lunes, 20 de octubre de 2014

Escándalo! La modelo Marta Arrieta destruye relación con unión matrimonial en proceso de su colega Marly Figueredo que iba caminando al altar y se morfa al novio Walter Kailar ? Marta Arrieta había negado la relación pero algunas imágenes suponen lo contrario...

Marta y Walter.
Escándalo! La modelo Marta Arrieta destruye relación con unión matrimonial en proceso de su colega Marly Figueredo que iba caminando al altar y se morfa al novio Walter Kailar ? Marta Arrieta había negado la relación pero algunas imágenes suponen lo contrario.

Desde hace unos días se venía rumoreando bastante sobre el rompimiento de la relación sentimental entre la modelo y vedette Marly Figueredo junto a su novio de hace muchos años, el señor Walter Kailar. Hasta hace poco tiempo éste era una de las relaciones sentimentales más solidas en el ambiente espectáculos en Paraguay, tanto que ya venían anunciando que se unirían en matrimonio.Todo venia bien hasta que una tercera persona por lo visto se metió en la relación y morfandose al futuro marido de su colega Marly Figueredo terminó la relación de Figueredo-Kailar. Este comentado rumor había sido desmentido en reiteradas ocasiones por Marta Arrieta hasta que la modelo en cuestión decidió publicar en su cuenta de instagram algunas imágenes donde se ven a los tórtolos más apatucados que nunca, lo que prácticamente confirma que la voluptuosa mujer se quedó con el que estaba por ser marido ajeno.


Todo venia bien hasta que una tercera persona por lo visto se metió en la relación y morfandose al futuro marido de su colega Marly Figueredo terminó la relación de Figueredo-Kailar. Este comentado rumor había sido desmentido en reiteradas ocasiones por Marta Arrieta hasta que la modelo en cuestión decidió publicar en su cuenta de instagram algunas imágenes donde se ven a los tórtolos más apatucados que nunca, lo que prácticamente confirma que la voluptuosa mujer se quedó con el que estaba por ser marido ajeno.



Al ser consultada Marly Figueredo sobre la nueva relación de Walter la misma le deseó mucha suerte a la pareja y dijo que ella estará como siempre abocada y atenta en los cuidados, crianza y protección de sus hijos que todavía la necesitan. Según rumores que llegaron a Churero.com Marly estaría siendo galanteada por dos poderosos hombres de nuestro país que al enterarse de su soltería la estarían llenando de galanterías y obsequios varios. Hasta el momento la modelo no habría aceptado ninguna otra relación más la que lleva adelante con sus hijos. Marly Figueredo es una de las modelos con mayor trayectoria que mantienen vigencia, un cuerpo espectacular y destaques constantes en los medios paraguayos, en la actualidad es una de las vedettes del espectáculo en el teatro Guaraní "Ñandejara Sapatu Taco"



Según rumores que llegaron a Churero.com Marly estaría siendo galanteada por dos poderosos hombres de nuestro país que al enterarse de su soltería la estarían llenando de galanterías y obsequios varios. Hasta el momento la modelo no habría aceptado ninguna otra relación más la que lleva adelante con sus hijos. Marly Figueredo es una de las modelos con mayor trayectoria que mantienen vigencia, un cuerpo espectacular y destaques constantes en los medios paraguayos, en la actualidad es una de las vedettes del espectáculo en el teatro Guaraní "Ñandejara Sapatu Taco"





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...