domingo, 20 de marzo de 2011

Yingo Paraguay, entre el robo de pantallas y el talento...

Paloma Ferreira, Oscar "el pelado".
Figuras juveniles refritas que mucho talento no tienen, buscan ser mediáticos y en realidad tienen poco que ofrecer como show y como artistas. 


El casting como siempre ha resultado una farsa, tratando de vendernos figuras de cartón sin atractivo real, ni personalidad, ni carisma…publicaba ofuscado en su opinión un lector del
sitio, al pié del informe en los comentarios de relación a la selección de figuras Yingo de canal trece, y Calle7 de telefuturo…Todo muy rebuscado y los mismos de siempre cansan…disparó, para finalmente lanzar una S.O.S. a nuestras televisoras… 
¡Renuévense por favor!

 Paloma

 Para tratar de retomar el hilo y hablar nuevamente de los sucesos televisivos, después de degustar el fin de semana de algunos bochor-spectàculos en nuestra pantalla, preferí antes de la publicación sobre prostitución y famosas, darle un paneo a sucesos en nuestra pantalla chica, en este caso en relación al mega trabajo del canal Trece Yingo. 
Programa esperado, muy promocionado, y causante de la mayor expectativa en los últimos tiempos en la teleaudiencia nacional debido a su representación como  renovación de formatos en nuestra pantalla. Luego de las inquietantes polémicas en cuanto a su selección de figuras, al igual que en su competencia Calle 7 de Telefuturo, ha comenzado en pantalla la puesta de ambos proyectos.


"...Figuras juveniles refritas que mucho talento no tienen, buscan ser mediáticos y en realidad tienen poco que ofrecer como show y como artistas..." 

 Quienes leyeron la publicación anterior en  la nota realizada  a la productora  de Telefuturo Mercy Monges en relación a los ñembo opinologos televisivos, la misma respondió a un cuestionamiento de que, al no ser un arquitecto por ejemplo uno no debería de opinar sobre temas relacionados a la escenografía, al no ser ingeniero no debería de opinar en temas relacionados a la iluminación, ni nada, etc.…


Alvin
Entonces pienso y  me pregunto…sería entonces como ir a comprar unas empanadas y después de un sabor amargamente decepcionante llenas de sal por ejemplo deberemos quedar callados, no reclamar nada por que jamás fuisteis empanadero?... o asintiendo cualquier tipo de cagadas de nuestros gobernantes, quedar callados por que jamás fungisteis ni de “lorito oga” y mucho menos un gobernante?…en fin.


 La puesta en escena del formato en cuanto a la escenografía, me ha parecido muy acertada, bastante espacioso, moderno, atractivo,  y en cuanto a la iluminación y con el diferencial en cuanto a conversores de imagen en comparación a otros canales de mayor definición, estos proyectan una imagen con mayor calidad a los acostumbrados en su canal, imagen impoluta, atrapante y agradable a nuestros ojos.
 En cuanto a la conducción masculina en la persona del señor  Chiche Corte, laburador de medios con bastante trayectoria , buenísima, y con un hilo conductor acorde a las sensaciones y emociones que nos ofrecen al espectador  durante cada desafío, presentación, o polémica,  pero… en cuanto a la conducción femenina en la persona de la muy hermosa Yerutì García, me ha perecido un tanto arriesgado en cuanto a su elección como co-conductora por parte de la producción.


 Esta señorita cuenta  todavía con un insipiente trayecto en la carrera de hacer medios, conocida como belleza nacional en certámenes de ese tipo ha trabajado en la co-conducción del programa del  “Club Dale”, y es como el tropiezo mas nítido en cuanto a la conducción del proyecto.

 El estilo de esta preciosa dama, no resulta atrayente para este tipo de formatos, la misma refleja un tipo de contraste brutal  frente al manejo en actitudes y aptitudes para estar al lado del señor Corte gestionando las directrices para la consecución del proyecto. 


               
Cuerpos atléticos, juventud vigorosa con ganas tremendas de sobre exposición, sedientos de fama y sitial en los medios.

