jueves, 17 de febrero de 2011

Cynthia Tarrago, Hugo Rubìn, entre la ira y la excesiva estima..."renuncie a canal 13, ya no estoy en Bien temprano muy a pesar mío, porque amo lo que hago… desde hace unos meses venia soportando todo tipo de injusticias y digo injusticia en mi condición de mujer"...Cynthia Tarrago...

Cynthia Tarrago.
"renuncie a canal 13, ya no estoy en Bien temprano muy a pesar mío, porque amo lo que hago… desde hace unos meses venia soportando todo tipo de injusticias y digo injusticia en mi condición de mujer"...Cynthia Tarrago...

"Tres cosas hay destructivas en la vida: la ira, la codicia y la excesiva estima por uno mismo" dícese en una conocida frase. Después de dos semanas de vacaciones por la hermosa ciudad de Pedro Juan Caballero, de impactantes  paisajes naturales,  y luego de haber conocido también lugares del Brasil, después de estar totalmente desconectado de los sucesos en nuestro medio nacional, estoy nuevamente de vuelta. A partir de quien es escribe, Fredy Vera, para esta revista digital  churero.com vuelve a dar su vistazo a los aconteceres de nuestro medio y a través de las publicaciones, darles el merecido impacto a nuestros sucesos mediáticos. De vuelta a nuestra gran Asunción y gracias a los amigos en las redes sociales me he informado de algunos de los temas que fueron sucesos durante mi ausencia.



Hugo Rubin

Una de las sorpresas menos gratas y en alusión al refrán publicado al inicio del informe, la noticia de la renuncia de Cynthia Tarrago al programa Bien Temprano de canal 13, y por ende  su fundamentación  publicado en el mural de la misma, en  facebook …renuncie a canal 13, ya no estoy en Bien temprano muy a pesar mío, porque amo lo que hago… desde hace unos meses venia soportando todo tipo de injusticias y digo injusticia en mi condición de mujer… un día me dice Hugo Rubín que Bien Temprano es un proyecto que se preparo para Él, que la estrella del programa tenía que ser él, y no yo… Hugo me dijo, que él era el presidente y yo su canciller, que él se tenía que lucir en el programa y que yo le robaba cámara y protagonismo… expresa entre otras cosas, en partes de la publicación realizada por la Tarrago en su sitio en  facebook. click aqui>>


            
Click a vídeo de arriba Bien Temprano, canal 13.

Hugo Rubín, estás tremendamente equivocado si pensas que vos sos la estrella de ese programa. Bien Temprano es la propuesta diferente que llegó a nuestras pantallas de manera a informar y al mismo tiempo  entretener, programa que en sus inicios causo extrañeza por el estilo que empezaban a desarrollar, como ver a un montón de atolondrados vesánicos diluyendo un tipo de tortura estrepitosa en la pantalla del 13, pero lentamente fue gustando justamente por el estilo diferente que fueron imponiendo.


Cynthia Tarrago, Lucio Ruiz Diaz

Dentro de ese equipo, quien ha sorprendido  es sin lugar a las dudas el señor Lucio Ruiz Diaz. De carrera y con trayectoria fue la persona quien a pesar de las críticas hacia sus loqueras en el set, a impuesto ese estilo cargado de efusividad mañanera, hoy día imitado por muchos otros comunicadores en los canales de nuestra tv.


Guillermo Grance(derecha).

El Liderazgo exige respeto. “Los seguidores no respetarán a un líder que no califica altamente en todos los factores de una personalidad agradable”. El señor Hugo no pesa más que su propio apellido, “Rubín”,  desde mi percepción su mejor aporte al programa Bien Temprano, son los bloques de cocina que desarrollados, los cuales las desarrolla de mejor forma que la de todos nuestros conocidos chefs en nuestra televisión, no solo es interesante ver la elaboración de sus platos, sino las ideas alrededor de ellas, la forma apacible, coherente, he  instructiva a la hora de mezclar sus recetas, pero… 


"...Diego Martínez Ávila, de un tiempo a esta parte es quien se ha apoderado de la preferencia del público..."

