme con Nadia Portillo quien respondió a mi consulta minimizando la situación "Nada que ver, tengo miles de músicos en la productora, de Nuevo Sentimiento, de As de Corazones, de Santa Cumbia y los míos, los músicos rotan de grupo en grupo"... declaró Nadia Portillo a quien les escribe. Jesica Figueroa estará lanzándose en su nuevo grupo de cumbia próximamente"




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...