jueves, 9 de octubre de 2014

Trágico! Madre mató accidentalmente a su hija. El lamentable episodio se produjo en Capiatá cuando una madre pensó que un asaltante ingresó a su vivienda luego de escuchar ruidos en el interior de su cocina...

La mujer efectuó un disparo que dio contra su hija, quien murió a causa de la herida. El hecho se produjo cerca de la medianoche a la altura del kilómetro 19 de la Ruta 1, en el barrio Retiro de Capiatá.

Según lo detalló el portal UltimaHora.com  la víctima fatal fue Nayive Otto Arnold de 19 años. El comisario Edgar Paredes, de la Comisaría 32º de Capiatá, señaló que según el hermano de la víctima, la madre de ambos de nombre Ana María Arnold, había escuchado ruidos provenientes del interior de su vivienda, específicamente en la cocina. Antes de salir, se fijó que su hija, que dormía en la misma habitación, se encontrara en su cama. Aparentemente la forma en que estaba puesto el edredón, confundió a la madre ya que asumió que su hija seguía durmiendo. "Según manifestaciones de la misma, ella pensó que su hija estaba en la cama y sería una persona extraña la que estaba dentro del domicilio por lo que ella tomó el arma de fuego que estaba en el ropero y cuando abrió la puerta, vio a una persona que se encontraba en el interior, y realizó un disparo, alcanzando en la humanidad de la persona, que resultó ser desgraciadamente la hija", señaló el comisario a Monumental 1080 AM. El hecho se produjo muy rápido y a pesar de que la luz estaba encendida, la mujer reaccionó antes de poder ver que se trataba de su hija. Aparentemente sintió que la persona se dirigía hacia la habitación por lo que ni bien tuvo oportunidad efectuó el disparo que impactó en el pecho de su hija. Según manifestaciones, no era normal que la víctima suela levantarse en horas de la noche, fue eso lo que más le llamó la atención a la madre.


El hermano de la víctima, Damián Otto, explicó que todo se trató de un accidente y que su madre está destrozada ante la tragedia que ocurrió. "Más que una tragedia, un accidente, no puedo describirte. Un susto de mi mamá pensando que alguien entro a robar a mi casa y ocurrió lo que ocurrió", expresó el hombre. Explicó que él no reside en la misma vivienda pero está a cuatro cuadras de donde ocurrió la tragedia donde viven su madre, su hermana y otro hermano más. "Ella primero le aviso al 911 y me llamó a mí, le tratamos de socorrer, auxiliarle a mi hermana pero no hubo caso. Mi mamá está destrozada, jamás se le pasó por la cabeza matarle a alguien y mucho menos a su hija", lamentó Otto. La víctima era estudiante del primer año de la carrera Ciencias Veterinarias de la Universidad Nacional de Asunción. Era además bombera voluntaria de San Lorenzo al igual que su hermano menor. Esta madrugada debía hacer guardia pero cambio de turno con su hermano ya que este jueves tenía un examen en la facultad. Damián Otto manifestó que en varias ocasiones, su familia fue víctima de robos por lo que su madre tenía un arma de fuego en el interior de su vivienda. Su madre se encuentra actualmente recluida en la cárcel de Ñemby y está a disposición del fiscal de turno. Otto solicitó que puedan autorizar a su madre a participar del sepelio de su hija.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...