En cuanto a la conducción de este programa no posee la presencia necesaria para imponer el respeto que no se gana con discursos intimidatorios a sus compañeros, ni con imposiciones verbales con un elevado timbre de voz, eso se gana acorde a los conocimientos, actitudes y aptitudes que uno refleja al intentar liderar un grupo. Se ha esforzado mucho por lograr ser, lo que no le nace. Guillermo en cambio, es un favorecido mas de nuestra pantalla, sus vacaciones y ausencia del programa no acusaron notoriedad, es uno más a la hora de sus piruetas, y las gastadas de broma, ni mal ni bien, pero es mucho más simpático que su principal conductor.


"...es desde mi punto de vista la estrella del programa..."

Este muchacho Diego Martínez Ávila, de un tiempo a esta parte es quien se ha apoderado de la preferencia del público y por ende, es desde mi punto de vista la estrella del programa. El mismo presenta extensos pero no tediosos informes que atraen, entretienen, informan, gustan a la gente, el trabajo de Diego es la apuesta más interesante de este programa en este canal. 

El mismo cuenta con una tremenda humildad, carisma, actitud, y las aptitudes necesarias para brillar en cualquier lugar, sin la necesidad de imponerse ante nadie. Hoy día, los demás canales están buscando su propio Diego, pero todavía vimos a ninguno llegarle ni a los talones, es más, el canal 9 ya  sacó a las calles a las notas de exteriores a un propio Diego, quien dispersa un estilo, cuadrado, frío, y con aires de altura al desarrollar su labor. 


"...El mismo cuenta con una tremenda humildad, carisma, actitud, y las aptitudes necesarias para brillar en cualquier lugar..."

 Volviendo al tema canal 13 Bien Temprano, hablemos de la Tarrago, las conexiones de exteriores tienen un sabor entretenido en los comentarios que realiza esta bella dama junto con su reportero Diego y las ocurrencias con el público, es ella quien frunce el rostro a la hora  de las situaciones jocosas de los compañeros, es como la persona quien mide los pasos a los intengrantes del grupo, es ùnica y el programa sin estas dos figuras , no es lo mismo, aburre mucho más que una  noche buena lluviosa. En ocaciones la Tarrago se ha pasado con sus comentarios pero los demás compañeros tampoco quedan exentos a disparar ocurrencias fuera de lugar. 


            
Bien Temblando(Telecomio, Telefuturo).

La frustración de Hugo como figura principal del programa se denota ante la imposición  de carácter de esta mujer, imposición que representa su imagen, su presencia, y me parece totalmente equivoco de parte de la producción dejarla ir, me recuerda a las épocas de la migración de figuras de Telefuturo, quien unos tras otros fueron partiendo dejando en descalabro total a los niveles de sintonía de ese canal, a quien hoy  percibimos  repuntando nuevamente al sitial que habían ocupado tiempo atrás.


fotos: Zeta.com, revistacartelera.net, facebook, diegoavila.com, amiwisporsiempre.com, dueledecirlo.com Videos: youtube


51 comentarios:

  1. se viene la dictadura venezolana y cubana en ecuador, solo personas publicas pueden dar la alerta ayudanos vera

    ResponderEliminar
  2. noes lo mismo sin Cyntia el programa apesar del esfuerzo ya no es igual. Hugo no llena....

    ResponderEliminar
  3. Ahora Bien Temprano es solo un programa más.... que pena lo de Cynthya

    ResponderEliminar
  4. Hay algo que no entiendo, porque las declaraciones de la Sra. Tarragó en su Factbook se dan como verdad absoluta de los hechos, siendo que todos ponemos exactamente lo que te posibilita esta red social “¿que estas pensando?” y nadie esta siendo objetiv@, condenan a diestra y siniestra sin saber la VERDAD; las opiniones del programa son eso “opiniones” ya depende del buen gusto del consumid@r.

    ResponderEliminar
  5. bien temprano ya no es lo mismo sin ti Cyntia te extrañamos

    ResponderEliminar
  6. DA PENA, EL UNICO QUE ESTA BIEN EN ESE PROGRAMA ES LUCIO, Y SIN CINTHIA SE FUE AL MASO ABURRIDOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  7. jajaja...hugo rubin protagonista??? que imaginacion tiene este hombre!!!, es tan antipatico, DIOS MIO, siquiera oirle hablar me gusta, y menos verle. Horrible como conductor. No le aguanto...que vuelva la tarrago!!!

