miércoles, 2 de febrero de 2011

Ana Rios...”Nunca me meto con el novio de nadie”, y la quinta emisiòn de Mundo Modelo...

Ana Rios, para la revista TVO.
En la quinta edición de Mundo Modelo pasó de todo, desde el desarrollo de  clases de etiqueta a las chicas de Héctor Ramos, hasta el festejo del cumpleaños  del capo de la agencia HR. 

Las cámaras del programa estuvieron presentes en la sesión de fotos de Ana Ríos para una publicaciòn de la revista TVO, publicaciòn donde la misma declarò…”Nunca me meto con el novio de nadie” y donde menciona que cuando empezó la relación con el mediático Antebi, este estaba soltero.

Repercusiones de la pareja mediática del momento, información publicada anteriormente en este sitio, churero.com, acompañado de imágenes y video de la travesía amorosa de estos tórtolos mediáticos por tierras del Brasil.

        

Si se perdieron la quinta emisión del programa, aquí tienen la posibilidad de disfrutar de la entrega, gracias a la gente de Justin tv y de pyonline.blogspost.com.

Una  edición más de un programa limpio, con una estética impoluta  en imagen y sonido. Belleza, picardía y carisma, adornan cual si fueran elementos de irradiación luminosa inmaterial pero visibles que rodean a las protagonistas.

Ana Ríos, Liliana Álvarez, Jesica Sly, María José Vargas y el capo máximo de la agencia Ramos, agasajado por su cumple años, todos ellos, junto al equipo de trabajo que hace posible cada una de las entregas del programa de las carnosas, nos presentan una ediciòn mas de Mundo Modelo por Telefuturo.



Ana Rios, para la revista TVO.





 fotos: tvo
video: youtube

13 comentarios:

  1. no seporque esta chica se cree tanto si es igual a todas de su clase.. de resvalosa.. un dia dicen que no estan enamoradas.. y al otro dia encuentran a algun imbesil que caen es sus garras.. y estan perdidamente enamorada de el.. que es el amor de su vida pero es mentira ella esta enamorada de la billetera del titi!! ana dejate de joder. si?

    ResponderEliminar
  2. No tiremos mala onda... cada quien tiene lo que se merece... o sea, si el Titi está con ella, se merecen... ni que él sea EL TIPO, EL GALAN, EL BUENAZO, demasiado gran cosa se creen los dos. Vamos na fuerza!

    ResponderEliminar
  3. Esta tipa antes era muy linda pero hace poco se volvió a retocar (y lo sé de muy buena fuente)el rostro y quedó tan fea la pobre, parece un gato asustado, el cuerpo excelente pero la cara Dios mio de terrorrrrrrrrrrr. Y encima se mete con el Antebi éste, todo para llamar la atención ya que sinó nadie le hace caso, por que es tan desagradable que nadie la soporta....

    ResponderEliminar
  4. mickel jakson despues de todas sus cirujias es su cara

    ResponderEliminar
  5. Pero por favor, quien pio no le conoce a estas trolas., ya salio que la priscila samaniego y las otras 2 recibian 3 mil dolares al mes del enano feo y narco de Gonzalez.. Que asco Meterse con semejante simio por dinero. Y esta trola cuanto seguro que cobra? 5mil us? Todas son iguales, no se salva ninguna. Todas Trolas interesadas

    ResponderEliminar
  6. quien es el gonzalez como se llama? la verdad que la foto no le favorece, concuerdo que esta muy tuneada la cara o sea se nota mucho...

    ResponderEliminar
  7. horrible es,la cara parece arrugada,sin maqullaje es horrorosa!ya me toco verla sin pestañas y sin maquillaje,realmente fea,y en cuanto a su noviazgo,son tal para cual...no te perdiste nada lilian...

    ResponderEliminar
  8. nosee realmente todas las modelos juegn al verdadaero amor mientras le presten para mostrarse eso es lo que hacen y los de esta
    revistan dan mas asco que dan prensa a estas trolas por que no entrevistan a mujeres bellas y reales traabajadoras qu dia a dia luchan por salir adelante sin depender de una teta siliconada soy mujer policia y me siento feliz de ganar mi sueldo con mucho sacrificio

    ResponderEliminar
  9. dodas son unas prostitutas y ese tal Hector Ramos es un trolazo por que no se mete un dedo en el culo y luego lo chupa! putooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo traga leche!!

    ResponderEliminar
  10. jaja. si van a hablar mal de alguien porque no dan la cara? CONCUERDO con todos los comentarios. TITI seguro le estara pagando bien a esta chica. Lilian le gana lejos en belleza. la cara de esta tipa ASUSTA

    ResponderEliminar
  11. re feaaaa la pobreeeeeeee....

    ResponderEliminar
  12. y bueno cada uno hace lo que quiere de su vida, y si ellos son felices asi, bueno dejenle en paz... o no tienen vida propia ustedes gente, el que critica es porq envidia y no estoy de lado de nadieeeee, solo que cada uno ace con su culo un florero si quiere, dejense de joder y comprense una visa o que..

    ResponderEliminar
  13. y claro que va a tener un cuerpazo! si paso por el consultorio del Dr. Grau.. asi como toooodas las que estan en Tv... todas las mis tangas, mis colas. mis touning, etc... etc... para presentarse primero pasan por el consultorio... y si no creen, pueden entrar en el Facebook del Dr. Grau! antes de sus cirugias Ana era mucho más linda!

    ResponderEliminar

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...