viernes, 4 de febrero de 2011

Yingo, Calle 7, y la evoluciòn de los Pokemon...

Oscar y Paloma.
La evolución, o el desarrollo, es una fase por la que pasamos, o al menos deberìamos pasar la mayoría de los seres vivos y las creaciones de los seres de raciocinio.

Nacemos, crecemos, evolucionamos, nos desarrollamos, todos, creamos cosas que con el tiempo lo vamos perfeccionando, una infinidad de elementos que hacemos evolucionar con el tiempo, hasta los Pokemon evolucionan en la conocida serie de dibujos animados, y estos chicos, ¿cuándo?. En mi correo electrónico  llegan todos los días ideas y pedidos de la gente, para el desarrollo de
algún informe en mi sitio, temas de  programas nacionales y también extranjeros, productores que piden una mano, famosos que quieren ser entrevistados, de todo.  

Gissele Saccomani (ex Calle 7)
 Debido al poco tiempo con que cuento para dedicarle a este espacio no puedo acceder a todas las peticiones pero una de las más solicitadas por la gente en la semana fue la de hablar del casting Yingo de canal 13,y algunos seleccionados Calle7.

"...hoy muchos se están acomodando en las instalaciones del canal “futurista”..."
Yingo es la  propuesta estrella de este año, del canal que sorprendió a todos en el año que terminó recientemente, a partir de su ex programa estrella Calle 7 y una gran cantidad de apuestas nacionales, que han volcado a la gran mayoría, a asistir a su pantalla, generando de este modo competencia.

                         
Si no vieron el momento de la presentacion de los seleccionados para el programa Yingo, play al video de arriba.

Telefuturo se puso las pilas y está recuperando nuevamente el curso hídrico de figuras y masa audiencia desviado por la gente del 13, cuando figuras del primer canal de Villa Morra desempacaban en el canal de Lambaré. Hoy la historia es contraria, hoy muchos se están acomodando en las instalaciones del canal “futurista” y aparentemente el año 2011 estará para alquilar butacas en esta pelea por el rating de ambos canales. 

Yeruti Garcia, junto a Chiche Corte, seràn los conductores del programa Yingo

Yingo es un formato nuevamente traído de Chile, como le antecedieron Rojo, Calle 7, y según algunas versiones, otros formatos del país andino estarían llegando a nuestras pantallas. Toda acción que promueva trabajo y oportunidades para nuestra gente debe ser aplaudida y valorada por parte de todos.

Toda acción que promueva trabajo y oportunidades para nuestra gente debe ser aplaudida y valorada por parte de todos.

Este tipo de programas de gran ensamblaje mueve una cantidad enorme de gente que trabajan para el proyecto y por medio de ello alimentan sus esperanzas, sus futuros, y proyecciones por medio de los beneficios que otorgan estos. Pero hay un tema que no podemos negar, y en esto hago mi reflexión personal y coincidentemente con la de mucha gente, quienes desarrollaron sus quejas en las redes sociales sobre la selección de figuras para estos programas televisivos que están llegando.
 
 Después de ver la presentación oficial de los seleccionados para el programa Yingo del canal 13, en contacto directo con el programa MQM días pasados, me pregunte, ¿es esto un “deja vu” televisivo?. La selección de algunas figuras son  rostros nuevos, no conocidos o familiares en nuestra pantalla, me ha resultado  JUSTO saber de las oportunidades a nuevos “talentos”, pero al mismo tiempo sentía todo lo contrario.

              
Convocatoria Yingo desde Villa Morra

La selección de estos rostros repetidos una y otra vez, dignos de algún premio a la perseverancia, es como que rompen con el orden cronológico que estamos acostumbrados a seguir, despuès de terminar un programa de competencias televisivas, deberìa empezar otro pero con gente nueva. De repente, ¿el presente se transforma en pasado, o el pasado al presente?

