jueves, 9 de octubre de 2014

La intendenta de Ciudad del Este Sandra Mc Leod Zacarias informó sobre adjudicación de las obras del proyecto "4ta etapa" y anunció que el lunes próximo inician los trabajos para el desarrollo del mismo...

La jefa comunal anunció en una conferencia de prensa, que las obras de la 4ª etapa se inician el próximo día lunes. La firma adjudicada, Rio Paraná S.A., llevará adelante este trabajo con un costo de 24.164.426.896 guaraníes.

En conferencia de prensa la intendenta expresó su satisfacción por el proceso llevado a cabo, indicando que se buscó el método más transparente para adjudicar este trabajo. Destacó que la subasta mediante la baja electrónica se maneja a través del portal de la Dirección de Contrataciones Públicas, siendo el más transparente para realizar este tipo de proyectos por lo cual optaron por ese sistema. Esta fuè la primera vez que un municipio realiza la adjudicación de este tipo de obras de gran envergadura a nivel país. Además de la construcción de los puestos de venta de la 4ª etapa, también se tiene previsto mejorar la 1ª, 2ª y 3ª etapas, teniendo en cuenta que con el paso del tiempo esos lugares van necesitando su adecuación y su mejoramiento, de modo a brindar más comodidad y dignificar la tarea de los trabajadores de la vía pública. “Quiero agradecerle en primer lugar a Dios, el que podamos cumplir con nuestra palabra empeñada con la gente humilde de Ciudad del Este, que nos enseñan todos los días que con la tolerancia y el renunciamiento vamos a construir una mejor ciudad para todos los habitantes de Ciudad del Este”, expresó la señora Mc Leod Zacarias.



 Además de la construcción de los puestos de venta de la 4ª etapa, también se tiene previsto mejorar la 1ª, 2ª y 3ª etapas, teniendo en cuenta que con el paso del tiempo esos lugares van necesitando su adecuación y su mejoramiento, de modo a brindar más comodidad y dignificar la tarea de los trabajadores de la vía pública. “Quiero agradecerle en primer lugar a Dios, el que podamos cumplir con nuestra palabra empeñada con la gente humilde de Ciudad del Este, que nos enseñan todos los días que con la tolerancia y el renunciamiento vamos a construir una mejor ciudad para todos los habitantes de Ciudad del Este”, expresó la señora Mc Leod Zacarias.



Según detalló en la conferencia de prensa, la intendenta argumentó que la Empresa Río Paraná S.A., ha cumplido con las condiciones del pliego de bases, y con las leyes que reglamentan este tipo de adjudicaciones. “Hoy es un día demasiado importante para Ciudad del Este, donde vamos a marcar historia, trabajando con el corazón, agradeciendo a cada uno de los trabajadores de la vía pública que están acá, ayudándonos a transformar Ciudad del Este en beneficio de la calidad de vida de todos los habitantes”, indicó.  Refiriéndose al proceso de demolición del Shopping Cristal, la Intendenta manifestó que “el pedido de los usurpadores del Shopping Cristal fue rechazado en la Corte Suprema de Justicia, y solamente falta el cúmplase de un juez a la Policía Nacional, de modo que vamos a cumplir con la ley en la mano, todo lo que se refiere a la tarea de recuperar ese espacio público”. La Intendenta agradeció finalmente a todos los trabajadores de la vía pública con quienes festejó este histórico momento para Ciudad del Este.




Refiriéndose al proceso de demolición del Shopping Cristal, la Intendenta manifestó que “el pedido de los usurpadores del Shopping Cristal fue rechazado en la Corte Suprema de Justicia, y solamente falta el cúmplase de un juez a la Policía Nacional, de modo que vamos a cumplir con la ley en la mano, todo lo que se refiere a la tarea de recuperar ese espacio público”.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...