jueves, 2 de octubre de 2014

Alicia Ramírez y Pipino Cuevas están súper embarazados según imágenes que subieron a las redes sociales. La carismática Alicia está re tierna con tremenda panza de ocho meses de gestación, mimada por su marido el futbolista Nelson Cuevas...

Nelson y Alicia.
Alicia Ramírez y Pipino Cuevas están súper embarazados según imágenes que subieron a las redes sociales. La carismática Alicia está re tierna con tremenda panza de ocho meses de gestación, mimada por su marido el futbolista Nelson Cuevas.

Según declaraciones de la ex modelo, jurado del programa de niños con talentos en el canal Telefuturo "Pequeños Gigantes" el retoñito estaría naciendo a mediados de octubre. En una mini nota con el portal paraguayo hoy.com.py Alicia Ramirez anunció que el nombre del tercer hijo de esta pareja de famosos será Nelson Leonel -¿Qué dice su papi? -Está muy contento porque se va a llamar así, él mismo dijo que se llamaría así, Nelson por su papá y Leonel por Leonel Messi, en honor al fútbol, ya que somo fanáticos. -¿Y tus hijitos ya se están preparando para cuidarle? -Sí, sobre todo Enzo, está contento. Dice que va jugar fútbol con su hermanito porque con Amapola no puede jugar mucho, aunque a ella ya le gusta también. -¿No tuviste ninguna complicación? -Vos sabés que nada, ninguna complicación. Todo bien, me alimento normalmente, no es que estoy haciendo alguna dieta para cuidarme ni nada. -¿Cómo cuidás tu panza? -Me suelo poner aceites especiales para la piel para evitar la comezón cuando la panza se estira...finalizó Alicia Ranirez al citado medio.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...