lunes, 14 de marzo de 2011

Mercy Monges, y la etapa de los culos y las tetas en la televisión..."Culovisión se define como el próximo gran paso en el entretenimiento hogareño y aunque no difiere demasiado de lo que hay actualmente, lo mejora sustancialmente"...

El éxito, o fracaso de un producto televisivo no puede ser atribuido a quienes desarrollan el proyecto frente a las cámaras solamente, pues tras ellos existe un gran equipo humano quienes se encargan de preparar hasta los más mínimos detalles de la puesta en pantallas del formato. 


Desde el año pasado comenzamos a vivir una nueva etapa evolutiva dentro de lo que se llama hacer televisión, la etapa de los culos y las tetas en la televisión. El argentino Marcelo Tinelli es el principal responsable quien se encargó, mediante su programa y otros programas garrapatas en la Argentina, de que tuviéramos una provisión constante de culos y tetas en las pantallas, siendo los paraguayos los más fieles copiones de lo que sucede en las producciones del vecino país, y más aun de las producciones del mas grande capo televisivo de la Argentina. De hecho en todo ámbito, en todo campo existe la competencia y el empuje a tratar de re-inventarnos, del tatakuá pasamos al microondas, del teléfono con cables, al inalámbrico y luego al celular, de las carretas a las 4 por 4, de mi carretilla pasé a una moto y la novia se ha transformado en esposa, para luego en  algo a veces monstruoso que nos extirpa las ganas de vivir, pero aún así son imprescindibles en nuestras vidas. 



Mercy Monges, productora de tv.

Sin embargo, algo que no se ha reinventado demasiado es la televisión. Cambió el formato a pantalla ancha  y se volvió más finita, pero esencialmente sigue siendo exactamente lo mismo... Vemos a diario el triunfo del culo sobre el cerebro en diferentes producciones en Paraguay como en la Argentina, o el Brasil, en cuanto reality show se haya producido, desde mi mismo sitio churero.com me toca reconocer que las publicaciones adornadas con esos elementos son los informes que mas visitas recibe.



           Click al vídeo de arriba para ver el video del escàndalo de la coreo de Escudero en  una de las emisiones del Bailando de Tinelli en la Argentina.


Los traspasos de figuras de un canal a otros se han venido sucediendo despidiendo el año 2010 y en el inicio del corriente, una de las figuras de mayor porte en  ser contratado por el canal Telefuturo y perteneciente en ese entonces al canal de Lambaré  ha sido el señor Mili Britez quien eventualmente ha sido seguido como por arte del destino por otras figuras del canal Trece, a su nuevo canal Telefuturo. Uno de los traspasos que también partieron del Trece, es el caso de la popular “Mercy” quien desde este año ya es parte del primer canal de Villa Morra. Quienes vienen siguiendo los procesos programáticos evolutivos del canal trece desde tiempo atrás, han escuchado en algún momento a los conductores nombrar a esta persona, quien en este informe nos da sus perspectiva sobre nuestra tv en esta nota-Web. Mercy Monges,  “Mercy” como la conocen, a trabajado en cuantiosos  proyectos del canal trece, programas como Los Informantes, Gou, El Muro, Ricos y Sabrosos, Marque el trece y toda su re-estructuración entre tantos otros proyectos. Recordada por sus constantes apariciones corriendo frente a las cámaras en el programa Marque el Trece donde el humor cargado de improvisaciones funcionaba como el norte del proyecto en la conducción de Pitu willis y Florencia Gismondi. 



Florencia Gismondi, Mercy Monges, Pitu Willis en Marque el Trece.
       
1-¿Quien es Mercy? Una madre que produce, estoy en los medios desde el programa El Ventilador, y hasta hoy día, ya perdí la cuenta de la cantidad de programas donde me ha tocado trabajar. Durante 9 años estuve trabajando solamente en canal trece, hoy dia soy parte de la gente Telefuturo. 2-¿Con tantos programas a tu cargo, te tocó alguna vez trabajar con figuras complicadas? Si, me ha costado trabajar con Leo Rubin, tal vez por que fué cuando apenas me iniciaba en todo esto de trabajar en televisión. 3-¿Con quien has tenido el mejor trato en tus proyectos ? Sin dudas, con el camaleón de la TV, con el que puede hacer de todo, desde programas de entrevistas, entretenimientos, chismes y hasta noticias, el grande...Mili Britez, y también junto con Pitu Willis, es genial y muy divertido trabajar con el, tiene una imaginación única. 4-¿El programa en el que más te ha gustado trabajar? Gou! , Ricos y sabrosos y El Muro.




