viernes, 20 de junio de 2014

Jesica Figueroa la ex Culisuelta graba temas musicales en el estudio de grabación del popular Pablito Lescano en Argentina. La rubia cantante en plena producción de material discográfico está preparando algo grande con artistas internacionales en la capital bonaerense...

Jesica Figueroa.
Jesica Figueroa la ex Culisuelta graba temas musicales en el estudio de grabación del popular Pablito Lescano en Argentina. La rubia cantante en plena producción de material discográfico está preparando algo grande con artistas internacionales en la capital bonaerense.

A la cantante ex culisuelta Jesica Figueroa le está yendo bastante bien preparando todo para el lanzamiento de su grupo "Jessi para vos". En estos momentos Jessi está por Buenos Aires terminando la grabación de algunos temas tropicales con el famosísimo Pablito Lescano. En su estadía por la capital bonaerense Jesica estuvo presente visitando los estudios de Ideas del Sur en el set del programa de Marcelo Tinelli apoyando al artista paraguayo Jorge Moliniers participante de dicho formato de televisión. También visitó las locaciones del programa "Este es el Show" y otros más realizand gestiones para el lanzamiento de su nuevo grupo en cuyo material discográfico cuenta con la participación de reconocidos referentes del ambiente tropical nacionales y extranjeros. En representación del local nocturno de Asunción, la disco "Dubai" en VillaMorra, Jesica estuvo cerrando algunas contrataciones para futuros proyectos musicales en Paraguay representando al empresario mentor de los proyectos de Jessi Roberto Rodriguez.


En representación del local nocturno de Asunción, la disco "Dubai" en VillaMorra, Jesica estuvo cerrando algunas contrataciones para futuros proyectos musicales en Paraguay representando al empresario mentor de los proyectos de Jessi Roberto Rodriguez.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...