sábado, 7 de junio de 2014

Vídeo. Marilina zarandea a Zuni Castiñeira en el "Baila Conmigo Paraguay" defendiendo a su hermana Mariela de los agravios de esta señora. Zuni trató de cucaracha a la famosa ganadora de La Academia y el BCPY 2013...

Marilina y Zuni.
¿Que es la envidia? Es, sin duda, uno de los problemas emocionales más frecuentes, suele definirse como la tristeza por el bien ajeno; un sentimiento desagradable que se produce al percibir en otro algo que se desea y que dificulta el desarrollo del que lo sufre y sus relaciones con los demás.

Desde su aparición mediática y arrastre popular, llegada desde la humildad de su entorno de su Villarrica natal, esta jovencita ha logrado en muy poco tiempo convertirse en la figura mediática más famosa, y una de las más exitosas en Paraguay, ella es Marilina Bogado. Está demostrado que el éxito en algunas personas produce traumas emocionales en otros quienes al percibir el progreso, momento de destaque y obtención de logros del prójimo se sienten afectados, productos de la envidia galopante que transita en sus venas, el caso de Marilina no es la excepción. Cuál es el pecado de esta jovencita para haber recibido tantos achaques en su todavía corta carrera musical y mediática ?, es simple, esta niña tiene luz propia, tiene carisma, una tremenda habilidad para conquistar corazones y viene comulgando con el éxito. 


Cuál es el pecado de esta jovencita para haber recibido tantos achaques en su todavía corta carrera musical y mediática ?, es simple, esta niña tiene luz propia, tiene carisma, una tremenda habilidad para conquistar corazones y viene comulgando con el éxito


En la noche del jueves 5 de junio durante la emisión del formato de baile del canal Telefuturo fuimos testigos de la evolución mediática de Marilina Bogado, la jovencita sumisa, tímida y temerosa quedó atrás. Marilina Bogado se enfrascó en un enfrentamiento de palabras con una de las integrantes de la mesa de jurados del programa donde la misma compite como famosa al igual que su hermana, el Baila Conmigo Paraguay 2014, se enfrentó con la señora Zuni Castiñeira y eso generó mucho ruido. Según mi interpretación Marilina Bogado esperaba el momento apropiado para reclamar a Zuni Castiñeira la forma despectiva y humillante como trató anteriormente a Mariela Bogado al momento de puntuarla en la pista de baile.



Según mi interpretación Marilina Bogado esperaba el momento apropiado para reclamar a Zuni Castiñeira la forma despectiva y humillante como trató anteriormente a Mariela Bogado al momento de puntuarla en la pista de baile(Video arriba).


En resumidas, Mariela Bogado, hermana de Marilina recibió la invitación por parte de la producción del citado programa para participar en esta versión 2014, propuesta que la misma aceptó y la pusieron a bailar con JoseMa, un cantante del género musical tropical en Paraguay. Esa situación molestó a la señora Castiñeira quien en reiteradas ocasiones prácticamente humilló públicamente a la jovencita quien no tiene la culpa de haber sido contratada por los responsables del programa. Marilina aprovechó su momento reclamó a Zuni Castiñeira de forma frontal y sin recurrir a ofensas tan burdas como las utilizada por esta señora quien alborotada y sorprendida por la reacción de la joven en momentos del enfrentamiento la trató de cucaracha.

 

Marilina aprovechó su momento reclamó a Zuni Castiñeira de forma frontal y sin recurrir a ofensas tan burdas como las utilizada por esta señora quien alborotada y sorprendida por la reacción de la joven en momentos del enfrentamiento la trató de cucaracha.


La arrogancia de esta señora supuraba por sobre su piel y es que invitada al programa de espectáculos del mismo grupo de medios "No Somos Ángeles" no se ahorró los calificativos más despectivos con las que pudo intentar desprestigiar y agredir públicamente a la figura de Marilina. Personalmente vi a una Zuni Castiñeira bastante molesta por el arrastre de Marilina quien en muy poco tiempo logró convertirse en la figura femenina más popular y querida del Paraguay que animó a la producción del programa contratar a Mariela por el simple hecho de ser hermana melliza de la exitosa Marilina, y el hecho de que Zuni Castiñeira con toda la "fama" que haya logrado alcanzar jamás hayan tenido en cuenta a su hermana imagino que le molesta.


Personalmente vi a una Zuni Castiñeira bastante molesta por el arrastre de Marilina quien en muy poco tiempo logró convertirse en la figura femenina más popular y querida del Paraguay que animó a la producción del programa contratar a Mariela por el simple hecho de ser hermana melliza de la exitosa Marilina, y el hecho de que Zuni Castiñeira con toda la "fama" que haya logrado alcanzar jamás hayan tenido en cuenta a su hermana imagino que le molesta.




Los momentos pasan Zuni, vos ya fuiste, estás en otro nivel dijiste en No Somos Ángeles, pero bien que ésta niñita logró zarandearte como jamás nadie lo ha logrado en ese programa. Si tenes algo que reclamar por la contratación de Mariela deberías hacerlo con la producción y no buscar humillar a la familia Bogado por el simple hecho de no contar con el poder adquisitivo que vos ostentas o por su origen humilde.


    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...