Flopy, vuelve a Calle 7

Karen Zaracho, alias “la pulga” (ex Calle 7), Gissele Saccomani (ex Calle 7), Iván Olmedo (ex Calle 7), Derlis Chamorro (ex bailarín de Jesica Sly), la muy llorosa y con una actitud por demás histrionica previa al anuncio de su incursión como competidora, Laura Johanna (vocalista de Kchoros de la Línea 3), Alvin (ex Calle 7), Fabiana Soledad Garcete (Fabisol), Saulo Rolando (ex Calle 7), y mil veces repetitivo y con mucho talento, pero para figurar, Oscar "El Pelado", y para el broche de selección de famosos, como en un tipo de extraña evolución, hacia el pasado, de una todavía incipiente pero en sus inicios en la carrera de los medios, panelista de un programa de televisión que lidera en su franja ante las otras propuestas “de la nada” de la competencia en ese horario, MQM, Paloma Ferreira, son las figuras conocidas de Yingo.


Kariola, Cristina, Flopy, Jessica, Silvia, Vane, Noelia, Anibal, Nico, Christofer, Coco, Dani, Josué, Jota, Francisco, son los de Calle 7.

Saulo, Karen y Alvin, ahora participantes de Yingo
 Una selección de figuras para la polémica, tal vez hubiese sido mejor 20 figuras nuevas, junto a 10 famosos impuestos directamente por la producción, es para ingenuos creer que estos rostros famosos pasaron por la mismas condiciónes en la selección de aptitudes para ser parte del programa.

En mi correo electrónico  han llegado mensajes de invitación a formar parte de los castings, a lo que desde mi punto de vista todos debemos evolucionar, ir para adelante, y no después de estar en las mismas y de ser un rostro relativamente conocido de algún programa televisivo, seguir royendo con el mismo queso.

Desde Villa Morra, casting Yingo

Es claro que la gente del canal 13 apuesta a la formación de figuras, de valores para el espectáculo televisivo, pero entendamos que algunos solo son una cara bonita, o tal vez nada más que un rostro visto en reiteradas ocasiones en nuestra pantalla.

Este muchacho Alex, ex Calle 7, actual co-conductor, bailarín, maniquí, pedestal de micrófono, no se cual es su función en el programa Marque el 13, a este joven le están dando la posibilidad de desarrollarse en la conducción de programas y así como lo hicieran con Alvin tiempo atrás en el mismo programa, ambos son útiles solo para estar parados y contornear sus cuerpos al ritmo de algún regeton, no logran articular ideas, lucubrar situaciones, y formarse en ese espacio de oportunidad que les brinda el canal. 

             
Paloma Fereira, vuelve a competir en otro programa de televisiòn, Yingo.

Lo mismo el archí estrella del canal, Oscar “el Pelado”, el tipo solo sirve para sonreír, no reflexiona nada coherente, no encuentro más talento que el de tirarse a una pileta y sostener su respiración, colgarse de algunas cuerdas, o caminar sobre tablas, no encuentro más talento que él de la resistencia física, que ha quedado en duda luego de su deshonrosa eliminación del último programa donde le ha tocado competir.

 La única figura entre quienes pasaron por estos programas de competencias televisivas quien ha logrado algo conciso y una gran oportunidad para desarrollar sus habilidades en los medios es Paloma Ferreira quien tiene una relativa elocuencia y  fluidez en su hablar, pero volver a prenderse como competidora...la historia sin fin pio?...hasta cuándo?

Multitudinaria asistencia.
 Se vio a mucha gente prendidos al tema, hombres y mujeres con sus sueños a cuestas, sus esperanzas por ser parte del mundo de la televisión y buscar algún tipo de desarrollo dentro del mismo, pero se sintieron ofendidos después de escuchar la selección de estos famosos como partes del programa frente a las cámaras, pero no presentes en la previa entre la multitud que esperaban ansiosos la audición. 

Si alguna figura ex Calle 7, o ex Rojo no son parte de Yingo es por que el canal futurista ya los tiene como parte del programa Calle 7, tercera temporada. Coco Bordon es el competidor perpetuo, otro perseverante eterno de la saga Mario Gòmez, y de hecho que la selecciòn Calle 7, no tiene demasiada diferencia con la seleccion Yingo.

Coco Bordòn, el competidor perpetuo y el mas insistente, vuelve a Calle 7

 En Calle 7estan modelos, ex Calle7, Rojo y un "yavoray" dispuestos a todo para ser parte de nuestra incipiente pero creciente jungla mediatica, mientras tanto la ficciòn nacional a la que apostaban estos canales, pasan a esperar en el congelador, mientras nos damos al deguste de sendos programas de competencias y talentos  juveniles.

