domingo, 29 de junio de 2014

Club Olimpia: "Tendremos dos asesores del Real Madrid" El Ing. Arnaldo Decoud, principal referente del movimiento “Siempre Si para el Olimpia” que pugna por lugares en la asamblea del club franjeado a llevarse a cabo el próximo 23 de julio lanzó su candidatura...

Arnaldo Decoud.
Club Olimpia: "Tendremos dos asesores del Real Madrid" El Ing. Arnaldo Decoud, principal referente del movimiento “Siempre Si para el Olimpia” que pugna por lugares en la asamblea del club franjeado a llevarse a cabo el próximo 23 de julio lanzó su candidatura.

Este, que fue el primero de varios lanzamientos que realizará Decoud, tuvo lugar en el Quincho Cabañas de Zeballos Cué; en el se dieron cita una buena cantidad de socios olimpistas. “Ya cerramos con Msc. Hugo Victoria Mancy, domiciliado en Londres y Msc. Víctor San Segundo, que vive en Madrid. Ambos tienen mucha experiencia en asesoramientos a clubes de fútbol como por ejemplo el Real Madrid; incluso el Sr. Hugo fue quien se encargó del asesoramiento comercial y de marketing al Presidente Florentino Perez. Estas dos eminencias llegarán en los próximos días a Paraguay para ser presentados porque hay mucha gente que no creerá que los tendremos como asesores”, sentenció Decuod en una parte de su charla con los socios. En otro momento de su alocución el rector de UNASUR aseveró “Hace 10 años que demandar al Olimpia se hizo una moda. Nosotros vamos a pelear cada juicio, no vamos a entregar nada. Si seguimos así muy pronto la deuda será de 18 millones de dólares”. Para posteriormente asegurar que “Cualquiera le mete una demanda al club porque sabe que va a ganar. Ejemplo de ello es que el asesor de la otra lista, Luis Canillas, tenía a su cargo sesenta demandas y no ganó ni una sola”. Algo que emocionó al público presente fue la declaración de Decoud al referirse a un símbolo del Club, Osvaldo Dominguez Dibb: “Estoy seguro que el gran ODD vendrá con nosotros cuando ganemos porque él siempre quiere lo mejor para el franjeado”.


Algo que emocionó al público presente fue la declaración de Decoud al referirse a un símbolo del Club, Osvaldo Dominguez Dibb: “Estoy seguro que el gran ODD vendrá con nosotros cuando ganemos porque él siempre quiere lo mejor para el franjeado”. 


Por otro lado también destacó su capacidad de gestión para sentenciar “Si puedo manejar a 1000 funcionaros de la universidad a lo largo y ancho del país, también me siento capaz de dirigir a los 25 funcionarios de uno de los clubes más gloriosos del mundo”. El movimiento “Siempre Si para el Olimpia” seguirá realizando giras por distintos departamentos como Alto Paraná, Guairá y Misiones.

Vídeo Arnaldo Decoud candidato a presidente del Olimpia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...