jueves, 16 de octubre de 2014

Digno de ser destacado. La intendenta de Ciudad del Este Sandra Mc Leod Zacarías continúa realizando entrega de importantes aportes económicos a diferentes capillas y otras entidades benéficas que trabajan por sus respectivas comunidades...

Digno de ser destacado. La intendenta de Ciudad del Este Sandra Mc Leod Zacarías continúa realizando entrega de importantes aportes económicos a diferentes capillas y otras entidades benéficas que trabajan por sus respectivas comunidades.

Catalogada por internautas de la zona Este del país como la mejor intendenta de la nación, la señora Sandra Mc Leod Zacarias manifestó a medios presentes durante las entregas, que seguirá trabajando siempre cerca de la gente, con el objetivo principal de fomentar y recuperar los valores a través de la evangelización de los fieles, labor que realizan los miembros de cada comunidad religiosa inculcando por sobre todo el amor hacia Dios y a la familia. “Me siento feliz cuando voy a visitarles y les pido disculpas por no ir hasta sus instituciones y capillas, esto se debe a que estos aportes merecía la celeridad debido a la urgencia y a la necesidad, por lo que entendimos que sería la mejor manera y una rápida respuesta a sus pedidos, muchas gracias por estar hoy aquí presentes y les prometo que en un corto tiempo estaremos por sus capillas y por las instituciones recorriendo juntos los lugares”, comenzó diciendo la intendenta Sandra Zacarías quien agregó que una sociedad se construye inculcando valores, y los valores evidentemente pueden ser transmitidos con el ejemplo.



Catalogada por internautas de la zona Este del país como la mejor intendenta de la nación, la señora Sandra Mc Leod Zacarias manifestó a medios presentes durante las entregas, que seguirá trabajando siempre cerca de la gente, con el objetivo principal de fomentar y recuperar los valores a través de la evangelización de los fieles, labor que realizan los miembros de cada comunidad religiosa inculcando por sobre todo el amor hacia Dios y a la familia.



"Ustedes son un ejemplo para un mundo de paz a través del fortalecimiento de la fe, sabemos y admiramos todo el trabajo que ustedes realizan en sus capillas, en las institución y fundaciones de beneficencia, el apoyo que nosotros les vamos a dar hasta es poco porque sé que hay muchísimas más necesidades, este es un aporte que nosotros les damos porque así podemos llegar a todas las capillas de la ciudad”, destacó la señora Zacarias a los presentes.



Las instituciones religiosas que recibieron los aportes correspondientes de parte de la intendenta fueron, la capilla Santa Librada del km 9 Monday, la capilla San Roque González de Santa Cruz, la capilla María Reina de la Paz del km 10 Monday, y por último la capilla Medalla Milagrosa del km 7,5 Monday. Asimismo, instituciones de beneficencia también recibieron los valiosos aportes económicos entregados por la intendenta Sandra Zacarías como la Institución Luz de Esperanza y Antonio Próvolo. Como no es costumbre en nuestro país, la señora Sandra Zacarias es una de las pocas representantes de municipios que cuenta con el apoyo y la aceptación de la mayoría de sus ciudadanos en cuanto a sus gestiones como intendenta de CDE, tanto que hasta piden por su reelección.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...