A continuación el link del muro de Yingo Paraguay en el Facebook y puedan de ese modo corroborar lo de las opiniones de la gente... 



Saludos de la gente de Yingo Chile

Además la evolución de un Pokemon hace que mejore algunas de sus habilidades o que pasen de caminar de cuatro patas a dos, como en el caso de la evolución del hombre.

Algo a tener en cuenta en una evolución es que ésta es irreversible y el Pokemon evolucionado nunca podrá volver a su etapa anterior…

...y estos para cuando su evolución..?

Lo reconocen?, no es el Pikachu ni un super sayayi, es Christofer y nuevamente a Calle 7. 
Coco y Christofer, evolucionaron?

>>Calle 7 en Facebook click aqui>>



fotos: facebook, abc, imàgenes google
videos: justin tv, youtube

36 comentarios:

  1. todo muy cierto lo q decís!! excelente!! felicidades!!

    ResponderEliminar
  2. Bueno, pero te olvidaste de dos cosas muy importantes:

    1) Los que más opinan negativamente son los que fueron al casting y no ingresaron, es decir, muy objetivos sus comentarios no pueden ser y

    2) NO VISTE ACASO EL CASTING DE CALLE7 DE TELEFUTURO? NO SOLO ESTAN LOS DE CALLE7 PRIMERA Y SEGUNDA TEMPORADA SINO TAMBIEN PUROS MODELOS DE AGENCIA!!! ESE CASO ES PEORRR. Lo que pasa es que ahora todos hablan de Yingo, y calle7 está pasando sin mucha gloria, casi desapercibido.

    Al final Calle7 y Yingo, hacen lo mismo, ambos. Usan caras conocidas, sólo que el segundo pone más nuevas.

    Porque al menos Yingo, de las caras nuevas, no sacó a gente de agencias (modelís como hicieron los de Telefuturo). Y obvio que toda la polémica que genera en redes sociales, es porque la gente espera más al nuevo Yingo que al viejo calle7.

    Yo no pienso ver ninguno de los dos, pero no puedo dejar de corregir esos puntos que no mencionaste, y que son para mí MUY A TENER EN CUENTA!

    ResponderEliminar
  3. calle 7 la mayoriia estan de la 1 y 2 temporada una mierr.. es

    ResponderEliminar
  4. espectacular tu informe freddy la television aveces resulta demaasiaaaadogenerosa para algunos..pelado paloma alvin fuueeeeeraaaa...

    ResponderEliminar
  5. jaja :_D
    te doy toda la razon!
    POR DIOOOS!
    ya estamos hartos de los ex-calle7!
    qe pu**
    no pueden conseguir gente nueva!
    muchisimas personas audicionaron & se qedan los mismos otra vez!
    enserio es una falta de respeto para el público.

    Algo qe me dio mucha risa fue lo de Alex [marqe el 13] enserio esta de pedestal nada más.
    Pelado, aunqe soy una fan tuya ya estamos hastos de verte competir.
    Paloma, esta bien en MQM para qe se mete otra vez en Yingo?
    & los demas? ni le registro! saulo? la pulga? alvin? qe PUCHA! ya tuvieron su oportunidad & no ganaron, tienen qe darle ya la oportunidad a nuevas imagenes.
    lo de la otra cachorra & fabisol me parece cualqierisima.

    ResponderEliminar
  6. Kalle 7 yingo la misma mier..

    ResponderEliminar
  7. coincido con victor.....te olvidaste de mencionar a coco y noelia que les vimos desde rojo hasta el ''nuevo'' calle7....

