viernes, 27 de junio de 2014

Según prensa mexicana el ídolo paraguayo Salvador Cabañas tiene regresiones infantiles de 12 años y no lo dejan ver a sus hijos. Después de haber anunciado su retiro del fútbol profesional anuncian su contratación para la segunda división del Independiente de Pedro Juan Caballero...

Salvador Cabañas
Según prensa mexicana el ídolo paraguayo Salvador Cabañas tiene regresiones infantiles de 12 años y no lo dejan ver a sus hijos. Después de haber anunciado su retiro del fútbol profesional anuncian su contratación para la segunda división del Independiente de Pedro Juan Caballero.

El presidente de Independiente, Pablo Winckler, anunció hoy que "está totalmente confirmada la noticia y Salvador jugará por el glorioso Independiente" de la ciudad de Pedro Juan Caballero casi un mes después de haber anunciado su retiro."Arreglamos hasta fin de año, aunque la paga será por partido. El sábado presentamos a Salvador y el domingo ya debutará ante el club 2 de Mayo" en la ciudad del departamento de Amambay, fronterizo con Brasil. El presidente de la Liga Deportiva de Amambay, Gustavo Cañete, dijo al diario ABC de Asunción que "es un orgullo muy grande que un jugador, símbolo de la selección paraguaya, juegue en la liga" que encabeza. "Es un oportunidad para agradecerle por todo lo que hizo en la selección", agregó Cañete. El 29 de mayo Salvador Cabañas anunció que se retiraba del fútbol profesional porque le costaba mucho volver a las canchas. "Ya es suficiente. Me cuesta mucho volver a las canchas. Quiero esperar, retirarme e ir a cuidar mi escuela de fútbol" en Paraguay, declaró ese día. 


 El 29 de mayo Salvador Cabañas anunció que se retiraba del fútbol profesional porque le costaba mucho volver a las canchas. "Ya es suficiente. Me cuesta mucho volver a las canchas. Quiero esperar, retirarme e ir a cuidar mi escuela de fútbol" en Paraguay, declaró ese día.  


La carrera de Cabañas, que se inició en 1998, se truncó en enero de 2010 cuando recibió un balazo en la cabeza, un incidente que se produjo en una bar de Ciudad de México. Estuvo dos años inactivo y en 2012 volvió a calzarse los zapatos de fútbol para intentar el regreso, pero no consiguió recuperar su nivel, entre otras cosas, porque mantiene alojado el proyectil en la cabeza. Alternó en equipos de segundo y tercer nivel de Paraguay, y de Brasil según detallan portales internacionales.


Salvador Cabañas fuè entrevistado por el periodista paraguayo Hernan Rodriguez corresponsal de Tv Azteca México donde habló del difícil momento familiar que está viviendo. Según detalló a Tv Azteca su ex pareja Maria Lorgia no lo deja ver a sus hijos. La madre de sus dos hijos le habría dicho que sus hijos se sienten mal a su lado en vista a los cambios que sufrió Cabañas después del trágico suceso en México. Antes de la presentación del material los comunicadores mexicanos debatieron sobre el complejo momento que le estaría tocando vivir a Salvador pues el mismo estaría sufriendo regresiones infantiles de 12 años. Hernan Rodriguez comentó a esta revista digital de que Salvador le había comentado de su contratación para el Independiente de Pedro Juan Caballero pero solo por algunos minutos para exhibición.



Antes de la presentación del material los comunicadores mexicanos debatieron sobre el complejo momento que le estaría tocando vivir a Salvador pues el mismo estaría sufriendo regresiones infantiles de 12 años. Hernan Rodriguez comentó a esta revista digital de que Salvador le había comentado de su contratación para el Independiente de Pedro Juan Caballero pero solo por algunos minutos para exhibición.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...