viernes, 20 de junio de 2014

El ex amante de la mediática jurado del BCPY Norita Rodriguez, el talentoso cantante Marcos Kasanetz se prepara para volver con todo a los medios de la mano de HR Récords productora musical de Humberto Recalde líder de Humbertiko y Urbanos...

Norita y Marcos.
El ex amante de la mediática jurado del BCPY Norita Rodriguez, el talentoso cantante Marcos Kasanetz se prepara para volver con todo a los medios de la mano de HR Récords productora musical de Humberto Recalde líder de Humbertiko y Urbanos.

"Los mejores divagues así en este horario con Humbertiko y los Urbanos!! Haciendo música, y naciendo en este momento el mejor proyecto musical tropical del paraguay!! Ja ja ja "Los Cornichelis"... publicó en su cuenta social en la plataforma de Facebook el famoso ex participante de varios realitys de televisión en Paraguay Marcos Kasanetz anunciando sobre el proyecto musical que están gestando con el reconocido músico paraguayo líder de la banda musical Humbertiko y Urbanos y responsable de la productora HR Récords, Humberto Recalde. Este muchacho había logrado una notable repercusión mediática durante su permanencia en los medios, más aun después de que saliera a la luz la relación sentimental que había vivió con la polémica Norita Rodriguez. Después de una abrupta ruptura Norita había declarado a un medio impreso de que se había sentido utilizada por Kasanetz desestimando el rumor de posible embarazo de la mediática dama. La productora de Humberto Recalde "HR Récords" está trabajando en varios proyectos musicales que próximamente verán la luz y preparando la gira por Europa de "Humbertiko y Urbanos"



La productora de Humberto Recalde "HR Récords" está trabajando en varios proyectos musicales que próximamente verán la luz y preparando la gira por Europa de "Humbertiko y Urbanos"





2 comentarios:

  1. jajajajajaja, este CHITROLO después de exprimirle toda su plata y de usarla para promosionarse a la jaka esta, ahora ya es un cantante conocido y antes solo era un Prosti que se acostaba con hombres por dinero, pero bueno ahora a lo mejor ya no le explota a ninguna mujer y ya no se prostituye sino que va a cobrar por vocalizar, o sea por cantar (no sean mal pensados)

    ResponderEliminar
  2. EX AMANTE???? Freddy este TROLO solo prestava sus servidios de acompañante a la Rodriguez para ligar prensa, a él le gusta el novio de Norita el Arabe.

    ResponderEliminar

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...