    ResponderEliminar
  8. si claro...todo muy cierto...y cristina...kariola...noelia no son figuras repetidas...ellas son grandes competidoras...no es que estan solo ahi para pelar teta y cola,nada que ver luego jajajaja....y coco...el "nuevo" jajaja...el que no haya ganado ni una ves no significa que no sea repetido.Hay que aceptar:los dos programas se cagaron a si mismos,figuras repetidas siempre van a haber,es para asegurar el éxito(como en calle 7 segunda temporada)..pero 5 nomas tienen que ser repetidos y los demás nuevos(no al revés)...el que les haya cambiado el look a los participantes no los hace nuevos jajaja....A los calles 7 3ra temporada que ya habían estado en los anteriores...no olviden en donde surgieron...ellos burlándose del antiguo calle 7 y del otro canal....y se olvidan que ahí se hicieron "famosos". Yingo tenia su gran oportunidad después de que todos vieron que calle 7 había sacado figuras repetidas y mal producidas(entrenadas para hacer un patético show como en baila..)pero no ellos la cagaron mas grande...y encima lo pasaron por internet...para que todo el mundo veas la mierda que hicieron ....pero bueno esto es televisión y esto es lo que vende...aunque hay que recordar que cuando la ropa se gasta salimos a comprar otra nueva

    ResponderEliminar
  9. jaja. estoy harta de este Coco. POR DIOS! porqe no se dedica a bailar qe es lo qe sabe hacer?. ROJO CALLE7 1, 2, igual nunca gana NADA. ni premio consuelo

    ResponderEliminar
  10. LA VERDAD QUE ES UNA GRAN DECEPCION A LOS MUCHOS JOVENES QUE SE PRESENTARON, HUBIERAN HECHO UN STAFF DE FAMOSOS QUE YA TUVIERON PARTICIPACION ANTERIOR A LOS PROGRAMAS Y A LOS NUEVOS ROSTROS QUE DE ALLI SEGURO VAN A SACAR NUEVOS VALORES... NO SE PARA QUE LLAMAN AL CASTING SI VAN A ESTAR LOS DE SIEMPRE ...... SALUDOS.

    ResponderEliminar
  11. Yo no fui al casting, ni que me paguen iria, no soy de ver estos programas, de pasada partes he visto y por los comentarios, pero yo fui uno de los que mas que se quejo en el facebook de yingo, por la forma que se eligieron, fue una estafa por que usan a esa cantidad de gente para publicidad y ni siquiera agua se les dio de seguro. la publicidad es cara y ellos no dieron nada a esa cantidad de gente que fueron ilusionados ahi y fueron estafados, de calle7 ni ya hablo por que es la misma mierda de siempre, este Mario Gomez ya tiene su gente detras, lo que eran de rojo y los pocos que aparecieron despues. la verdad que ambos programas son muy competitivos pero entre si y compiten quien jode mas a la gente y quien contrata mas famosos y quien mantiene mas tiempo a sus estrellas creadas por ellos.

    ResponderEliminar
  12. yo fui al casting de calle 7 me llamaron y quede eliminada en la 2da ronda..porque? porque calle 7 y mario el gordo ese solo aceptan putas baratas que quieran mostrar solo el cuerpo y gente que no tiene cabeza!! en serio que verguenza el programa! menos mal es de competencia no de modelajee!! asco!
    PITU

    ResponderEliminar
  13. todo esto es una grandisima verguenza!! la revelacion motrando culos, tetas, parguayos tenian q ser, no son originales q quemo :)

    ResponderEliminar
  14. me parece q tenes q pegar a los 2 programas x igual, ya q telefuturo robo un programa del otro canal. encima mas de la mitad de los participantes con ex calle 7... por lo menos en yingo ingresaron mas caras nuevas

    ResponderEliminar
  15. Cierto, tendrías que pegar a Yingo y Calle7, a los dos programs por igual.

    El comentario de arriba tiene razón, al menos Yingo puso más caras nuevas, de los 30 o 35 sólo 9 o 10 son repetidos.

    Si no viste en calle7 el nuevo, son todos del anterior y para más los "nuevos" son modelitos famosos. Cualquiera es!

    ResponderEliminar
  16. calle 7 no tiene ni la mitad de repercucion de lo que tiene yingo ese es el tema...

    ResponderEliminar
  17. tenés toda la razón!! una lástima q tengamos q ver las mismas caras.. digo? xq no le dan oportunidd a nuevos chicos q como ellos quieren cámara?!! xq fijate q lo único q hacen es buscar y ver si la cámara los está enfocando..

