jueves, 2 de octubre de 2014

Escándalo! Un hombre de 25 años denunció haber sido abusado sexualmente bajo amenaza por dos hombres en un yuyal en la ciudad de Fernando de la Mora. El abusado decidió hacer la denuncia, individualizando a sus atacantes como “Elías” y “Tahýi”...

Imagen de apoyo.
Escándalo! Un hombre de 25 años denunció haber sido abusado sexualmente bajo amenaza por dos hombres en un yuyal en la ciudad de Fernando de la Mora. El abusado decidió hacer la denuncia, individualizando a sus atacantes como “Elías” y “Tahýi”

Según publicación del portal abc.com.py un hombre de 25 años denunció que dos hombres lo interceptaron en la vía pública y a punta de cuchillo abusaron sexualmente de él en un yuyal. Ocurrió el martes en Fernando de la Mora pero la víctima lo denunció recién el miércoles. Según denunció la víctima, un pintor de 25 años, éste caminaba sobre la calle Gral. Brítez Borges alrededor de las 18:00 del martes, cuando al llegar a la intersección con Santa Teresa, fue sorprendido por dos sujetos quienes lo retuvieron y lo amenazaron con un cuchillo, informó el periodista Víctor Ruiz. El denunciante manifestó que sus atacantes lo llevaron hasta un yuyal situado en la cercanía, donde procedieron a abusar sexualmente para luego escapar. El pintor fue a su casa luego y decidió hacer la denuncia, individualizando a sus atacantes como “Elías” y “Tahýi”. El caso está siendo investigado por la comisaría de esa ciudad.


El denunciante manifestó que sus atacantes lo llevaron hasta un yuyal situado en la cercanía, donde procedieron a abusar sexualmente para luego escapar. El pintor fue a su casa luego y decidió hacer la denuncia, individualizando a sus atacantes como “Elías” y “Tahýi”. El caso está siendo investigado por la comisaría de esa ciudad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...