jueves, 16 de octubre de 2014

Mujeres de Ciudad del Este vestidas de rosa se han reunido para decirle si al paseo educativo en procura del despertar conciencia hacia el cáncer de mama. Cada año, el 19 de octubre se celebra el Día Internacional Contra el Cáncer de Mama como recordatorio del compromiso de toda la sociedad en la lucha contra este mal...

Mujeres de Ciudad del Este vestidas de rosa se han reunido para decirle si al paseo educativo en procura del despertar conciencia hacia el cáncer de mama.

Con el lema “Protégete contra el cáncer de mama” valientes mujeres como capullos de rosas hermosas y por sobre todas las cosas conscientes de la importancia de crear conciencia sobre este mal que enluta a miles de familias en todo el mundo se reunieron en el local de la Municipalidad de Ciudad del Este, desde donde marcharon por el centro de la ciudad ante el aplauso y la atenta mirada de los ciudadanos y visitantes de la ciudad. Esta marcha se realizó en el transcurso del día de hoy jueves 16 de octubre, bien temprano, buscando generar conciencia sobre la importancia del autodiagnóstico, así como los chequeos médicos de rutina, como un llamado de atención para todas las mujeres de Ciudad del Este. Cada año, el 19 de octubre se celebra el Día Internacional Contra el Cáncer de Mama como recordatorio del compromiso de toda la sociedad en la lucha contra este mal. 



Esta marcha se realizó en el transcurso del día de hoy jueves 16 de octubre, bien temprano, buscando generar conciencia sobre la importancia del autodiagnóstico, así como los chequeos médicos de rutina, como un llamado de atención para todas las mujeres de Ciudad del Este.




El cáncer de mama es el tumor más frecuente entre las mujeres occidentales, afectando en Europa a 370.000 personas anualmente y a 230.000 en América. En homenaje a este recordatorio están realizando marchas en todo el mundo, el día de hoy desde la secretaria de la mujer del municipio de Ciudad del Este al mando de la señora Sandra Zacarias realizaron la denominada "Marcha Rosa" donde las mujeres esteñas dijeron si a la concientización sobre este mal que afecta miles de mujeres y también hombres en el mundo.

 En homenaje a este recordatorio están realizando marchas en todo el mundo, el día de hoy desde la secretaria de la mujer del municipio de Ciudad del Este al mando de la señora Sandra Zacarias realizaron la denominada "Marcha Rosa" donde las mujeres esteñas dijeron si a la concientización sobre este mal que afecta miles de mujeres y también hombres en el mundo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...