miércoles, 15 de octubre de 2014

El escándalo de la menor de edad supuestamente golpeada por Larissa Riquelme es real ? En comunicación con Churero.com la jovencita de 16 años relató su verdad ..."esa chica está loca enferma, recibí golpes en el cuello no pude moverme por tres días" ...

Víctima.
El escándalo de la menor de edad supuestamente golpeada por Larissa Riquelme es real ? En comunicación con Churero.com la jovencita de 16 años relató su verdad ..."esa chica está loca enferma, recibí golpes en el cuello no pude moverme por tres días" 

El 3 de octubre pasado ésta revista digital se hizo eco de un rumor de la comunidad virtual Twitter donde un perfil en la red social aseguraba un escándalo público donde la modelo paraguaya más famosa de todos los tiempos habría golpeado a una menor de edad por celos hacia su pareja el futbolista argentino Jonathan Fabbro. Según el trascendido publicado en este portal virtual la modelo Larissa Riquelme habría descubierto a su novio con una jovencita que habría sido lo que despertó la ira de la mujer quien habría golpeado a la niña. Los primeros días después de la publicación de churero.com Larissa Riquelme y Fabbro se llamaron a silencio para los medios, más adelante la Riquelme desmintió el rumor y una vez más con el argumento de que se quieren colgar de su fama, inclusive comentó a un medio sobre la maldad de quien les escribe y advirtió que estaría lanzando una bomba, una supuesta información que me perjudicaría bastante. En el transcurso del día de hoy la niña se comunicó conmigo comentándome los detalles del escándalo público con la modelo por quien dijo estar enferma de celos. Según la menor de edad ella se encontró con el futbolista solo para retirar una casaca que sería obsequiado por Fabbro para un buen fin, puesto que sería sorteado para beneficio de una niña enferma. Cuando se encontró con Fabbro apareció Larissa y sin mediar palabras dijo supuestamente haber sido brutalmente golpeada en el descontrol de la modelo.



Según la menor de edad ella se encontró con el futbolista solo para retirar una casaca que sería obsequiado por Fabbro para un buen fin, puesto que sería sorteado para beneficio de una niña enferma. Cuando se encontró con Fabbro apareció Larissa y sin mediar palabras dijo haber sido supuestamente brutalmente golpeada en el descontrol de la modelo.


La niña no realizó la denuncia por temor a las posibles repercusiones mediáticas que pudieran causarle complicaciones en sus estudios, con su familia y círculo de amigos, pero después de leer las declaraciones de Larissa en algunos medios negando la garroteada me pidió ayuda para realizar una denuncia pública y que se pudiera saber la verdad de lo ocurrido. Me comuniqué con los productores de los programa TeleShow y No Somos Ángeles del canal La Tele a quienes les pasé las coordenadas de la niña. La cantidad de rumores de supuesta infidelidad del futbolista habrían colmado la paciencia de la modelo que alguna vez aseguró en un programa de tv que ser cornuda es lo lindo que hay.

Me comuniqué con los productores de los programa TeleShow y No Somos Ángeles del canal La Tele a quienes les pasé las coordenadas de la niña. La cantidad de rumores de supuesta infidelidad del futbolista habrían colmado la paciencia de la modelo que alguna vez aseguró en un programa de tv que ser cornuda es lo lindo que hay.



1 comentario:

  1. jajajajajajaja y que esperan de esta ignorante LA GRASSA RISSA RIQUELME, seguro que ya le está demandando con su abogado Carmelo, por favor hagan algo y paren a esta loca de cuarta, además de lo valle que es, no puede luego salir con otro tipo de persona, siempre luego esta relacionada sentimentalmente con gente rarita.

    ResponderEliminar

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...