 Selección de jurados, relativamente buena, conformado por algunos profesionales en diferentes rubros y otorgando nuevamente algo de espacio en pantalla al muy polémico Pablo Fontirroig quien es como el rostro más contundente en esa mesa, reconocido por algunos como un asiduo promotor de los proyectos de ese canal, he incinerador de los  contrarios a sus intereses desde su sitio en Internet dueledecirlo.com. 


Pablo Fontirroig(centro).
Cuerpos atléticos, juventud vigorosa con ganas tremendas de sobre exposición, sedientos de fama y sitial en los medios. Oportunidad para algunos pocos nuevos y para otros tantos repetidos, talentos en algunos como en el caso de Samu, y robo total en otros casos como con el  Pelado a la hora de tratar de cantar, quien junto a su novia Paloma Ferreira están dándole duro a cualquier tipo de recursos llenos de ridiculez y tedio absoluto a fin de acaparar cámaras y seguir obteniendo cualquier tipo de popularidad no basados en ninguna clase de talento.

Marcos
Sin dudas uno de los bloques que me ha parecido el màs interesante es cuando trabajan en desafíos fuera del canal, en diferentes lugares del país, donde apreciamos el esfuerzo de los competidores lejos de cualquier glamour televisivo donde las emociones del sacrificio, el cansancio y en algunos casos hasta del dolor explotan sin importar que la lente televisiva los esté captando, paisajes, lugares, y experiencias varias vividas por los competidores compartidas con la gente.  

                
 "...paisajes, lugares, y experiencias varias vividas por los competidores compartidas con la gente..."  

Yingo es una opción más, y relativamente atrayente para la entretención del televidente frente a la oferta de la nada en relación a producción nacional en este tipo de entretenimientos en otros canales, ha excepción por su puesto del formato canal futurista mas gastado que  zapato de mormón, Calle 7, del cual en informes futuros podrán apreciar el desglose de esa apuesta desde la visión de churero.com. 

Nelly
En la parte superior izquierdo de su pantalla tiene la opción de elegir, de votar cual de ambas propuestas les parece el más interesante, al cierre de este informe el 33 por ciento de los votos daban como el más interesante a la propuesta calle 7 de Telefuturo en el primer lugar, el 30 por ciento de los votos elegían la opción “ninguna de los dos” como segundo lugar en la tabla de votaciones, recién en el tercer lugar de la tabla con un 25 por ciento de las votaciones encontramos como opción preferida por la gente a la propuesta Yingo de Canal Trece, y en el cuarto y último lugar  la opción “me dan igual”, demostrando claramente que ninguna de las apuesta ha causado ningún tipo de arrastre contundente en los gustos de la gente.


               

 "...talentos en algunos como en el caso de Samu..."

Calle 7 de Telefuturo...
99 (33%)................................................ 1er lugar
Me dan Igual...
89 (30%)................................................2do lugar
Yingo de Canal 13        
76 (25%)................................................3er lugar    
Nungùna de las dos...
31 (10%)................................................4to lugar 


A través de las redes sociales  y sitios dedicados al rubro de la televisión como churero.com la gente opina, y hoy exigen mayor claridad en el desarrollo de los proyectos y mejor calidad en cuanto a elaboraciones programáticas de los mismos. Buscan así que creadores y realizadores puedan  interpretar nuevos criterios a la hora de desarrollar proyectos donde los gustos y decisiones de la gente sean tomadas en cuenta.

           
Diestro
Las mini-encuesta sigue en el sitio  churero.com, y ustedes tienen el poder  de elegir su opción dando el privilegio de su voto cuando les parezcan que las cosas se están haciendo como a ustedes les gusta en las televisoras de Paraguay.

