jueves, 29 de septiembre de 2011

Presentadores de televisión en pareja con travesti, bailarín de tv descubierto en orgía homosexual , el caso del futbolista a quien se le atascó un desodorante en la parte de atrás, el vídeo de dos jóvenes teniendo sexo juntos en un yuyal de Encarnación y mucho más...

Imàgen de apoyo.
El día miércoles  28 del corriente mes durante mi presencia en el programa Arriba Paraguay de canal 5 Paravision, en mi función de chismoso comenté una interesante cantidad de rumores relacionados a famosos de nuestro medio. 

Algunas de las infos que fui pasando durante el programa  lograron prender a gran masa de televidentes quienes en las comunidades virtuales realizaron sus respectivos  comentarios relacionados al tema. Recibí un montón de consultas sobre la identidad de los famosos de quienes decidí no dar sus nombres y mucho menos publicar las imágenes que las tengo bien guardadas. Uno de los temas que comenté fuè sobre uno de los bailarines del formato de baile paraguayo, el mismo fue cachado la semana pasada con el cuerpo en la masa en el departamento de un fornido muchachon amigo de famosos. Según el informante quien habría sido pareja del dueño del departamento, el mismo llego el sábado antepasado a realizar una visita sorpresa al novio en cuestión, sorpresa se llevo al encontrar “al flaco bailarín” bajo las sabanas  del fortachon dándole duro  a una sesión de Kamasutra pero de a tres, osea, el bailarín y dos muchachones realizaban una coreografía kamasutriana al son del  sándwich con triple ración de huevos, las fotos del encontronazo estan, pero no son aptos para ser publicados.


El otro caso hace relación a otro de los bailarines del certamen quien supuestamente esta en la tarea de lograr realizar una conquista femenil, pero según las imágenes que me enviaron de su perfil de facebook el “ hábil de la cancha” estaba en pleno mensajeo con un fornido jovencito, según se puede apreciar en las fotos de los mensajes privados enviados entre si. Entre la serie de mensajes que se enviaron, el bailarín le había realizado un pedido especial al facebookero, y no hablamos de una doble queso, o una pizza de palmitos.

"El hábil de la cancha"(imàgen de apoyo)

Lo que pedía eran las imágenes y medidas del pincelon, osea del miembro del internauta. "Cuanto mide de largo, me podes mostrar una foto más acercado"... decía parte de sus mensajes. Las fotos estan, pero... después dirán que soy discriminador que lo envidio por que no me convocaron a bailar y bla bla bla.

El caso mas pintoresco  es el siguiente. Cuando años atrás me tocó formar parte de un certamen de baile en televisión uno de mis vecinos formaba parte de los fanáticos quienes siempre asistían al canal para darnos  apoyo tanto a Moraima como a quien les escribe. En una de esas visitas al canal logró conocer a una de las figuras masculinas más destacadas de ese medio, tiempito despuès el vecino regó por el barrio la noticia de que estaba en pareja con el hombre de medios, pocos se lo creyeron.

Imàgen de apoyo.

Un año después, el que fuera vecino y despuès de darse una escapada para el extranjero volvió hecha una vecina con el nombre de Mariel, nombre que màs adelante prefirió  cambiarlo por Violeta, no contenta hoy se hace llamar Natasha Brehall. A su retorno volvieron los encuentros con el hombre de medios quien más adelante decidió rentarle un departamento a la Natasha y dotarla de comodidades, pero los gastos fueron compartidos con uno de sus colegas del mismo grupo de medios, también visitante de Natasha.




Días atras por una de esas cosas de la vida casi a las 00:00 hs escucho al perro de casa ladrar sin cesar, abro la ventana y veo a Natasha con su imponente rubia cabellera bajar de un buenísimo vehiculo, al abrir la puerta se despide con un beso, se toman de la mano mientras terminan de despedirse, la luz interior del vehiculo estaba encendida, se denotaba mucho afecto entre ambos(amor memete).


Bastante parecida a Natasha, pero no es ella.