    ResponderEliminar
  8. bueno.. la verdad que yo pienso que es normal que las personas se sientan amenazadas cuando vez que su puesto se apeligra.. pero para esta chica que no se preocupe que algo mejor le esta esperado.. que ni sienta haber hecho esto... en cuanto a Diego martinez, bueno excelente en su trabajo como periodista... pero como persona se olvido de donde comenzo y de las personas que le apoyaron a estar en donde esta, es una pena que se haya olvidado de esa humildad que le caracterizaba en sus momentos de "NO FAMOSO" humildad y recordación Dieguito por las personas que estuvieron a tu lado antes que empiezes todo esto

    ResponderEliminar
  9. TENEMOS QUE TENER EN CUENTA LO PASO REALMENTE NO PODEMOS ESCUCHAR SOLO UNA CAMPANA, EN TODA EMPRESA HAY REGLAS QUE CUMPLIR Y ELLA NO CUMPLIO ALGUNAS REGLAS DEL CANAL SE FUE SIN PERMISO EN EL PROGRAMA DE MILI CANAL 4 Y AHORA VA HACER UN PROGRAMA CON EL AVERIGUEN¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  10. para empezar esa tarrago se cree la divaaa.. no es as que una simple cornuda despechada que en exteriores le trata mal a la gente humilde sus comentarios no tienen nada que ver.. en una ocasion a una senora humilde le dijo si no tiene pa peine para peinarse.. como le va a deccir eso.. donde esta el respeto

    ResponderEliminar
  11. es una pena ya bien temprano ya no es el mismo es bien aburrido sin cinthia.

    ResponderEliminar
  12. el programa no es el mismo sin cinthia y la thomen que le quiere copiar que no le llega a los talones CHINTHIA TE EXTRAÑAMOS MUCHO Y EN CUANTO A RUBIN ES UN SIMPLE INFELIZ POR NO TENER EL PROFECIONALISMO DE SU FAMILIA TODOS SON FAMOSOS MENOS EL
    RAUL FLEITAS

    ResponderEliminar
  13. core ese rubin feroz puto lo q es ella es la mejor encerio te felicito cintia como mujer sos grande

    ResponderEliminar
  14. EL hecho q Cinthia haya salido del programa no significa q todo se haya venido abajo desde un inicio fue (aca estoy y soy la diva más o menos), está bien es un programa diferente pero pero no se llamaba Cinthia en tu mañana es un EQUIPO!!, y ella no lo hacia cumplir!!, PERFECTO EL GRUPO DE ahora, Pero solo una sugerencia sana como un televidente:un buen profesional en su reemplazo sería bueno q este en ese lugar.....

    ResponderEliminar
  15. Hace falta Cinthia en Bien Temprano, es muy simpatica pero bueno se fuè... Esto no quiere decir que a esa modelito que està ahora le queda bièn esa silla, noooo, eso es falta de glamour a ella le quedaria bièn algo como polibandi, comisaria o algo asì...

    ResponderEliminar
  16. Al anònimo de arriba le contesto, resentido por que?, tengo lo suficiente para ser feliz, trabajo digno, una familia bien conformada, mi propio sitio de referencia a medios, salud, trabajo, y amor, o sea, resentido donde?...acaso tendre que ponerle adornos a todos los programas para resultar no ser un resentido, nooooo pero bueno respeto todas las opiniones y lo repito nuevamente y no es algo personal Hugo no pesa mas que su apellido Rubin, el es el del medio, yo soy un ciudadano comun...

    ResponderEliminar
  17. se le extraña mucho a CYNTIA Y A DIEGO

    ResponderEliminar
  18. no se lo que realmente habra sucedido.. lo unico que puedo decir desde mi punto de vista es que el futbol tiene 11 jugadores.. sin uno de ellos... el partido no es lo mismo.. independientemente de quien tuvo o no la culpa.. el programa JAMAS podra volver a ser el mismo sin uno de sus integrantes cualesquiera que sea... y es estupido que sean rivales entre canales... tienen que brillar por la calidad de programacion y no por quienes trabajan o no en el!!

