domingo, 21 de septiembre de 2014

Escándalo! La panelista del programa Infiltrados de canal 13 Maga Caballero será llevada a la cárcel del Buen Pastor por patotera? Imputarán a la modelo y su novio por disparos en conocido Shopinng donde un taxista resultó herido de un balazo...

Maga Caballero.
La modelo y presentadora Maga Caballero, y su pareja Juan Carlos Planás, serán imputados por la Fiscalía. La modelo habría negociado con la víctima.

La fiscala a cargo de la causa, Marlene González, imputará a la modelo y conductora de TV, Maga Caballero, y a su novio Juan Carlos Planás por los delitos de omisión de auxilio y violación de la ley del armas, por el incidente ocurrido en la mañana de este domingo según detalló el portal paraguayo abc.com El hecho habría ocurrido este sábado cerca de las 06:00 hs (según publicación del citado medio) cuando según testigos comentaron que la pareja discutía junto a una camioneta, en el estacionamiento del Shopping del Sol, en el barrio Las Lomas de Asunción. Según los relatos en un momento dado la escandalosa Caballero sacó un arma y efectuó disparos contra el hombre, según indicaron. El hombre que discutía en el lugar no sufrió heridas, sin embargo, uno de los proyectiles fue a parar contra el pie izquierdo de un taxista, identificado como Baldomero Marecos Giménez, de 48 años, quien se encontraba parado en las cercanías, junto a su taxi, aguardando pasajeros. 




La fiscala a cargo de la causa, Marlene González, imputará a la modelo y conductora de TV, Maga Caballero, y a su novio Juan Carlos Planás por los delitos de omisión de auxilio y violación de la ley del armas, por el incidente ocurrido en la mañana de este domingo según detalló el portal paraguayo abc.com



Tanto la modelo como el novio luego del hecho y al percatarse de la situación generada, decidieron huir en la camioneta, de la marca Hyundai, y dejaron abandonado al trabajador al volante, expresaron agentes de la Comisaría 10° Metropolitana. Según reportes, tanto Caballero como Planás habrían negociado con la víctima; y finalmente no serán imputados por lesión grave.


1 comentario:

  1. Es un peligro para la sociedad....debería estar en un loquero

    ResponderEliminar

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...