lunes, 20 de octubre de 2014

La modelo, actriz y vedette Lilian Ruiz habría sido provocada por "enviados especiales" que esperaban el momento para actuar en el local nocturno. Según rumores, la pareja protagonista del pleito con la modelo serían conocidos en el mundo de las camorras...

Lilian Ruiz.
Sentirse exitoso es algo incuantificable e incluso indescriptible, se puede tratar de hacer todo tipo de metáforas pero difícilmente las palabras describirán la sensación que produce. El éxito produce orgullo, satisfacción y felicidad, pero a la vez produce la envidia y frustración de otras personas que se sienten fracasados frente al éxito de otros.

Ya es de conocimiento público el escándalo desarrollado hace pocos días en un local nocturno de Asunción que aparentemente no cuenta con las más mínimas condiciones o modos de filtros eligiendo el tipo de gente que ingresa a sus instalaciones buscando clientes selectos que se sientan seguros dentro de la edificación. El escándalo tuvo como protagonistas a la exitosa modelo, actriz y vedette paraguaya Lilian Ruiz quien habría sido provocada por una pareja de extraños quienes habrían estado esperando el momento para desarrollar "un trabajito", ese es el rumor que corre en el ambiente farandulero en nuestro medio. Empezando esta redacción les hablaba justamente de la envidia que genera en algunas personas el éxito de otros. Lilian Ruiz desde hace tiempo viene cosechando destaques a nivel profesional tanto en medios nacionales como extranjeros, destaques que no dejan de generar envidias y maldades por parte de algunas de sus colegas. Es que muchas de ellas no dejan de estar atentas al desarrollo de la vida de Lilian que es de dominio público debido a la prensa constante en diferentes trabajos como figura de marcas importantes, de espectáculos, de formatos de televisión y estrenándose inclusive en filmes internacionales.



El escándalo tuvo como protagonistas a la exitosa modelo, actriz y vedette paraguaya Lilian Ruiz quien habría sido provocada por una pareja de extraños quienes habrían estado esperando el momento para desarrollar "un trabajito", ese es el rumor que corre en el ambiente farandulero en nuestro medio.



“Hay estrellas fugaces que aparecen y desaparecen, estoy de pie para afrontar todas las mentiras"...declaró la rubia al portal hoy.com "Soy una persona que tiene éxito, entonces, puedo atraer muchas cosas, como apatía, rencor, odio, no solo de mujeres sino también de hombres. Pero también atraigo cosas buenas, no todo es negativo"... declaró al citado medio Lilian Ruiz quien dijo haber sido atacada por la pareja de extraños de quienes se rumorea serian especialistas en pleitos de este tipo y habrían sido contratados para provocar a la rubia. El hombre de la pareja de camorreros habría sido echado de su trabajo justamente por desarrollar este tipo de actitudes violentas hacia la gente. Gracias a la agresión sufrida por la modelo, la pareja de camorreros tomaron repercusión mediática y quien sabe como consiguieron viralizar un material visiblemente editado de algunos momentos del conflicto..."El vídeo está editado y juro por mi mamá que yo no le tiré el vaso a nadie, y me molesta que algunos medios tomen partida hacía estos marginales, intentan dejarme mal parada"... declaró Ruiz.



"Soy una persona que tiene éxito, entonces, puedo atraer muchas cosas, como apatía, rencor, odio, no solo de mujeres sino también de hombres. Pero también atraigo cosas buenas, no todo es negativo"... declaró al citado medio Lilian Ruiz quien dijo haber sido atacada por la pareja de extraños de quienes se rumorea serian especialistas en pleitos de este tipo y habrían sido contratados para provocar a la rubia. El hombre de la pareja de camorreros habría sido echado de su trabajo justamente por desarrollar este tipo de actitudes violentas hacia la gente. 


