viernes, 20 de junio de 2014

La presentadora de radio y televisión, competidora del BCPY Carmiña Masi respondió a quienes se burlaron de sus imperfecciones en el físico. La panelista de NSA criticada por tener celulitis aprovechó su programa radial para responder a los agravios...

Carmi Masi.
La presentadora de radio y televisión, competidora del BCPY Carmiña Masi respondió a quienes se burlaron de sus imperfecciones en el físico. La panelista de NSA criticada por tener celulitis aprovechó su programa radial para responder a los agravios.

Según detalló el portal TeleShow.com.py Carmiña Masi usó un atuendo muy sexy para presentar su baile del axé junto a su pareja el cantante cumbiero Edgar Camarasa. En ese momento, la misma jurado del certamen de baile del canal Telefuturo, Milva Gauto, había realizado un comentario nada agradable sobre su celulitis, y la novia del cantante sin dudar y con orgullo afirmó que sí la tiene. Sin embargo, eso no quedó ahí, resulta que mientras bailaba, varios medios se encargaron de fotografiar las piernas de Carmi, y el día de hoy fue destaque en el medio impreso y virtual paraguayo Diario Popular donde se encargaron de enseñar las cola de la panelista, calificándola como “la peor cola del Baila”. Según el portal virtual fuente de esta publicación en su programa de radio, Carmiña decidió restarle importancia al asunto y demostrar que su alta autoestima no se vería afectada por este recurso utilizado por diarios amarillistas para lograr más ventas. “Yo no vendo cuerpo, soy una mujer real, no soy modelo, soy una chica que estudió. Me chupa un huevo lo que digan, yo no me cotizo mostrando mi cu…” dijo con mucha seguridad en su programa radial ‘Dios te salve, Mediodía’.



"...en su programa de radio, Carmiña decidió restarle importancia al asunto y demostrar que su alta autoestima no se vería afectada por este recurso utilizado por diarios amarillistas para lograr más ventas. “Yo no vendo cuerpo, soy una mujer real, no soy modelo, soy una chica que estudió. Me chupa un huevo lo que digan, yo no me cotizo mostrando mi cu…” dijo con mucha seguridad en su programa radial ‘Dios te salve, Mediodía’.


La rubia desdramatizó todo y se burló del hecho de que ciertos medios tengan que valerse de algo así para vender más diarios. “Gracias a eso cada vez tengo más canje para arreglar mi cuerpo. No hace falta que muestren mi celulitis, yo muestro en televisión mi celulitis todos los días”...declaró la periodista en su programa radial según publicación de TeleShow.com



1 comentario:

  1. que celulítica que esta esta TROLIGATA que sale en la tele, menos mal que no e modelo, porque ni tuque no va a ligar y menos un chongo HOMBRE, solo mariquitas trolos.

    ResponderEliminar

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...