lunes, 20 de octubre de 2014

La comuna esteña al mando de su intendenta la señora Sandra Mc Leod Zacarías sigue inaugurando obras con recursos del Fonacide en comunidades educativas de Ciudad del Este...


La comuna esteña al mando de su intendenta la señora Sandra Mc Leod Zacarías sigue inaugurando obras con recursos del Fonacide en comunidades educativas de Ciudad del Este.

Para beneficio de los estudiantes de Ciudad del Este fue inaugurada una nueva construcción en la Escuela Gerardo Aguinagalde del Km 8, convirtiéndose en el aula moderno de la citada institución educativa y dotado de sanitarios modernos, con todas las comodidades para bien de los alumnos. En esta obra se aplicaron fondos del FONACIDE siendo la administración municipal de Ciudad del Este comandando por la jefa comunal Sandra Zacarias la que mayores inversiones realiza para bien de la comunidad educativa en el Paraguay. La señora Sandra Mc Leod Zacarías se dirigió a la comunidad de estudiantes y maestros que la recibieron con mucho cariño y habló de estar renovando día a día su compromiso con el pueblo esteño y prometió seguir trabajando por y para la gente de todos los sectores sin importar banderías políticas ni sectoriales. El municipio esteño figura en el listado de municipalidades como la de mayores inversiones realizados con los recursos otorgados por el gobierno conocidos como fondos del FONACIDE.



La señora Sandra Mc Leod Zacarías se dirigió a la comunidad de estudiantes y maestros que la recibieron con mucho cariño y habló de estar renovando día a día su compromiso con el pueblo esteño y prometió seguir trabajando por y para la gente de todos los sectores sin importar banderías políticas ni sectoriales. El municipio esteño figura en el listado de municipalidades como la de mayores inversiones realizados con los recursos otorgados por el gobierno conocidos como fondos del FONACIDE.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...