    ResponderEliminar
  19. Es una pena que salga Tarrago de un programa que la tenia identificada ya, x el peso de un Apellido q es Rubin. Parece q se creen Dioses de los medios de tv y comunicacion.
    Creo en particular que no son tan Dioses xq no tienen todos los canales y radios del Pais, solo ocupan puestos de trabajo mas como cualquira.
    Fuerza CHINTHIA, empeza con un programa mas tranqui y que te acompañen mas Dioses!!!!

    ResponderEliminar
  20. Lamentable lo de Cynthia porque es lamentable lo de la que esta en su reemplazo,quiere imponer el estilo de Cynthia que desde hace años viene teniendo y que ha llegado mucho a los televidntes pero lo de su reemplazo es un fracaso.El programa NO ES LO MISMO se ve simplemente por Diego Martinez principal, y Don Lucio.

    ResponderEliminar
  21. Ese programa se va ir a la quiebra dentro de poco lastimosamente....

    ResponderEliminar
  22. Los “Dioses” no estan en pie desde las 03.30 am laburando gente! El estilo de Maricel no el de decirle a la gente “anda peinate” a una trabajadora como lo hacia la ARGEL de Cynthia! El programa sigue Nº 1 y las “opiniones de la salida de la Sra. Tarrago son eso, sus opiniones.. evidentemente que tenia otros plane$ en la politica!!! HOLA informense un poquito!

    ResponderEliminar
  23. ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON QUE CYNTHIA HACIA COMENTARIOS MUY ARGELES Y LE MENOSPRECIABA A LA GENTE HUMILDE, ESO A ELLA LA DESCALIFICABA SIEMPRE Y ADEMAS SE NOTA QUE ES UNA PERSONA MUY DESPRECIATIVA, OJALA ENCUENTREN A ALGUIEN QUE SEPA TRATAR CON TODAS CLASES DE PERSONAS. YA SE CREÍA LA MIS DEMASIADO LUEGO YA.

    ResponderEliminar
  24. quien de los famosos no menosprecian a los humildes...es lo mismo que igual casi todos lo hacen ..en fin a ellos se le pagan para hacer su trabajo..y ella para mi que lo hacia bien para que quieren tanta formalidad, si eso lo que quieren vean noticieros como su nombre lo indica...
    estoy de acuerdo con FREDY hay personas que estan en el canal por posibilidades y no por talento...para ganar al publico debe amar loq hace y es un argel...ami particularmente me encantaba cinthia con mili era mi entretenimiento verlos..ojala esten de nuevos juntos..porque los dos dos son bien simpaticos independendientemente de su vida privada..
    prefiero verlos a ellos q a yingo o calle que son los mismos personajes conocidos lo que no dejan de aparecer ahi..en este caso si se podria decir porque no se les deja participar a otras personas..che kuerai de paloma, coco, el pelado porque sos antipaticos y quieren llamar la antencion..esa paloma loq no tiene nada de periodista y esta en mqm conduciendo eso si es ridiculo..

    ResponderEliminar
  25. mi humilde opinion es que nunca me gusto Cinthya xq no se comporta bien..y si en mas de una ocasion sus opiniones eran totalmente fuera de contexto,ademas es una señora y no se comporta como tal...le gusta exhibirse y sinceramente no le queda bien...debia comportarse y x suerte que ya no esta en el programa..los demas todo bien

    ResponderEliminar
  26. Yo estoy de acuerdo con la gentes que opinan q cinthia era muy antipatica y no le quedaba bien cuando se pasaba de hambrienta por las cosas dulces y peleaba con sus compañeros ya no era una nenita malcriada xfavor izo bien en salir del programa no x eso el prograna iria abajo al contrario seria bueno.