                


Esperemos que la teleaudiencia, o la misma Lady Gaga no quiera entablar algún tipo de demanda contra esta señorita luego de semejante atropello a nuestros oídos y a la interpretación de esta canción




fotos: dueledecirlo.com, paraguay.com, imàgenes Google.Videos: youtube

55 comentarios:

  1. Que lástima me da Paloma aparte de Exhibirse, también es una Loca y perdida artista q le encanta llamar la ATENCIÓN!, asi lo q está loagrando es perder a su público, DEJA DE ROBAR PANTALLLA!!!!, le duele creo q hay chicas muy bonitas en esta temporada y su ego le está jugando mal, y le da por maltratar a la gente!!!, QUE PEOOOOR!?¿?
    Y buen cada uno se las ingenia,
    Las estrellas en algún momento se apaaaagan....
    asi q FUEERZA mante!!

    ResponderEliminar
  2. buenisimo resumen fredy kapoooooo

    ResponderEliminar
  3. tenes mucha razon en todo fredy aguante churero.com

    ResponderEliminar
  4. Que pelada para esa Paloma, en vez de demostrar que supuestamente hace tiempo esta en los medios y haber crecido como artista ella se comporta como una nenita malcriada y altanera que cree que por su belleza todos le van a seguir, pero de que le sirve eso si es una pesada insoportable... De nada le sirvio estar en la tele haciendo un programa con Hector Riveros y demás... por Dios eliminenla ya!!!! no da mas gusto ver su cara de pichada! Queremos entretenimiento sano no ridiculeces!!

    ResponderEliminar
  5. Cierto esa Yeruti García es mas patetica, le falta tomar un energizante por lo menos antes del programa!!!para tener mas entusiasmo y justificar su participacion en el programa ya que es un programa de competencia y adrenalina supuestamente!!!! Cero motivación la pobre! FUERZA!!!! Legalmente por ser linda nomas le pusieron!

    ResponderEliminar
  6. Buenisimo , sos capo . ademas el querido pablo fonti solo publica en su web comentarios positivos hacia su canal y los malos los borra o simplemente ya no los publica , me parece una actitud cobarde y una falta de respeto

    ResponderEliminar
  7. churero.com sos el sitio mas interesante hoy dia sobre nuestra tele capoooooo

    ResponderEliminar
  8. lo que no me gusta y es ridículo de Yingo es que le dan mucho enfoque a algo que supuestamente va a pasar y después nada.. la primera oportunidad fue los de Diestro, q iba a dejar el programa xq fue arrestado q ya la producción ya estaba en busca del reemplazante... todo un kilombo y al final ¿?¿?¿?¿? que paso nada... diestro sigue el programa y lo mismo ayer que un integrante del equipo blanco iba a dejar el programa xq no le llenaba el programa todo un bloque contando su vida y al final... se fue? nooo... osea porque tanto alboroto si al final no pasa nada... Yeruti cometiendo errores por doquier xq chiche decia q un integrante dejaba y ella decia q supuestamente iba a dejar osea q ya era sabido el final q no saldria... mucha enfoque para nada... ridiculos es... para mi parecer es algo sin sentido... le quita profesionalismo al programa, a los productores, etc... tienen q buscar mas ideas para levantar el raiting... es una simple opinion!!

    ResponderEliminar
  9. bueno el resumen... pero churero por que no destrozaste a yeruti?????? relemente tien voz de pito... y demostras una vez mas que calle 7 supero a yingo... no por nada si no mas por que calle 7 por menos tien un pokito mas de repeto por las personas... esa chica qiue canto lady gaga?????? que estaba pensando?????? los productores creoq eu estan para eso.... para decir "si esta pa salir al aire o no" y el pelado... pobre genteeeeeeeee demasiado pena ya me da...

    ResponderEliminar
  10. Q KGADA PERDIDA DE TIEMPO EN CRITICAR A LOS DEMAS

    ResponderEliminar
  11. VERDAD ANONIMO Y VOS CRITICANDO A LOS CRITICONES ...NO TE DA VERGUENZA?

    ResponderEliminar
  12. muy aburridos los 2 programa.dani muy griton,y chiche le falta mas carisma

    ResponderEliminar
  13. ya se volvio un show el tema de pelado y paloma esto es una competencia no laura en america ubiquenc x favor

    ResponderEliminar
  14. obviamente que vas a hablar mal de canal 13 si estuviste en el 4...que bajo caes...

