martes, 21 de octubre de 2014

Escándalo! Secreto en en el fútbol! En el equipo de fútbol de Capiatá existen enamorados homosexuales ? Según imágenes del entrenamiento dos colegas estarían mas que mimosos viviendo una amistad especial...

Imagen de apoyo.
Escándalo! Secreto en en el fútbol! En el equipo de fútbol de Capiatá existen enamorados homosexuales ? Según imágenes del entrenamiento dos colegas estarían mas que mimosos viviendo una amistad especial.

Desde hace mucho tiempo y cada día con mayor insistencia se vienen desarrollando chusmerios mediáticos que tienen relación con la vida privada de futbolistas en todo el mundo. Algunos famosos de las ligas más poderosas del mundo fueron rumoreados como supuestos homosexuales y de ese tipo de comentarios no se salva nadie. En Paraguay esos comentarios son tipo leyendas urbanas que suponen amiguismos especiales entre algunos jugadores de diferentes clubes. Al tigre Ramirez, a Carlos Humberto Paredes, al Toro Acuña, a Jonathan Fabbro y otros más lo llegaron a mencionar en temas así pero en ninguno de ellos se llegaron a confirmar los rumores sexuales con los de sus mismos géneros. En el correo electrónico de Churero.com llegaron un par de imágenes que pertenecerían al entrenamiento de los jugadores del deportivo Capiatá, donde vemos a dos futbolistas más que cariñosos tomándose de las manos, situación que seguramente habrá sido parte de algún tipo de humorada para los medios que siempre están presentes en los campos de entrenamientos de equipos importantes. Lo más importante de la vida de estos profesionales del deporte y cada uno de nosotros es que hagamos nuestras vidas como nos haga sentir felices sin importar lo que los demás opinen mientras no perjudiquemos a otros.



En el correo electrónico de Churero.com llegaron un par de imágenes que pertenecerían al entrenamiento de los jugadores del deportivo Capiatá, donde vemos a dos futbolistas más que cariñosos tomándose de las manos, situación que seguramente habrá sido parte de algún tipo de humorada para los medios que siempre están presentes en los campos de entrenamientos de equipos importantes. Lo más importante de la vida de estos profesionales del deporte y cada uno de nosotros es que hagamos nuestras vidas como nos haga sentir felices sin importar lo que los demás opinen mientras no perjudiquemos a otros.





3 comentarios:

  1. Es solo la unión del grupo

    ResponderEliminar
  2. suponte vos son del otro lado a quien le importa si le ganaron a boca estan jugando bien al futbol fuera de la cancha que hagan lo que quieran fabian bartez rudd gulit y neuer el aleman son declarados gays de nivel y rinden en su profesion

    ResponderEliminar

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...