    ResponderEliminar
  27. ya lo dije dueledecirlo cintia es una hermosa mujer mimada por su esposo como más de una quisiera ser, tiene su estilo y es agradable sus comentarios son espontáneos, estoy segura que no tiene malicia al decirlos, asi es ella y asi nos gusta, SUERTE CINTIA Y DISFUTA A PLENO TODO LO QUE DIOS PONE A TU DISPOSICIÓN TQM

    ResponderEliminar
  28. Indudablemente el problema de este pais es la envidia, en especial entre mujeres,ademas de las imitaciones por la falta de creatividad e iniciativa propia. La Cynthia Tarragó se ganó el respeto y la simpatía de mucha gente por su belleza y sencillez que no lo tiene mucha gente en especial Hugo Rubín (nene de papá) y que no lo va a tener jamás. Y la nueva es una pobre sarpada que no hace mas que imitar los pasos de su antecesora a quien no le llega ni a los talones. Ya no es lo mismo ni va ser lo mismo ese programa sin la Super Estrella Tarragó, será su programa mas sin pena ni gloria y menos popularidad

    ResponderEliminar
  29. que tristeza,que odioso es el rubin amargado,cara de sapo jajaja,no me gustaaa.y cyntia una mal educada ,hambrienta,argelada y todo lo que se puede calificar.odiosos antipaticos.alli el rescatado es lucio.y el resto no sirven .vayan a dormir a sus casas que estaria mejor.jajaja

    ResponderEliminar
  30. Realmente poco y nada me interesa la Tarrago... lo que me parece grotezco es verle a ese Señor Lucio bailando y saltando como un pendejo de 15 años... es RIDIDICULO!!!!!!!!!!!! y por favor si alguien me puede decir que hizo antes de bien temprano... no lo registro!!!!

    ISMAEL SOY

    ResponderEliminar
  31. JAJA. la verdad es que ya no veo Bien Temprano desde que la TARRAGO ya no esta. porque? porque simplemente el programa perdio su chispa. Les guste o NO, la Tarrago era quien más entretenimiento brindaba, es cierto que actuaba como una nenita malcriada y demás, pero es su forma de ser, ES AUTENTICA!

    ResponderEliminar
  32. Bien Temprano ha dado mucho qué hablar desde aque empesó y más aun desde la renuncia de Cynthia...Nadie sabe nada acerca de lo qué motivó su retiro, más que lo que ella declaró en su página . Nadie se ha dignado a dar una explicación a nosotros los seguidores del programa, a pesar de que mucha gente lo ha pedido reiteradas veces. Hugo dijo en su página de FB que contaría la verdad pero porque es un "Caballero" lo haría "en privado" a quienes se lo pregunten.
    Cynthia en su página lo explicó abiertamente y nadie le ha refutado o desmentido nada de lo que dijo. Creo que lo que tenga que decir Hugo (o lo que andaría diciendo pues lo prometió) "en pri va do" a la gente que le pregunta, también lo tiene que poder sostener en público, si es de verdad "un verdadero caballero" Si no lo hace ....

    ResponderEliminar
  33. mi querido hugo rubín,no sé puede pretender ser un lider o super estrella pisando las cabezas de los demás,solo con humildad se llega a la cima el resto viene po anadidura entiendes?solo hay dos maneras de aprender en la vida esccuchando buenos consejos o una ves que te golpeas contra la pared oséa el tiempo en su insondable sabiduria te lo enseña, solo que duele mucho de todos modos confío en que vas a rever tús fallas,pues presiento que eres una buena persona solo que te equivocaste...como todos besos.

    ResponderEliminar
  34. Me alegro que haya salido Tarragó le faltaba humildad, a parte de eso se creia la mis universo.

    ResponderEliminar
  35. Gracias a Dios al despertarme tengo la posibilidad de poner en canales de cable..las opcioenes que tenemos los que madrugamos en la tv nacional son deprimentes..
    Soporte durante muchas semanas los primeros 15 minutos del programa en cuestion y lo que m qedo fue que:
    Casi todos se pasaban de ridiculos, Cyntia el vocabulario vulgar delata de donde salio, asi q de nada te sirve hacerte la señora.
    Y si lo que mas revienta es que a las 5:30 a.m. estes escuchandoles decir cosas asi, ni que el cabezon de la mañana

    ResponderEliminar
  36. bien temprano sin Hugo...mejor!!! ijay la tipo,es mas desabrido que café con leche,pero sin café.El resto de los conductores 10 puntos..

