domingo, 2 de noviembre de 2014

Crónica.com.ar con titulo xenófobo titula "Paraguayo violó a jovencita de 14 años y los vecinos le destrozaron la casa" El hecho tuvo lugar en la localidad bonaerense de Quilmes. El titulo xenófobo de este medio argentino desató un tremendo enfrentamiento entre internautas de Argentina y Paraguay....

El titulo xenófobo de este medio argentino desató un tremendo enfrentamiento entre internautas de Argentina y Paraguay en sus páginas virtuales donde se dijeron de todo.

Según detalló el citado medio un grupo de personas saqueó e incendió la vivienda de un sujeto que secuestró y abusó sexualmente de una menor de 14 años. Momentos de enorme tensión se vivieron este viernes en la localidad de Quilmes cuando un grupo de personas hizo Justicia por mano propia y luego de intentar linchar al supuesto violador, prendieron fuego la casa del sujeto que se encuentra detenido. La actitud de un grupo de enardecidos vecinos provocó la ira de otros que no vieron con buenos ojos la idea de incendiar la vivienda, situación que provocó serios incidentes entre la gente de lugar. El hecho tuvo lugar en Lisandro de la Torre y Maza cuando en la noche del jueves, un ciudadano paraguayo de 58 años fue sorprendido en momentos que sometía a una adolescente de 14 años. Presuntamente, bajo engaños la llevó a su casa y la violó. Advertida la madre de la víctima, fue en busca del hombre que si bien logró escapar de la furia de un grupo de personas, posteriormente fue apresado. Sin embargo no todo terminó allí. Horas más tarde, la gente volvió en busca de hacer Justicia y no encontró mejor forma que incendiar la casa del supuesto abusador. 

  
Según detalló el citado medio un grupo de personas saqueó e incendió la vivienda de un sujeto que secuestró y abusó sexualmente de una menor de 14 años. Presuntamente, bajo engaños la llevó a su casa y la violó. Advertida la madre de la víctima, fue en busca del hombre que si bien logró escapar de la furia de un grupo de personas, posteriormente fue apresado. Sin embargo no todo terminó allí. Horas más tarde, la gente volvió en busca de hacer Justicia y no encontró mejor forma que incendiar la casa del supuesto abusador.


Primero ingresaron, rompieron todo lo que encontraron en su camino y luego prendieron fuego la finca en cuyo garage se encontraba estacionado un auto. “Ese paraguayo le arruinó la vida a mi hija, que quieren, que me quede de brazos cruzados. Encima hay vecinos que quieren defenderlos”, gritaba la madre de la víctima entre lágrimas. A todo esto, personal de bomberos llegó al lugar para controlar el siniestro. Con el correr de los minutos las llamas devoraron la totalidad de la vivienda. Sobre la calle Lisandro de La Torre se produjeron corridas entre los mismos vecinos. Vale señalar que la policía no se encontraba en el lugar lo que permitió que los revoltosos desvalijaran y quemaran la casa. Se supo que el paraguayo acusado de violación vivía en la casa siniestrada con su mujer y sus dos hijas...según detalló el citado medio. La linea editorial utilizado en esta publicación por la gente de Cronica.com.ar generó enfrentamientos entre sus lectores en sus páginas virtuales.



2 comentarios:

  1. Entonces vos estas a FAVOR DE LAS VIOLACIONES a jovencitas menores, que imbécil que sos !!, por Dios....

    ResponderEliminar
  2. A todos los paraguas hay que romperles el culo!

    ResponderEliminar

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...