lunes, 30 de junio de 2014

Enrique Pavón y Mortero Bala acusados de estafa en CDE? Responsables de local bailable de Ciudad del Este cuestionan la irresponsabilidad de Enrique Pavón y Mortero Bala contratados para un show en la zona Este del país...

Enrique Pavón y Mortero Bala acusados de estafa en CDE? Responsables de local bailable de Ciudad del Este cuestionan la irresponsabilidad de Enrique Pavón y Mortero Bala contratados para un show en la zona Este del país.

"Es Una Lastima lo que Paso el Fin de Semana... Dos Personas Muy Queridas Tanto por la Empresa Amazonas Aquatic PARK y por Nuestros Clientes..... Digo Una Lastima... Pues el Sábado Pecaron de Irresponsables... Irresponsables con Nosotros y con sus Seguidores que lo Quieren y lo Querían ver el Sábado en Nuestra Fiesta de San Juan... Entendemos que había Inclemencia del Tiempo... pero no hemos Suspendedido el Evento... y lo Sabían... Lo Malo Fue no Avisarnos que no Vendrían... Hicimos el Deposito de Dinero conforme a lo Solicitado.. La Grabación de la Publicidad esta con la Voz de los Mismos... Pero Jamas llegaron..... Mortero Bala y El Aguelo Nos Defraudaron y Defraudaron a Nuestros Clientes... Por Esa Razón hago esta Explicación Publica y Pedido de Disculpas a Nuestros Clientes y Seguidores de estos Dos Grandes Humoristas del Paraguay...... Mil Disculpas A Todos.... Tendremos Mayor Cuidado Para que estos Tipos de Hechos No se Vuelvan a Repetir.... y Ojala No hagan mas lo Mismo a Otros Contratantes...".. cita la publicación realizada desde su cuenta en Facebook uno de los responsables del citado local bailable de la zona Este del país.


Lo Malo Fue no Avisarnos que no Vendrían... Hicimos el Deposito de Dinero conforme a lo Solicitado.. La Grabación de la Publicidad esta con la Voz de los Mismos... Pero Jamas llegaron..... Mortero Bala y El Aguelo Nos Defraudaron y Defraudaron a Nuestros Clientes... Por Esa Razón hago esta Explicación Publica y Pedido de Disculpas a Nuestros Clientes y Seguidores de estos Dos Grandes Humoristas del Paraguay...... Mil Disculpas A Todos...



Según se puede apreciar en el texto publicado en la cuenta virtual de Facebook del responsable del local esteño estos actores comediantes habían percibido la suma de dinero como deposito acordado y que estos señores no se tomaron la molestia de avisar que no estaban en condiciones de viajar para cumplir con el compromiso pactado. Que pasa con el dinero depositado si estos señores no cumplieron con el contrato laboral ?





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...