    ResponderEliminar
  37. QUE VUELVA CINTHIA TARRAGO Y MILI BRITEZ,A LA TARDEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  38. churero me parece que usted debería ser mas objetivo... solo esta exponiendo una defensa para la terrago!

    ResponderEliminar
  39. Churero,podes averiguar que pasa en el canal de lambare por eso todavia a esta fecha del mes no estan cobrando su sueldo la mayoria de los contratados,esta información salío de empleados del canal ya cansados de que se repita cada mes lo mismo,da pena que el empleado tenga que pasar por estas humillaciones de los "JEFES" Todo empleado debe cobrar en fecha su salario por más mínimo que sea o pensas que los Chena te van a perdonar un día que faltes? Alfredo Chena andate a tu casa y dejá que gente entendida en televisión dirija este gran canal que Uds. estan fundiendo por su ignoracia en el tema.. ya ovalema.. Paguen a sus pobres empleados en fecha que gracias a ellos el canal sigue funcionando y uds disfrutando de la plata producida por otros/as....

    ResponderEliminar
  40. LO MAS FEO DE TODO ES QUE SE PASAN PECHEANDO COMIDA O CUALQUIER COSA POR DIOS PARA ESO TRABAJAN!!! COBRAN UN SUELDO!!! Y NI HABLAR CUANDO CALENTONEAN A CUALQUIERA MUCHAS VECES SON MENORES DE EDAD QUE FEOOO

    ResponderEliminar
  41. la verdad era bueno el programa con el grupo que era antes por que marisel sera linda PERO sus compañeros le faltan el respeto demaciado por aue ella ya mostro la cola por completo por que es modelo y la tarrago limita los comentarios de sus compañeros es bueno el programa pero ahora le òfalta la tarrag

    ResponderEliminar
  42. Desde que salio Tarrago el programa es mcho mejor ya era muy antipatica se creia la top nro uno y nada q ver y se nota es una mujer despechada xq cto cantaba karaokes romenticos se le notaba q era dedicado a su ex.Por algo le habra dejado su ex marido y x algo le cambio.

    ResponderEliminar
  43. nose....pero desde q salio cinthya ya no veo ese programa!!!

    ResponderEliminar
  44. la loca de cyntia que suerte que salio solo sirve para reirnos pero de burla es odiosa total mejor que venda chura

    ResponderEliminar
  45. yo tampoco ya veo bien temprano desde que salio la Tarrago,volvi a telefuturo

    ResponderEliminar
  46. Disculpen pero a mi me gustaba verle y reirme con Cintia Tarrago me parece autentica,por lo menos no se hace de la mosquita muerta como la la p.....de la Yolanda Park,todos los noticieros trataron de imitar el estilo que ella impuso jejeje y nadie lo logro.Exitos Cyntia en todos tus proyectos trabajo no te faltara,y Hugo Rubin vos sabias que aqui en Paraguay gracias a Dios no tenemos monarquia,solo tu apellido tenes jejeje y ni mamon seguro tenes

    ResponderEliminar
  47. TE EXTRAÑAMOS CYNTIA!!!!!!!!!!!ESPECIALMENTE CUANDO ACTUABAS EN DUPLA CON GRACE LAS MUSICAS DE PIMPINELA SOS UNICA!!!!Y A LOS PARAGUAYOS NOS GUSTAN LAS CURVAS DE MUJERES Y LAS CHICAS SIMPATICAS,ES DIFICIL QUE UNA RUBIA LINDA SEA ASI Y LAS Q DICEN Q ES GORDA ES DE PURA ENVIDIA JEJE A MI ME ENCANTA COMO ES

    ResponderEliminar
  48. pero que se vaya demasiadas pendejas lindas hay

    ResponderEliminar
  49. Que kuña´i este Hugo Rubin, la estrella del programa es y sera la Tarrago.

    ResponderEliminar
  50. Hugo Rubín, es un tipo que no hizo nada todavía en los medios. Todo se lo debe a su apellido. Es un colgado del saco de su padre. Y no tiene perfil para ser "popular". Es muy serio. Y cuando intenta bailar o moverse, lo único que hace es hacer el ridículo. Fuerza Cinthya!

    ResponderEliminar

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...