    ResponderEliminar
  18. yingO.... cualquieraaaaaaaaaa para mas esta en el trece el peor canal.. telefuturo y Calle7 va a reventar.. chincharanga los conductores de yigo chiche y yeruti.. avisenle a chiche que se quite la boca antes de conducir el programa.. y yeruti aburridaaaaaa el club dale es el unico que le queda bien.. dani y lucas los conductores de calle7 siii ah no se olviden que elloos eran de canal 13 pero el la plata de telefuturo pues vale todo asta a Mario Gomez compraron.. y los que no saben nada dela television paraguaya y exclusivamente de telefuturo ahorrense sus comentarios.. que me aburre al leerlos.. bye..

    ResponderEliminar
  19. se ve que este alcides es el que no sabe nada de la television paraguaya aique dejarle nomas que hable alpedo

    ResponderEliminar
  20. a mi parecer, si ellos tienen la potestad de imponer sus figuras y me refiero a yingo... no hay drama con que los pongan, pero por que gente que no suma sino resta? la pulga? gisselle saccomani?que no sirve ni para sonreir que hizo..?casting sabana?... el pelado que es un desastre.. si habian personas ex calle 7 mas talentosas que sabian cantar y bailar. donde estan ellos?..con Mario Gomez.. me parece una verguenza ambos castings, pero al menos en calle 7 3ra temporada ya era anunciado lo de sus figuras.. pero YINGO... es una burla total.

    ResponderEliminar
  21. TODO ES MARKETING.. CALLE 7.. YINGO.. ACA LO UNICO QUE QUIEREN ES GANAR MAS PLATA... Y EL TALENTO DE LA GENTE ES LO QUE MENOS LES IMPORTA.

    ResponderEliminar
  22. En cierta forma ambos fallaron en el casting, pero como dijeron algunos, por lo visto hay más expectativa con respecto a Yingo, porque se habla más de ese programa, para bien o para mal. Y no se que esperar de Calle 7, porque recuerden que con bombos y platillos se anunció "baila" y pese a todo el dinero de telefuturo y su infraestructura no salió como se esperaba.

    ResponderEliminar
  23. COCO AL PARECER QUERIA LLEGAR A ESTA INSTANCIA,AHORA PASA A SER COCA,Y CON ESE TEÑIDO LE VA COCA LA LOCA Y CUIDADO CON SU NOVIA SI EN EL PROGRAMA PASADO NO LE QUITARON YO PIENSO DE QUE AHORA SI LO VAN A SER...

    ResponderEliminar
  24. FIGURAS JUVENILES REFRITAS, QUE MUCHO TALENTO NO TIENEN, QUE BUSCAN SER MEDIATICOS Y QUE EN REALIDAD TIENEN POCO QUE OFRECER COMO SHOW Y COMO ARTISTAS. EL CASTING COMO SIEMPRE ES UNA GRAN FARSA. ESTOS PROGRAMAS TRATAN DE VENDERNOS FIGURAS DE CARTON, SIN ATRACTIVO REAL NI PERSONALIDAD NI CARISMA. TODO ES MUY REBUSCADO Y LOS MISMOS DE SIEMPRE CANSAN. RENUEVENSE POR FAVOR! LO PEOR ES QUE NO HAY OPCIONES PARA EL TELEVIDENTE EN ESE HORARIO.

    ResponderEliminar
  25. EL CASTING FUE FALSO , A MARIA EMILIA LA CONOZCO SU PAPA ARREGLA TODO CON PLATA NOMAS , ASI LA HABRA METIDO PORQUE NADA NO SAVE HACER .. OTRO PUNTO , BELEN .. ELLA ES MENOR DE EDAD , LO MISMO . PADRES DE FAMILIA ADINERADA .. CHICOS LES CUENTO QUE DEVALDE VOTAN PORQUE LA PRODUCCION ELIGE A QUIEN DEJAR Y A QUIEN QUITAR

    ResponderEliminar
  26. ESTA TODO OK LO QUE DICEN PERO ACEPTEMEOS ALGO CALLE 7 TIENE MEJOR PRODUCCION Y PREFIERO VER CUERPOS LINDOS Y CARITAS LINDAS COMPITIENDO EN FUERZA... QUE VER A LOS FEOS Y SIN TALENTO EN YINGO QUE POBRE TIENEN QUE CANTAR Y BAILAR Y NUNNNCA LO HICIERON, LA VEZ PASADA VI AL PELADO CANTAR... ME DIO VERGUENZA AJENA... Y BAILANDO SI QUE NI HABLAR.... POBRE GENTE DE YINGO.... LOS DE CALLE 7 POR LO MENOS NO PASAN PELEDA Y VERGUENZA... ESO NOMAS QUERIA DECIR GRACIAS!!!!