    ResponderEliminar
  15. CAGADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  16. cero estrés para los programas 'rating' gua'u de nuestra televisión nacional de nada nos sirve criticar más al fin y al cabo lo que a los productores les importa es la 'rentabilidad' ensima de todo 'ranting'y mientras siga habiendo estos formatos de Chile vamos a seguir siendo torturados asi por persons ñembo farándula de Paloma, Pelado y demás yerbas. Dejémoslo de ver y punto. terminó el estrés.
    Ahora otro punto muy bueno de apreciar: Churero.com muy buena tu producción como comunicador. bastante coherente y tus criticas dentro de un margen de respeto me parece genial. Ojalá sigas asi y surgas por más. fuerza capo!

    ResponderEliminar
  17. yo no se que lo que tanto paloma paloma no se que ac en yingo si ya es una vieja que c va a dar malos ejemplos para todos en ves de djarles a los otros mas jovenes oportunidad eya c mete con todos ademas es una interesada y vandida

    ResponderEliminar
  18. sierto es una ridicula ya paloma pelada lo que paso jeje c cree que es linda y piensa que por eso c puede ir a gritar como una loca nadie no le aguanta mas yo por eso no miro mas yingo solo miro calle 7 por que ahi no sta paloma y es mas dibertido que mirar los problemas de esa vandida

    ResponderEliminar
  19. dejense de ver makanadas, y vean playboy tv mba"e que es mas divertido y mucho mas entretenido jaja..

    ResponderEliminar
  20. lo peor de todo fue lo de anoche,paloma se hizo de la pesada,que no queria acercar su boca a la de otros y los otros sin problema,hizo todo un escandalo y nisiquiera sabia por que,ni sabia que iba a responder a la hora que le preguntaban por que reacciono asi,pelotuda,pobre.....

    ResponderEliminar
  21. que ridicula legalment si yo era no iva mostrar mas mi cara no tiene pico verguenza esa paloma de aser lo que ase que le echen vien nmas ya de yingo por que no pega mas nada con eya c nota que yingo no es nada para eya por eso iso eso lo del chicle le importa mas su macho pero solo c va en yingo a mostrar su culo yeno de celulitis que asco m da esa pendeja

    ResponderEliminar
  22. que lo que tanto esa paloma que no quiso pasar el chicle si es una vandida por plata se metio con ese futbolista cosas peores mete en la boca y c viene a aser de la buenita pero guau nmas mediant que es una vandida c iso sus pechos que puerka legalment fundio yingo con paloma que buele mal ejemplo

    ResponderEliminar
  23. ay x Dios a ustedes que les importa lo que haga o deje de hacer paloma con su culo.. preocupense x el suyo.. si les calienta dejen de ver yingo y punto ni que fuera el unico programa que se emite x la tv.. q pucha hay gente que no tiene nada que hacer que meterse en la vida de los demas

    ResponderEliminar
  24. y ese que dijo que sto y aquello izo paloma para conseguirse los pechos.. que puta t calienta si no fue tu culo el que se partio cuando eso.. de ceguro eres peor que ella x eso ves los errores ajenos no mas. que tire la primera piedra el que este libre de pecados.. yo no lo tirare tu menos

    ResponderEliminar
  25. creo que es verdad que la paloma es una interesada solo por interés se sale con un simio como pelado..aunque pensandolo bien, los dos son tal para cual, unos ordinarios..y concuerdo con lo de yeruti, es muy bella pero hace falta alguien que se adapte a cada situación, ella tiene la misma muerta actitud siempre..

    ResponderEliminar
  26. che KUARAIIIIIIIII DE ESTOS ESTUPIDOS DE LA TELE...NO ESISTEN PIO OTROS SIEMPRE LOS MISMO... Y NO SON KO NADA ..NI COMO ARTISTA NI COMO NADA.. CHE KUERARI DEL PELADO DE ALVIN DE IVAN Y DE PALOMA , PULGAS GARRAPATA, CANGRESO NO SE QUE.. OTRAS GENTES YA POR FAVOR... RENUEVENSE...

