sábado, 11 de octubre de 2014

El Quemo. El "Gigante de América" Bronco plantó a "Vive la Vida" de Telefuturo y eligió presentarse en el programa "Arriba Paraguay" de Paravisión. En Telefuturo tuvieron que salvar el espacio con Nadia la Kchorra...

Arriba Paraguay.
Ambos programas anunciaron el jueves, que ayer iban a contar con la presencia del grupo tropical mexicano, Bronco, en “Vive la Vida” de Telefuturo y “Arriba Paraguay” de Paravisión, finalmente el grupo eligió visitar el programa más visto de las mañanas paraguayas.

En la mañana del viernes 10 de Octubre Guadalupe Esparza y sus músicos aparecieron en el programa conducido por Ricardo Rodas Vill y Pabla Thomen, donde animaron el espacio interpretando algunas de sus inolvidables canciones...según detalló el medio impreso y virtual paraguayo Diario Crónica. Los artistas se mostraron agradecidos por la invitación, y ni qué decir con el cariño del público que según aseguraron, eso se sintió desde el momento en que bajaron del avión hace una semana. “El Morrocotudo” dijo ser amigo de los músicos. En el otro canal, en “Vive la vida” Rubén Rodríguez y Sanie López Garelli se encargaron de cubrir a la banda mexicana con la presentación de Nadia “La K-Chorra”. Según comentarios sobre los datos de audiencia mañaneros en Paraguay el programa de Paravision viene imbatible en las mediciones de rating por lo que los representantes de la agrupación habrían elegido presentarse en el programa Arriba Paraguay.


En la mañana del viernes 10 de Octubre Guadalupe Esparza y sus músicos aparecieron en el programa conducido por Ricardo Rodas Vill y Pabla Thomen...“El Morrocotudo” dijo ser amigo de los músicos. En el otro canal, en “Vive la vida” Rubén Rodríguez y Sanie López Garelli se encargaron de cubrir a la banda mexicana con la presentación de Nadia “La K-Chorra”.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...