jueves, 16 de octubre de 2014

El programa televisivo más antiguo de Paraguay "La Mañana de Cada Día" del SNT festejó su aniversario número 25 en una plaza pública brindando con varias de las figuras que pasaron por él y acompañados con parte del público que los sigue año tras año...

El programa televisivo más antiguo de Paraguay "La Mañana de Cada Día" del SNT festejó su aniversario número 25 en una plaza pública brindando con varias de las figuras que pasaron por él y acompañados con parte del público que los sigue año tras año.

La celebración por los 25 años de este exitoso formato televisivo del primer canal de Paraguay, el SNT, se inició poco antes del amanecer del día de hoy a las 5:30 en la Plaza de la Justicia en Sajonia. Durante sus 4 horas de emisión estuvieron invitadas las principales figuras de nuestro medio que alguna vez tuvieron relación con éste formato, quienes junto a los conductores actuales y el creador de la propuesta, el señor Bruno Masi, recordaron anécdotas con la mejor onda y buena vibra que se sintió en la trasmisión televisiva. En medio de la charla sobre aquellas anécdotas vividas iban emitiendo imágenes de las primeras emisiones, cuando eran otras personas las que estaban a cargo del programa. Uno de los momentos más simpáticos fue la presentación de bloopers de aquellas épocas con el título de las "saliditas" presentado por Adela Mercado.


En medio de la charla sobre aquellas anécdotas vividas iban emitiendo imágenes de las primeras emisiones, cuando eran otras personas las que estaban a cargo del programa. Uno de los momentos más simpáticos fue la presentación de bloopers de aquellas épocas con el título de las "saliditas" presentado por Adela Mercado.


Desde la señora Evanhy de Gallegos, hasta los que hoy forman parte de otros canales de televisión como las señoras Pelusa Rubín y Sanie López Garelli, también la querida Adela Mercado compartieron el festejo número 25 del programa. Yolanda Park y Carlos Troche, junto a Maria E, Diego Aguero, el cheff Fredy Almiron y otros integrantes de este formato mañanero del SNT, manejaron a la perfección la emisión especial de esta propuesta televisiva nacional que sigue siendo un clásico de las primeras horas del día, donde recibimos información diaria de los sucesos más resaltantes de la jornada que apenas comienza y de la que se vivió el día anterior desde una perspectiva responsable pero con una dosis de inyección de buena vibra y el aporte de carisma de cada uno de sus integrantes que conquista a los televidentes.  Desde Churero.com congratulaciones al programa mañanero más antiguo y el más asistido en las mañanas por los televidentes de Paraguay, "La Mañana de Cada Dia", del SNT.


 Yolanda Park y Carlos Troche, junto a Maria E, Diego Aguero, el cheff Fredy Almiron y otros integrantes de este formato mañanero del SNT, manejaron a la perfección la emisión especial de esta propuesta televisiva nacional que sigue siendo un clásico de las primeras horas del día, donde recibimos información diaria de los sucesos más resaltantes de la jornada que apenas comienza y de la que se vivió el día anterior desde una perspectiva responsable pero con una dosis de inyección de buena vibra y el aporte de carisma de cada uno de sus integrantes que conquista a los televidentes. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...