miércoles, 15 de octubre de 2014

Escándalo! Bronco aprendió la lección: En Pedro Juan Caballero no se jode!! Representantes de Bronco se llevan el susto de sus vidas al querer estafar a pedrojuaninos...

Escándalo! Bronco aprendió la lección: En Pedro Juan Caballero no se jode!! Representantes de Bronco se llevan el susto de sus vidas al querer estafar a pedrojuaninos. 

Según detalló el portal paraguayo prensa5.com los empresarios mexicanos pidieron 45 mil dólares “extras” para que la banda subiera a tocar. La organización se los abonó, los músicos tocaron, pero cuando bajaron del escenario los representantes fueron invitados “amablemente” a devolver el dinero. El grupo ya había recibido el pago correspondiente por adelantado y los representantes pretendían llevarse un interesante dinero extra por la presentación. “Querían joderle a la organización de la Expo, pero pasaron el papelón de sus vidas, no esperaban la reacción de los organizadores” señaló el corresponsal de Ñanduti en PJC, Caros María Centurión.

"...los empresarios mexicanos pidieron 45 mil dólares “extras” para que la banda subiera a tocar. La organización se los abonó, los músicos tocaron, pero cuando bajaron del escenario los representantes fueron invitados “amablemente” a devolver el dinero"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...