jueves, 16 de octubre de 2014

Las Artes Marciales Mixtas (MMA) de parabienes en Paraguay. Imperdible cita con ésta disciplina de combate con luchadores de Paraguay y Brasil este sábado 18 de octubre, en el Gran Prix Super 4 de MMA "Explosión 3" en el Club Olimpia...

Las Artes Marciales Mixtas (MMA) de parabienes en Paraguay. Imperdible cita con ésta disciplina de combate con luchadores de Paraguay y Brasil este sábado 18 de octubre, en el Gran Prix Super 4 de MMA "Explosión 3" en el Club Olimpia.

Las artes marciales mixtas (conocidas frecuentemente por sus siglas en inglés, MMA o Mixed Martial Arts) son un deporte de combate de pleno contacto que incorpora golpes, patadas, llaves y técnicas de una gran variedad de otras disciplinas de combate como boxeo, taekwondo, muay thai, judo, lucha, jiu jitsu entre otras. Las raíces de las modernas artes marciales mixtas llegan hasta los antiguos Juegos Olímpicos, donde uno de los sistemas de combate más antiguos documentados era el pankration. Su origen como tal es difuso, partiendo de varias competiciones llevadas a cabo en Europa, Japón y Estados Unidos durante los comienzos del siglo XX. En la actualidad se convirtió en el deporte de combate más famoso del mundo y Paraguay no está exento del furor que está causando esta modalidad. El próximo sábado 18 del presente mes, en el polideportivo "Osvaldo Domínguez Dibb" del Club Olimpia, se realizará una gran velada de MMA. La velada se denomina GRAN PRIX SUPER 4 DE MMA EXPLOSIÓN 3 donde competirán en las categorías: HASTA 61 KG. HASTA 66 KG. HASTA 70 KG. HASTA 77 KG.



El próximo sábado 18 del presente mes, en el polideportivo "Osvaldo Domínguez Dibb" del Club Olimpia, se realizará una gran velada de MMA. La velada se denomina GRAN PRIX SUPER 4 DE MMA EXPLOSIÓN 3 donde competirán en las categorías: HASTA 61 KG. HASTA 66 KG. HASTA 70 KG. HASTA 77 KG.


"Explosión 3" esta organizado por la producción del propietario del gimnasio más completo y mejor equipado de Paraguay The Figth Club Gym en Lambare y su Centro de Alto Rendimiento en Fernando de La Mora, el señor Leonardo Urquhart. En la velada pugilistica se enfrentaran participantes de Brasil y Paraguay en el polideportivo "Osvaldo Domínguez Dibb" del Club Olimpia este próximo sábado 18 de octubre. El arbitraje estara a cargo de André Ricardo " Xaropinho " y Alexander " He Man ". Una cita imperdible para los amantes de los deportes de combate en su máxima expresión.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...