martes, 28 de octubre de 2014

A un mes de la gran final de Miss Tunning Paraguay que se realizará el 28 de noviembre en la conocida discoteca Twins Bar de la ciudad de Presidente Franco, las polémicas ya se iniciaron. Varias chicas se burlaron de sus contrincantes y hasta pidieron prestado el “sponsor”...

A un mes de la gran final de Miss Tunning Paraguay las polémicas ya se iniciaron. Varias chicas se burlaron de sus contrincantes y hasta pidieron prestado el “sponsor”.

Unas conversaciones llegaron hasta la redacción del medio impreso y virtual del Diario Popular en las que las chicas se dicen de todo. Segun detalla en una publicacion la gente del citado medio, consultaron con una de las participantes, Fatu Ferreira, una de las más lindas canditadas al cetro de belleza. -Fatu, ¿cuántos años tenés y es la primera vez que te presentás a un evento? -Tengo 22 años y estuve trabajando ya como chica Tunning, pero ahora fui electa Miss Tunning Ñemby. -Nos llegaron varias conversaciones entre las chicas, tipo ‘tenés la cola muy cargada’ hasta se piden prestado el sponsor, ¿es en serio o todo es en broma entre mujeres? -Envidia siempre hay entre las chicas, eso es donde sea, pero tenemos un grupo en el wasap y ahí se dicen de todo. Ese tema surgió a partir de que una de las participantes volvió a entrar en cirugía para arreglarse, entonces, eso generó que las chicas hagan comentarios. -Y eso es pura envidia, ¿verdad? -Imagino que sí, todas seguro también quieren hacerse cirugías para asegurar la corona. -¿En la foto tuya que tenemos y nos llegó desde la producción del evento, ¿estás tocada o es tu cuerpo natural? -Yo pedí que no toquen mi foto, así es mi cuerpo. Yo acepto que hace unos meses me puse los pechos y me hice una lipo, me cuido bastante. Puedo lucir mi cuerpo sin fotoshop.



-Yo pedí que no toquen mi foto, así es mi cuerpo. Yo acepto que hace unos meses me puse los pechos y me hice una lipo, me cuido bastante. Puedo lucir mi cuerpo sin fotoshop.


Según las copias de los mensajes compartidos en el grupo de WhatsApp de las chicas Tunning, las señoritas estarían más que seguras de que la ganadora del certamen 2014 Miss Tunning Paraguay sería la señorita Eli Villagra, de quien Fatu Ferreira y otras más se habrian burlado por el cambio experimentado en la figura de la Miss Twins 2014 canditada al cetro principal de Miss Tunning Paraguay a desarrollarse justamente en el afamado local nocturno de la zona Este del pais, en Presidente Franco, Twins Bar.


"Fatu Ferreira y otras más se habrian burlado por el cambio experimentado en la figura de la Miss Twins 2014 canditada al cetro principal de Miss Tunning Paraguay a desarrollarse justamente en el afamado local nocturno de la zona Este del pais, en Presidente Franco, Twins Bar"




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...