miércoles, 29 de octubre de 2014

Las gestiones de Sandra Zacarias en la prensa internacional. "The Japan Times" llegó hasta el pulmón económico de Paraguay "Ciudad del Este" interesados en la historia, presente y futuro de esta pujante zona del país catalogado como una de las potencias comerciales del mundo...

Las gestiones de Sandra Zacarias en la prensa internacional. "The Japan Times" llegó hasta el pulmón económico de Paraguay "Ciudad del Este" interesados en la historia, presente y futuro de esta pujante zona del país catalogado como una de las potencias comerciales del mundo.

Las gestiones de la administración de la señora Sandra Zacarias al frente del municipio de Ciudad Del Este llamaron la atención de un importante medio japones. Enviados especiales del medio impreso y virtual japonés "The Japan Times", fundado por Motosada Zumoto en 1897 con el objetivo de brindar a los japoneses la oportunidad de leer y discutir las noticias en idioma inglés, han visto por las redes sociales y los medios virtuales que impulsan la imagen progresista de los trabajos que la administración esteña viene desarrollando y las oportunidades de inversión que ciudadanos del mundo encuentran en este pujante polo de oportunidades, por lo que decidieron llegar hasta esta Ciudad del Este, y por medio de un informe hacer llegar a sus lectores de todo el mundo la historia, presente y futuro de Ciudad del Este. La jefa comunal de Ciudad del Este, la señora Sandra Mc Leod Zacarias fue entrevistada por los reporteros enviados del citado medio a quienes gentilmente los recibió. Los periodistas están realizando trabajos de investigación sobre la historia, crecimiento comercial, los proyectos privados y desarrollos futuristas por parte de la comuna esteña que benefician a miles de familias que viven, visitan y se surten de esta pujante zona comercial.


Los periodistas están realizando trabajos de investigación sobre la historia, crecimiento comercial, los proyectos privados y desarrollos futuristas por parte de la comuna esteña que benefician a miles de familias que viven, visitan y se surten de esta pujante zona comercial.



1 comentario:

  1. "pujante zona del país catalogado como una de las potencias comerciales del mundo"
    JÁ JÁ JÁ! ¿A quien quieren engañar?
    Al Paraguay solo lo reconocen por la marijuana.
    País de mierda.

    ResponderEliminar

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...