miércoles, 11 de junio de 2014

El cantante y Chef de televisión Freddy Almiron compuso un tema musical, lo grabó y dedicó a su esposa Jeaninne Zuccolillo celebrando su segundo año de casados, en el programa Arriba Paraguay de Paravisiòn."Mi Verdad Eres Tu"...

El cantante y Chef de televisión Freddy Almiron compuso un tema musical, lo grabó y dedicó a su esposa Jeaninne Zuccolillo celebrando su segundo año de casados, en el programa Arriba Paraguay de Paravisiòn."Mi Verdad Eres Tu".

El reconocido carismático chef, responsable de los bloques de cocina en los programas de canal 9 SNT "La Mañana de Cada Día" y en canal 5 Paravisiòn "Arriba Paraguay" Freddy Almiron junto a su esposa la bailarina y nutricionista Jeaninne Zuccolillo cumplieron dos años de casados. En la emisión del día de hoy del programa "Arriba Paraguay", donde concidentemente ambos desarrollan sus labores profesionales, Freddy Almiron presentó un material audiovisual dedicado al amor que siente hacia su esposa Jeaninne, donde el mismísimo Freddy interpreta un tema musical compuesto por él, dedicado a su esposa por los 2 años de aniversario de boda. Como en una especie de renovación de votos, Freddy Almiron declaró públicamente y ante miles de televidentes en el citado programa el amor y agradecimiento que siente por haber encontrado y haberse casado con Jeaninne con quien tiene proyectado tener hijos muy pronto. En el material "Mi Verdad Eres Tu" compuesto por Almiron el mismo plasma en letras y melodías la importancia afectiva y todo lo que significa Jeaninne en la vida del mismo. Desde Churero.com las felicitaciones y mejores deseos para esta joven pareja de mediáticos carismáticos de la televisión paraguaya.


 "En el material "Mi Verdad Eres Tu" compuesto por Almiron el mismo plasma en letras y melodías la importancia afectiva y todo lo que significa Jeaninne en la vida del mismo. Desde Churero.com las felicitaciones y mejores deseos para esta joven pareja de mediáticos carismáticos de la televisión paraguaya"





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...