martes, 1 de julio de 2014

Escándalo! Modelos candidatas a Miss Dubai 2014 se toman a los golpes en baño de disco. Jerri Castillo y Tania Lezcano venían molestándose mutuamente hasta la noche del domingo 29 de Junio cuando ambas se trenzaron a golpes...

Jerri Castillo y Tania Lezcano 
Escándalo! Modelos candidatas a Miss Dubai 2014 se toman a los golpes en baño de disco. Jerri Castillo y Tania Lezcano venían molestándose mutuamente hasta la noche del domingo 29 de Junio cuando ambas se trenzaron a golpes.

El reconocido local nocturno de Asunción Dubai Disco Karaoke y Pub, con el apoyo del reconocido cirujano paraguayo el Doctor Arturo Grau vienen realizando pre-selecciones buscando elegir a la Miss Dubai 2014, la señorita que será imagen no solo de la disco sino también de la clínica del reconocido cirujano mencionado ademas de millonarios premios. Según testigos presenciales, la noche del domingo Jerri y Tania  se encontraban bailando en el local Dubai de VillaMorra cuando en una de esas ambas se tomaron de los pelos y se trenzaron a golpes. Jerri Castillo es una de las candidatas más detestadas por algunas de las candidatas del citado concurso pues según ellas el concurso está hecho para Jerri y que la misma seria la ganadora de la final a realizarse el próximo 9 de Julio. En comunicación telefónica con Jerri la misma dijo haber sido agredida por Tania Lezcano quien supuestamente estaba muy borracha. 



 Jerri Castillo es una de las candidatas más detestadas por algunas de las candidatas del citado concurso pues según ellas el concurso está hecho para Jerri y que la misma seria la ganadora de la final a realizarse el próximo 9 de Julio. En comunicación telefónica con Jerri la misma dijo haber sido agredida por Tania Lezcano quien supuestamente estaba muy borracha.

Jerri.
Jerri dijo que Tania le sacó parte de las extensiones de cabello y que ella no se pudo defender porque supuestamente Tania la tomó de espalda..."cuando pase a su lado Tania me derramó su bebida al pecho entonces la rempuje y no pasó nada pero después ella me siguió y me tomó de espalda en el baño, me sacó parte de las extensiones y dejándome la pollera por el cuello"...declaró en partes Jerri quien aseguró que este miércoles 2 de Julio se enfrentará en una competencia de Funk contra Tania en el local de la disco y que tomará la revancha bajo o sobre el escenario asegurando que le dará un poco de su merecido a Tania Lezcano con quien logré comunicarme para escuchar su versión desmintiendo totalmente a Jerri Castillo..."La borracha era ella, la que vino a empujarme de la nada entonces le derramé mi bebida pero ella fue la que atacó primero"...declaró Tania a quien les escribe.



"cuando pase a su lado Tania me derramó su bebida al pecho entonces la rempuje y no pasó nada pero después ella me siguió y me tomó de espalda en el baño, me sacó parte de las extensiones y dejándome la pollera por el cuello"...declaró en partes Jerri."La borracha era ella, la que vino a empujarme de la nada entonces le derramé mi bebida pero ella fue la que atacó primero"...declaró Tania a quien les escribe"


Tania.



  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...