 Mercy es tambièn madre, de Facundo de 5 añitos de edad.


5-¿Porque te fuiste del canal trece ? Un productor siempre tiene que ser curioso, y mi curiosidad es inmensa. 6-¿Crees que al contratar figuras y hasta productores del trece, Telefuturo de un modo le otorga el liderazgo al canal de Lambaré? Para nada, el medio es pequeño, la gente viene y va, la mayoría de las personas de nuestros medios en algún momento formaron parte de este o aquel medio, y si no crees…que te lo conteste Mili Britez ja ja ja. 4-¿Cuál es tu percepción para los niveles de sinfonía en este año ? Es genial ver que canales de TV compitan con producciones nacionales, y en lo que a mi me corresponda, ¡voy a dar pelea!…

Mercy Monges, Norath Alfonso
 
7-¿Como ves a la televisión nacional hoy día y en relación a la época de los grandes trabajos de Noemí Gómez o Bruno Masi ? Cada Quien en su momento. 8-¿Está degenerada nuestra TV, o nada más son cambios que se están sucediendo en los  medios ? “Sho” te digo que noo pos. 9-Respuestas cortas: *Larissa Riquelme: la paraguaya más conocida del mundo, lastimosamente. *Nadia Portillo La Kchorra: un fiel producto de los efectos en el sonido y algunas otras mentiras. *Pablo Fontirroy: mi eterno enemigo querido.  *Juan Manuel Salinas: piquito. * Mercedes Olivera: no se quien es. * Fredy Vera (yo): un cara dura y persistente ja ja ja.



"...*Larissa Riquelme: la paraguaya más conocida del mundo, lastimosamente..."


10- ¿Crees justo que una persona corriente “ñembo opinologo” que prácticamente jamás haya trabajado en los medios pueda opinar sobre sus trabajos ? Zapatero a sus zapatos, Pablo y Juan Manuel ya trabajaron en TV y saben lo que cuesta hacer producción, o conducción. En el caso de otras personas se los tomaría a bien si hablaran de la parte artística de un programa, por que estarían en el papel del televidente, pero si crítica la escenografía tiene que ser arquitecto, si critìca la iluminación tiene que ser ingeniero, maquillador, vestuarista, etc. 11-¿Cuáles fueron los tres mejores programas desde tu óptica en el año anterior, también los tres peores programas...? No soy quien para tildar a ninguno, puchero de muchas familias.


 Es genial ver que canales de TV compitan con producciones nacionales, y en lo que a mi me corresponda, ¡voy a dar pelea!…


Alguna reflexión para la gente que se está iniciando o preparando para ser parte de la nueva generación de figuras del espectáculo, con sus luces y sombras... La televisión es magia, es un vaivén de emociones y si hay sombras, tenes que ser la luz...aaa y no se pierdan Megamix los martes y jueves a las 20 horas por Telefuturo,  un mega producto nuestro cargado de talentos y jóvenes verdaderamente excepcionales.


En mis recorridos por la Web encontré algo que me causó mucha gracia y se los quiero compartir, desde el sitio en Internet http://elblogdefians.blogspot.com/, el mundo Culovisión…


Culovisión

Culovisión se define como “el próximo gran paso en el entretenimiento hogareño” y aunque no difiere demasiado de lo que hay actualmente, lo mejora sustancialmente. Lo que hace Culovisión es transformar cualquier programa en un programa de culos. A modo de ejemplo, veamos la siguiente charla Culoenvisionada  para que quede bien claro el concepto:


-     Querida, ¿que vemos hoy? Dan “El Show del Culo”, “Deportes a Todo Culo”, Tiempo de Culos, la película “Culo Imposible 2 y en FOX Culos dan la carrera de culos en óvalo
 
- Mejor poné “El Resumen de los Culos”, así vemos los chimentos de los últimos culos televisivos.
 