    ResponderEliminar
  27. la verdad tanto yingo como calle 7 tienen participantes conocidos y si fueron idolos en su momento pero ya es hora de que le deje el camino a los nuevos que entraron y los que no pudieron entrar esta nota va paraellos no simpre van a ser famosos aguanten un rato y ya veran ademas a calle 7 y a yingo le falta mucho para llegar a ser como el del otro pais por ejemplo un poco de estudio de cultura de futbol y de nuestro pais vhagan un esfuerzo aun les falta muuuuuuuuuuuuuuuuuuuchooooooooooooooooo lego

    ResponderEliminar
  28. los dos programas dejan que desear y no pueden hacer nada para levantar mas rating no pueden es el colmo si no elijen conocidos famosos elijen a hijos de riquillos es el colmo
    aaaaaah fredi sabes que qiero registrarme en orkut y no me sale me dirias por que po fa sos un churrazo tenes esposa vos

    ResponderEliminar
  29. ES UNA REVERENDA PORQUERIA LOS 2 PROGRAMAS Y VOS VICTOR QUE OPINASTE MAS ARRIBA DEFENDIENDO LO NACIONAL, TENES MENOS NEURONAS QUE UNA CUCARACHA. LO PEOR DE TODO QUE LA GENTE LE SALVO AL PELADO MONONEURAL., ES DECIR., LA GENTE ES MAS IGNORANTE QUE EL PELADO ESE QUE NI HABLAR SABE., GRACIAS A JEBUS TENGO CABLE Y SOLO MIRO ESTOS PROGRAMAS PARA REIRME DE LA GENTE IGNORANTE.

    ResponderEliminar
  30. Porque los paraguayos no nos dedicamos a CREAR programas propios??? Donde está el chiste al comprar los formatos, si la gente acá se picha cuando tienen que actuar o se escandalizan por un baile??? Los paraguayos no estamos preparados para esto de copiar o lo hacemos muy mal.

    ResponderEliminar
  31. Una porquería la Tv nacional en todo sentido, si Pedro Guggiari es presentador de Noticieros y Piquito Salinas que es tartamudo es periodista .. bueno...asi nos va ! talento cero!

    ResponderEliminar
  32. que pucha tenes mucha razon churero.com con tus publicaciones sobre estos programas..ademas siempre andan metidos en la farandula o cosas asi..y me supongo que a estas caras las vamos a seguir viendo xq no creo que no haya una segunda temporada de yingo o una 2 temporada de calle7 en el canal futurista...pero bueno al menos yo no gastaría mi saldo para votar por estos personajes sociales que lo unico que hacen es mostrar su figura y no muestran el verdadero talento que tienen asiq producción Nacional xq no buscan nuevas ideas y las aplican la gente ya se esta cansando de las varias repeticiones de concursantes y de las polemicas que quieren causar los conductores en pleno programa esa no es la forma de ganar al publico una forma correcta seria la de dar oportunidades a las personas con ganas de superarse a esas personas que tienen algun impedimento fisico y que pueden demostrar que pueden competir igual y no solo buscar gente que tiene un hermoso cuerpo o una linda cara para mostrar!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  33. es una verguenza nacional Yingo!!!! chiche dejale hablar a Yerutí, y cada vez que se equivocan los/as participantes dale uno con el microfono....
    Aguante la tv nacional... Que Porqueria!!!

    ResponderEliminar
  34. sIN ELLOS NO TENES TRABAJO....! ESCRIBIS ESCONDIDO ATRAS DE TU COMPU... TEKOREI PARTIDA SOS.. COMPRATE UNA VIDA...

    ResponderEliminar
  35. me re encanta yingo fuerza para todos en especial para lizzi riveros tu familia te quiere mchisimo fuerza prima
    que suerte que quedo nelly carolina acosta¡¡¡
    fuerza derliz chamorro y peledo nuñez

    ResponderEliminar

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...