domingo, 30 de enero de 2011

Nahuel, talento paraguayo triunfando en España...

Nahuel.
El joven compatriota Nahuel de apenas 19 años, es uno de los participantes del conocido programa televisivo español  “Operación Triunfo” del canal Tele 5. 

Nahuel es un joven trabajador que actualmente vive en España, el mismo trabaja desempeñándose como operario en el puerto Alcocebre. Alcocebre es el punto de la Comunidad Valenciana más cercano a las Islas Columbretes, y está situado en una franja litoral de diez kilómetros de extensión. 


Nahuel es el mayor de dos hermanos, su carrera musical empezó en el Brasil, donde cantaba en un trío con sus padres.El mismo confesó en su perfil, que fue su padre quien le enseñó prácticamente todo lo que sabe en la músicaMás adelante Nahuel quiso perfeccionar su técnica y tomó clases durante un año. En España, ha cantado en su propio grupo y también se ha atrevido como solista, ejecuta instrumentos como la guitarra y el piano. Los momentos en los que no trabaja los dedica a ensayar y a salir con sus amigos, le gustan deportes como el fútbol o el frontón. Adora el cine y una de sus películas favoritas es Eclipse, tercera entrega de la famosa saga de vampiros.



"...es muy trabajador pero algo maniático con los detalles..."

Simpático, amigable y comprometido con lo que hace, es muy trabajador pero algo maniático con los detalles, valora la sinceridad y el respeto y no soporta la gente maleducada. Cree poseer una voz de barítono muy personal (cantante cuya tesitura se encuentra ubicada entre la de un bajo y el de un tenor).



               

Nahuel cantando en la gala de Operación Triunfo, "Nada valgo sin tu amor"

Alguna de sus canciones favoritas son Soldadito marinero de Fito, Usted, de Luis Miguel, o Silencio, de David Bisbal.  Le gustaría hacer un dúo con Tamara y, puestos a pedir, interpretar una canción de Alejandro Sanz. Aun así su artista es Luis Miguel, al que no le importaría parecerse.

"...este  joven talento paraguayo fue seleccionado la semana anterior como favorito de la semana..."

Este  joven talento paraguayo fue seleccionado la semana anterior como favorito de la semana, se ha ganado el cariño de los españoles y el apoyo en las redes sociales desde Paraguay y el mundo. 


               
El compatriota Nahuel, favorito de la semana en el conocido programa Español “Operación Triunfo 2011"


El premio de favorito de la semana le otorga la inmunidad de no ser sentenciado en la siguiente gala-emisión del programa. David Bisbal es uno de los cantantes que han triunfado en el mundo luego de su participación en el famoso concurso televisivo a nivel mundial. 

                
Casting de Operación Triunfo 2011 a Nahuel.


El mismo es  español y  alcanzó la popularidad tras su participación en la primera edición del concurso de telerrealidad musical Operación Triunfo, emitida por Televisión Española, donde quedó en segundo lugar.

David Bisbal

David fue a las audiciones de Operación Triunfo, en Barcelona, España. En 2001, fue uno de los 16 concursantes de la primera edición española de 'Operación Triunfo', concurso concebido para elegir al representante para el festival 'Eurovisión' de aquel año.


           
David Bisbal interpretando Wavin`Flag a la selección de fútbol campeona del mundo, año 2010, España.


A pesar de haber quedado en el segundo lugar se ha ganado el reconocimiento mundial gracias a sus trabajos y uno de los de mayor repercusión fue haber interpretado junto a K`naan el tema Wavin` Flag para la campaña publicitaria de Coca Cola para el mundial de fútbol 2010 en Sudáfrica     

David Bustamante
 David Bustamante en el año 2001, tras el casting inicial, fue seleccionado para participar en el concurso televisivo «Operación Triunfo», siendo finalmente el tercer ganador. El concurso se convirtió en el programa más visto de toda la historia de la Televisión Española. David Bustamante fue, junto con Rosa López y David Bisbal, uno de los tres candidatos finales para representar a España en el Festival de la Canción de Eurovisión 2002.
 
             
David Bustamante  
Los paraguayos del mundo pueden apoyar a este compatriota, Nahuel, que quiere llegar mas lejos,accediendo a través de la web al sitio   http://otlive.es/
Fotos: otlive.es, imàgenes Goole   videos: youtube    

9 comentarios:

  1. Le felicito a este chico por participar en este programa..operacion triunfo le abrira muchas puertas de este programa han salido artistas como David Bisbal o David Bustamante asi de tan solo participar el ya es un ganador fuerza Nahuel!!!

    ResponderEliminar
  2. vamos muchacho! todo el apoyo no solo de PY sino de america latina! fuerza!

    ResponderEliminar
  3. fuerza Nahuel ,aponerle garra guarani

    ResponderEliminar
  4. Seguro llegara lejos este compratriota.. uno cuado sueña con algo en la vida, seguro que lo consigue y tu conseguiras ser el mejor truinfito 2011.. el nombre ya lo dice todo operacion truinfo.. y ese eres un triunfador.. fuerza nahuel todos estamos contigo..Desde Francia

    ResponderEliminar
  5. gente voten por NAHUEL.. entren en ot.live y registrense para votar por él, vamos todos a apoyarles....

    ResponderEliminar
  6. FUERZA NAHUEL TIENES TODO NUEXSTRO MALAGA STA CNTIGO ERES EL CAMPEON UN TRIUNFADOR STAMOS ORGULLOSOS DE TI Q DIOS DERRAME EN TI SU BENDICION Y LA VIRGEN TE APAPACHE CN SU MANTO AZUL Y LUCHA X LO Q QUIERES Y SE TU MISMO ARRIBA NAHUEL ARRIBA PARAGUAY BAMOS BAMOS A APOYAR

    ResponderEliminar

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...