Natasha volteó para cerrar la puerta y es cuando el famoso y yo nos clavamos la mirada(el tipo quiso entrar en su cul.) "Cerra la puerta caraj." se escucho bastante molesto al muchachon, Natasha le contestó, “te me bajas de tu arasa mata, a mi no me vas a tratar asi, entendes”, “cerra rapido te dije” contestó el morochongo mientras ya prácticamente pisaba su acelerador. 

Imagen de apoyo.

Quede relativamente sorprendido, Natasha prendió su mirada hacia  mi , sostuvo su larga cabellera y lo lanzó con fuerza mientras giró la cabeza para tomar dirección hacia su residencia, creo que a eso que me hizo se le llama “clotsear”, osea me clotseò. Natasha comentó a sus amigas del barrio que a uno de los presentadores de tv le gusta el doble bronceado, primero la parte de arriba y luego la boca para abajo.

Dicen que es parecido a un participante de Yingo.

Que viva la vida, que viva la pepa, prefiero no dar nombres, ni publicar las imágenes pues ambos hombres de medios estan casados y con hijos. Para terminar la publicación comparto con ustedes unas fotos que llegaron a la página de fanáticos de churero.com en facebook, el muchachon supuestamente seria el doble de Joseca.

 Ya dice una frase...Hay una ventaja en saberse homosexual: que no se vive la zozobra de creer serlo.


Por si todo esto fuera poco les comento que semanas atrás un conocido profesional del fútbol paraguayo tuvo que llamar de urgencia a la novia por el accidente que le acababa de suceder. La novia es amiga de un clínico de centro privado de la capital, y llamó de urgencia al "amigo de confianza" por que el novio sufrió un pequeño accidente, el pelotero mientras se estaba bañando(esa fue la explicación al clínico) se resbaló con el jabón y con tan buena puntería cayó sobre el desodorante a bolilla que le entro allá por la parte de atrás y ya no lo pudo sacar.  Para felicidad del pelotero el doctor pudo sacar el desodorante mediante el tacto y sin necesidad de cirugía. Cada accidente que pasa hoy día, verdad gente?      


http://www.youtube.com/watch?v=40mby9c5FkQ&feature=player_embedded


Està nomàs luego de moda todo este tema del destape, y si no me creen click al enlace de arriba del vídeo filmado en una compañía de Encarnación  Paraguay, donde se puede apreciar a dos muchachones en plena fiesta al costado de un yuyal...









Fotos: imágenes en Google y Facebook.







24 comentarios:

  1. quien es el fortachon?---- bueno tira todo ya..o no estas seguro de lo que decis..imaginate...esta foto realmente se parece al participante...pero estas seguro de lo que decis?..fijate si esta foto es parte de algun show nada mas?...que quemo....

    ResponderEliminar
  2. Que pucha no tenes nada que hacer y te pasa investigando la vida de los demás para ganarte plata y fama, pero te digo una cosa No hagas lo que no quieres que te hagan a ti.. Que Dios se apiade de tu alma jajajaa

    ResponderEliminar
  3. deja de hablar al pedo por que no das nombres por que sos un gran mentiroso que le engaña a la gente DECI ! si tenes pruebas verdad

    ResponderEliminar
  4. churero...estaba esperando esto por mucho tiempo y al final me desiluciono mucho porque yo esperaba fotos y nombres de los famosos...pero igual nomas me encanta churero.com seguis asi con tus chureadas jejep

    ResponderEliminar
  5. muy buen alimento para mi morbo, que pucha agradescan la informacion los perros quieren todo servido luego, lo deja a tu imaginacion o no te das cuenta
    eso del desodorante en el traste es un "cuento urbano" siempre contaron de que fulano o sultano se le quedo un desodorante a bolilla muy buen post saludos

    ResponderEliminar
  6. ja ja jaaaaa me mato eso de "habil de la cancha" me parece que habla del cancherito y el flaco creo que habla del achar el dl desodorante creo que es tigre ya escuche ese rumor hace un mes y lo dl conductor katu casanova tiene fama de travesti uja el otro no se capaz dani mbae pero que mucho me rei churero triple racion de huebo le vajo ja ja ja