¿Cómo salieron a luz las imágenes de la pelea? - Me extraña que el dueño del local no quiera que se pronuncie el nombre del karaoke , sin embargo, entrega el circuito cerrado, cosa que no debía hacer sin una orden judicial. No me queda claro, desconozco cuáles son sus intenciones. A mí me quieren echar la culpa por ser una persona conocida, muchas veces las modelos sufrimos discriminación, yo no soy monedita de oro para simpatizar con todos. -¿Qué es lo que no te perdonan? -Lo que nunca me perdonan mis colegas es que sigo vigente, no como otras que son estrellas fugaces, aparecen y desaparecen, no toleran mi éxito. Soy una guerrera. -De todo lo que se dijo, ¿que es lo que más te molesta? -La verdad que me pueden tildar de lo que quieran, los que me conocen saben quién soy, muchas ni siquiera pueden sostener una polémica sin meterle a nadie. Lo que me duele es que metan a mi madre que falleció. -Lilian, la próxima, un karaoke en tu casa. - Yo soy muy humilde, no le discrimino a nadie, voy a todas partes, puedo ir al Mercado 4 a tomar tereré, nadie me va a tirar un vaso de vidrio. Aquí simplemente había alcohol y mucha envidia, pero hay Lilian Ruiz para rato, siempre voy a mostrar mi cara.


"Yo soy muy humilde, no le discrimino a nadie, voy a todas partes, puedo ir al Mercado 4 a tomar tereré, nadie me va a tirar un vaso de vidrio. Aquí simplemente había alcohol y mucha envidia, pero hay Lilian Ruiz para rato, siempre voy a mostrar mi cara"



Lilian Ruiz dijo a Churero.com que ya quiere que pase el mal momento vivido y seguir trabajando. Consultada sobre la posibilidad de que ésta pareja haya sido contratada justamente para provocarla y agredirla, Lilian dijo que esa es la sospecha que tiene porque ésta pareja de camorreros le habían estado provocando en su momento de utilizar el micrófono. "Quiero recalcar que en ningún momento traté de menospreciar a la gente de la Chacarita, comenté que eran de esa zona solo porque ese fue el dato que me pasaron, sólo eso, pero ahora dejaré que mi abogado se haga cargo de todo, yo necesito seguir trabajando porque no vivo del aire, gracias a Dios me siguen dando mucho trabajo"...finalizó Lilian quien actualmente forma parte del espectáculo "Ñandejara Sapatu Taco" en el teatro Guaraní de Asunción. Debido a la ola de inseguridad que se está viviendo en la actualidad en nuestro país Lilian tuvo que recurrir a la contratación de guardaespaldas.


Lilian dijo que esa es la sospecha que tiene porque ésta pareja de camorreros le habían estado provocando en su momento de utilizar el micrófono. "Quiero recalcar que en ningún momento traté de menospreciar a la gente de la Chacarita, comenté que eran de esa zona solo porque ese fue el dato que me pasaron, sólo eso, pero ahora dejaré que mi abogado se haga cargo de todo, yo necesito seguir trabajando porque no vivo del aire, gracias a Dios me siguen dando mucho trabajo"...finalizó Lilian quien actualmente forma parte del espectáculo "Ñandejara Sapatu Taco" en el teatro Guaraní de Asunción.








2 comentarios:

  1. No puedo creer que busca esta mujer llamada (lilian )es ridículo todo lo que dice no se da cuenta que el país se ríe de ella ....y churero vos prestarte para semejante cosa no entiendo acaso conoces a estas personas de quien tan mal y descaradamente habla esta señorita........ te cuento que a sus chicos le estan haciendo un daño sicológico tan grande que ni amaginan.....con tantas boludeces que pasan comentando antes que nada se es tu medio pero conoce antes de publicar cosas inciertas es un consejo .....trabaja un piloto mas churero para recaudar buena información de ambos lados no te pongas a fovor de una modelo solo x querer tener mas me gusta

    ResponderEliminar
  2. Un poquito mas mi escrito corregido x si no lo comprendas ...

    ResponderEliminar

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...