- ¿Segura? Mirá que en Disculovery dan un buen documental acerca de la extinción de los culos en sudáfrica
 
- Dale, poné RSC que quiero ver que pasó con el culo de Moria y el culo de Barbieri



El sistema estaría disponible a finales de año, de momento todavía lo estamos probando. Pero para ser honesto, anda para el culo.









Fotos: Orkut, Facebook, Chipera Gaga. Vídeo: You Yube.

21 comentarios:

  1. ES MUY CIERTO Y DA PENA QUE AGARRE TODO CULOS Y TETAS,PORQUE UNO YA NO PUEDE SENTARSE A VER TELEVISION CON LOS NIÑOS...SERA QUE NO PUEDEN VENIR BIEN VESTIDAS LAS PERSONAS O SEA EN FORMA DECENTE NO NECESITAN TANTO DE CULOS Y TETAS PARA SALIR ADELANTE O ME EQUIVOCO...VAN A DECIR POR MI QUE SOY DEL VIEJAZO...PERDIMOS NUESTRA IMAGEN REAL DE MUJER, LASTIMOSAMENTE NOS MIRAN COMO INSTRUMENTO SEXUAL CON PRECIO¡¡¡¡Y ESO ES LAMENTABLE¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. te pasaaaaste churero, estas arrasandooo boludo con tus informes

    ResponderEliminar
  3. QUIEN ES LA DUEÑA DE ESA TREMENDA TEEETA ....SOCORREME QUE HERMOSURA!!

    ResponderEliminar
  4. EL TV PARAGUAYO DA VERGUENZA...POR DAR PUBLICIDAD A LA JUVENTUD DE HOY EN DIA, SOBRE TODO A LAS JOVENES QUE SE OBSECIONAN CON SU CUERPO... ACASO LAS "MODELOS" DE HOY, TRIUNFA CON LIPOSUCCIÓN, SILICONAS TETA Y TRASEROS,TACONES Y SOLO EN BIKINIS, Y MUCHA FALTAS DE CONOCIMIENTO INTELECTUAL...MENUDO EJEMPLO PARA LAS JOVENES DE HOY...VERGUENZA ME DA...

    ResponderEliminar
  5. QUE DESASTRE EL ANONIMO DE ARRIBA ESCRIBA PERO PARA EL CULO....JA JA JA JA....Y MUCHA FALTAS DE CONOCIMIENTO UNTELECTUAL LE BAJÒ JA JA JA...

    ResponderEliminar
  6. LUCHEMOS PARA QUE LOS HORARIOS INFANTILES SE RESPETEN COMO SIEMPRE SE HABIAN HECHO...Y A LA VEZ DENUNCIO A LAS MUJERES QUE SE QUIEREN POCO, POR QUE UNA TIENE QUE QUERERSE MUY POCO PARA CREERSE SOLO UN OBJETO MAS EN EL MUNDO Y NO TENER SU PROPIOS PRINCIPIOS,ETICA Y MORAL..

    ResponderEliminar
  7. PARA Mercy Monges DEJA DE COPIAR A LOS CUREPAS Y PRODUCI ALGO ORIGINAL PELOTUDA.. Y DEJA DE HABLAR DE LA KCHORRA POR LO MENOS ELLA TIENE ALGO ORIGINAL NO COMO VOS QUE VENIS COPIANDO DE OTROS PROGRAMAS ARGENTINOS... PELOTUDA SOS.. HACES QUE LA TELEVISION PARAGUAYA VAYA AL CULO Y SEA UNA MIERDA.... LO UNICO QUE DA GUSTO EN LA TV ES VER LAS NOTICIAS Y LUEGO TODO ES COPIA FIEL DE LOS MALDITOS ARGENTINOS

    ResponderEliminar
  8. mercy la envidia existe segura quien te critico arriba es algun productor frustrada

    ResponderEliminar
  9. mercy monges es una creativa de niveeel les puedo hacegurar que es unica !!! una paraguaya , mama, productora MUJER que puede levantar el rating de la tele sin sabor que nos quieren vender! FUERZA MERCY

    ResponderEliminar
  10. churero tu blig da mas gusto que ver nuestra tele paraguaya, muy buenos tus trabajos y escribis de todo se nota que la tenes clara...alfi...

