jueves, 26 de junio de 2014

Vídeo-Nota a Saùl Zaputovich: "En el diccionario del fútbol, Olimpia y Campeón, son sinónimos" Zaputovich confía en la renovación de autoridades con gente nueva en la dirigencia del club...

Saùl Zaputovich
Vídeo-Nota a Saùl Zaputovich: "En el diccionario del fútbol, Olimpia y Campeón, son sinónimos" Zaputovich confía en la renovación de autoridades con gente nueva en la dirigencia del club.

Saùl Zaputovich candidato a la vicepresidencia del club Olimpia por el movimiento "Siempre Sí para Olimpia, está convencido de que pueden llevar adelante a su querido club Franjeado. Sus pretensiones son volver a ubicar al decano en el lugar donde corresponde. "En el diccionario del fútbol, Olimpia y Campeón, son sinónimos", afirmó en una nota publicada en el canal de vídeos Olimpia Campeón en YouTube. Zaputovich confía en la renovación de autoridades con gente nueva en la dirigencia del club. Como prioridades inmediatas el señor Zaputovich puntualizó sobre la necesidad de sanear el complicado momento económico que viene sufriendo el club, habló de la importancia de cuidar las divisiones inferiores, cuidar y alimentarse del semillero del club y por sobre todas las cosas situar nuevamente al club en los sitiales más importantes del fútbol a nivel internacional. Decoud, quien en un principio estaba para presentarse junto con Ricardo Tavarelli, presentó su movimiento personalmente ante el TEI son su fórmula de “Siempre sí para Olimpia” que está compuesta por Arnaldo Decoud (presidente) junto a Saúl Zaputovich y José Orlando Bordenave (vicepresidentes).


 

Saùl Zaputovich candidato a la vicepresidencia del club Olimpia por el movimiento "Siempre Sí por el Olimpia, está convencido de que pueden llevar adelante a su querido club Franjeado. Sus pretensiones son volver a ubicar al decano en el lugar donde corresponde. "En el diccionario del fútbol, Olimpia y Campeón, son sinónimos"


La continuación de la Asamblea informativa, que no había podido concluir en diciembre del año pasado, se llevará a cabo el próximo 21 de julio, mientras que la elección de autoridades se realizará dos días después, el 23 de julio. Según el padrón del club Olimpia, estaría habilitados para votar un poco más de 3.000 socios que se pusieron al día.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...