    ResponderEliminar
  7. tira pue ya churero quienes son nosomo ko adivino

    ResponderEliminar
  8. Fredy, ya que no te atreves a contar aca van los protagonistas de este post que esta genial:
    El fortachon amigo de faranduleras es Beto y el flaco bailarin es Diego.
    El bailarin que esta en busca de conquista es el cancherito, y todos sabemo eso, o mejor preguntemosle a Mili.
    Y el uno de los chongos de Natasha es Kike (a él le gustan los travestis), pero el segundo no me cuadra, por favor mas pistas para enterarnos, poque Dani no es, a él no le gustan los travestis, le gustan los chicos bien formidos pero machos tiene que ser.
    Y las fotos es de Joseca de Yingo, es él, aunque se habrá sacado en joda nomas.
    Y el judador con el desodorante ni me imagino quien puede ser, por favor Fredy más datos, asi sabremos quien es.

    ResponderEliminar
  9. Jjajjajajajaj...Fredy conta!! la expresión es libre y para que son famosos entonces??ya que viven gracias a la "prensa" y que mas da si sale a la luz, solo seria AFIRMAR nomas lo que los perros ya insinúan.

    ResponderEliminar
  10. EN EL PARAGUAY TOOOODDDOOOO SE SABE. TARDE O TEMPRANO....PERO TODOOOO SE SABE.

    ResponderEliminar
  11. CONTA SI QUE FREDDY!!! O AL MENOS INSINÚA DISCRETAMENTE...UNA PARTE MENTIRA Y ALGO DE VERDAD, SABES LOO MI AMIGO.DEMASIADO DA GUSTO SABER =) NO TENGAS MIEDO!!

    ResponderEliminar
  12. Todos sabemos que el cancherito se la come, o preguntésmole a uno que otro médico, él sabrá mejor que yo, no sé digo!

    ResponderEliminar
  13. Preguntarle a Mili lo de Cancherito?? noooooooo, preguntenle a Dany, si el 4 de copas Dany Da Rosa, el tiene su perfil, che Dany cuidate el Cancherito hace levantes por el Facebook, jajajaja

    ResponderEliminar
  14. Fredy, por favor más datos, no cuadra el segundo conductor del canal de villa morra que se la come a tu vecina, uno de ellos ya digeron que es Kike, y es cierto, pero el otro, quien es?

    ResponderEliminar
  15. Alguna pista por favor, sobre el conductor del canal, y del jugdor de futbol tambien, dale si Churero,que sos único, jejejejeje

    ResponderEliminar
  16. Kike, dice Natasha Brehall, que pases para pagar el alquiler del departamento, porque el otro conductor del canal este mes no va a poder, no el sobró nada dice.

    ResponderEliminar
  17. jajajaja, Kike y Danny, salgan del Closet y verán que tendrán más exitos como Riky Marin.

    ResponderEliminar
  18. Hola churero me gusto mucho la publicacion me cague de la risa en algunas partes sigue asi exitos...

    ResponderEliminar
  19. Fredy, buenisimo la publicación, por favor tenes que dar más datos para los que no estamos dentro de la farandula sepamos de los dos conductores emblemáticos del canal de villa morra que salen con tu vecina Natasha.

    ResponderEliminar
  20. Fredy, vos también tenés que salir del closet, sin darte cuenta te ponés en evidencia, siempre quebrás la muñeca y te tocas el pelo, ningún macho de verdad hace eso jajaja.

    ResponderEliminar
  21. jajajaja cuidado Fredy, te están involucrando con los de la otra vereda por quebrar tu muñeca y tocarte el pelo, parece que el que te quiere involucrar se gusta de vos, me parece que tenes que dar más pistas sobre estos dos conductores emblemáticos, uno ya todo el mundo sabe que es KIKE, pero el otro por mas que piense y vea todos los programas del canal de villa morra no puedo imaginarme quien es, porque al 4 de copas no le gusta los travestis a excepción que sea Mili, pero el no es emblemático.

    ResponderEliminar
  22. Cada quien hace con su culo y su pija lo que quiere, cual pio es el problema...

    ResponderEliminar
  23. hola alqien para conocer jeje 0961 609 567 david me llamo

    ResponderEliminar
  24. freddy es gay que lo que van a decir

    ResponderEliminar

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...