    ResponderEliminar
  11. NO TODO ES TRASTE, QUERIDO ALFREDO CHURERO... EL CEREBRO VALE EN RED GUARANÍ Y EN EL 13...

    ResponderEliminar
  12. MERCI MOGES LA TETANIK TENDRIA QUE LLAMARSE TU ARTICULO DIVINAS TETAS TIENE LA MERCI SOCORROOOOO

    ResponderEliminar
  13. la verdadera creatividad viene de personas q tienen capacidad no solo de improvisar.. mercy no era muy querida en canal 13 y menos por los tecnicos.. asi q todo no es color de rosas.. ella muerde, traiciona y perjudica como se dice en el canal.. asi nomas es..

    ResponderEliminar
  14. CUALQUIER COSA NOMAS YA HACIA PARA TENER RATING HASTA QIUE SU TENTADO TOTALMENTE DEGENERADO SE FUÈ A LA PUTA....

    ResponderEliminar
  15. uffff la martillaron a la Mercy....

    ResponderEliminar
  16. A PARTIR DE HOY ME PRENDI A TUS INFORMES ESTAN BUENISIMOS.... INTERESANTES ME ENCANTA.
    UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  17. uuuuuuuufffs.. basta de dar honores a alguien q ni merec.. cualquier puede hacer o mejorar loq ella hacia... no la trates de idola churero... no es buena como productora ni como personal... deja de robar con tus comentarios.. primero tenes q averiguar bien como es el ambiente de la gente q esta con ella y despues hablar.. una mierdaaaaaa es esta tipa.. ojala q evoluciones un poco paq se de cuenta dq se esta matando en ignorancia!!! mercy andate a la puuuutaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  18. Yo quiero responder a todos... jaja
    primero la kchorra no hace nada original aparte de entrar a musica.com y robar frases de otras canciones adaptandolas para sus musicas, su voz es arreglada y es mas sinica y falsa que todas las modelos juntas, le conozco desde hace años.. pero que disfrute mientas pueda joder a la gente... y lo de Mercy uf! le dieron con un caño pero.... Esta donde muchos quisieran! juaz!

    ResponderEliminar
  19. todos los que hablaron mal de mercy son una mierda! la mejor es ella ..
    y la cachora que se vaya a llorarle a su mami :D
    fuira pues!

    ResponderEliminar
  20. Esto va al idiota q dijo q la KCHORRA no ac nada..la envidia d la gente es tan grande q inventa cualquier estupides para dañar la imagen de la prsona q triunfa..ella esta dond esta gracias a su esfuerzo..le sobra lo q a las modlos les falta "inteligencia, carisma y humildad"..q se mueran los envidiosos y los frustrados como ste q abla mal d ella..NADIA sos una idola..y nada ni nadie t va a quitar lo q realmente te ganast y t pertnc..el cariño d la gent!

    ResponderEliminar
  21. EL PARAGUAYO COMO SIEMPRE TIENE QUE SER ENVIDIOSO Y NO DEJAR DE CRITICAR A GENTE QUE SE SACRIFICA..A QUIEN LE CALIENTA LO QUE ELLA HAGA DE SU VIDA..ES BUENA EN LO QUE HACE Y PUNTO!!!POR ALGO LA LLEVARON A TELEFUTURO Y POR ALGO USTEDES VEN ESOS PROGRAMAS..LES GUSTA NIO VER CULOS Y TETAS DEJEN DE ROBAR!!! ..USTEDES DEJENSE DE ROMPER LAS PELOTAS,YO APOYO A MERCY PORQUE SE NOTA QUE SE REVIENTA PARA HACER LO QUE HACE..DE SEGURO O SI NO ES UN MACHISTA EL QUE OPINO..UNA BANDA QUE NO TOLERA QUE UNA MUJER PUEDA LIDERAR EN ALGO TAN DIFICIL DE ENTRAR..MERCY TE ADMIRO!!!SEGUI ASI..LA ENVIDIA ES GRANDE..QUE TRISTEZA..ADMIRO A LAS MUJERES COMO VOS QUE PONEN HUEVOSS..VAYAN A DIRIGIR USTEDES SI TAAAANTO SABEN..PEIKUAAHAICHA VOI PEÑE;E..

    ResponderEliminar

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...