jueves, 16 de octubre de 2014

Capiatá de Paraguay hace historia y es responsable de una catástrofe en Boca Juniors de Argentina. El club paraguayo dio la gran sorpresa al vencer como visitante por 1-0 al Boca Juniors en un partido correspondiente a la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana en Buenos Aires...

Capiatá de Paraguay hace historia y es responsable de una catástrofe en Boca Juniors de Argentina. El club paraguayo dio la gran sorpresa al vencer como visitante por 1-0 al Boca Juniors en un partido correspondiente a la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana en Buenos Aires.

Lo predijo el futbolista de Boca Juniors Mariano Echeverría ..."Sería una catástrofe quedar eliminados ante Capiatá", lo había dicho en la antesala del partido entre los equipos argentino y paraguayo. Los jugadores paraguayos salieron a responderle y se armó la polémica. Evidentemente, al defensor de Boca sus palabras le jugaron una mala pasada puesto que finalmente en la Bombonera, el equipo argentino cayó por 1 a 0, por el partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana. La revancha será en pocos días, el jueves en el estadio del Sportivo Luqueño en Paraguay. Los medios del mundo se hacen eco, de que Boca perdió ante el rival menos pensado, un equipo que apenas tiene seis años y está jugando su primer torneo internacional. A los 43 minutos del primer tiempo tras un córner, Magallán marcó un gol en contra, el tanto que decretó la victoria de los visitantes, que a estas horas es portada de portales internacionales logrando inclusive tendencias globales en la famosa comunidad virtual Twitter. Durante los 90 y tanto del partido vimos a un Boca sin ideas, sorprendido por un rival que vino a plantarse desde la previa sin demostrar temor alguno al equipo argentino. Los de Boca dejaron una pálida imagen, que deberán revertir en la revancha para poder seguir en la Copa Sudamericana, el único objetivo que les queda hacia fin de año.



 Lo predijo el futbolista de Boca Juniors Mariano Echeverría ..."Sería una catástrofe quedar eliminados ante Capiatá", lo había dicho en la antesala del partido entre los equipos argentino y paraguayo. Los jugadores paraguayos salieron a responderle y se armó la polémica. Evidentemente, al defensor de Boca sus palabras le jugaron una mala pasada puesto que finalmente en la Bombonera, el equipo argentino cayó por 1 a 0, por el partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...