    ResponderEliminar
  27. nose como la gente no se cansa de ver hace 10años por ai a ese coco por ej en competencias de la tele en el caso de yingo fue una decepcion supuestamente se buscaba talento por favor!!! paloma y pelado me hacen sangrar el oido cuando los escucho cantar y los de calle 7 que pelada!! se supone que tienen que estar preparados para las pruebas y los participantes cada segundos piden: oxigeno porfavor!

    ResponderEliminar
  28. Creo que deberían de aprender a escribir primero, y luego, piensen coherentemente que van a escribir... No usen terminos chabacanos, ya que esto sólo demuestra su ignorancia. Y respecto al blog, churero, sos lo más definitivamente... :D

    ResponderEliminar
  29. paloma empezo a ser conocida ya en el colegio bautista donde termino sus estudios. Junto con otras amiguitas en especial una señorita de sociedad, residente en EE UU y punto de casarse con un yanki, con quien se quitaba fotos desnuda para ser tema de los intercolegiales chuchis de la época, donde sus imágenes pasaban de celular en celular. Ademas, casi al terminar el colegio estaba embarazada. JAMAS se supo nada de ningun hijo. Pero en la edicion de ayer de un conocido diario farandulero hubo un comentario que indicaba que una conocida joven tiene muy guardado el hecho de que ya es mamá. Coincidencia?...el tiempo lo dirá.

    ResponderEliminar
  30. Legalmente la imagen de transmision de yingo tiene, que mejorar. no es tan agradable a la vista, el programa es entretenido, pero esta chica paloma se cree lo la super. y a esta lizi haganle preguntas que pueda responder. ejemplo cuanto es 2+2 o algo asi, pelda de la gran p... pasa cada vez q se le pregunta algo

    ResponderEliminar
  31. desastre yingo no se como pierden su tiempo en ver eso!pero tambien si no ves a la noche lo ves ala mañana en bien temprano luego en mqm rompen la bola todo su programa con eso hakeko la ijay hikuai y ndajeko es con glamur!y su paloma y pelado ktu no dejan un dia DESASTRE TOTAL

    ResponderEliminar
  32. te olvidas que calle7 tiene entre el 80 a 90 % viejos conocidos!! por favor, tampoco me gusta yingo pero hay que ser honestos por favor evidente tu inclinación hacia telefuturo, pero me da igual, solo que no soy ciego y me doy cuenta, me puse a ver y calle7 tiene muchisimos más viejos conocidos!! jaja

    ResponderEliminar
  33. Una porquería la Tv nacional en todo sentido, si Pedro Guggiari es presentador de Noticieros y Piquito Salinas que es tartamudo es periodista .. bueno...asi nos va ! talento cero.

    ResponderEliminar
  34. YERUTI tiene menos onda que un puercoespín!!..

    PALOMA ... Dios mioo!!... con razón el Toro te chutó!! sos burra y te haces de la nena malcriada!!.. ni la cola ni las tetas ayudan a soportar eso mi hija...

    CHICHE... buena conducción, pero q te cambien la dupla papá!

    PELADO... creo q vos tenias lo q tenias xq te compraste el Mercedes nomas, ah.. y porque te sobró un poco de guita despues... xq sos CUADRUPEDO, tonto, tosco, sin carisma y pobre diablo... y creo q hasta x el diminuto atributo, "la susodicha" lo dejó..

    Todos los demas.. Especialmente esa chica LIZI..
    VERGUENZA NACIONAL SON!!!
    UNA MAS BURRA Q LA OTRA, UNO MAS TONTO Q EL OTRO...

    Creo que el unico q medianamente habla bien de ellos, es Fontirroig, y Q podiamos esperar si el tio Christian es el que paga el sueldo...

    pero bue...

    PARAGUAY!.. PAIS GENEROSO!

    ResponderEliminar
  35. yingo una verguenza paraguaya .. los jovenes mas burro estan hay en verdad me apena que haya gente asi que ni su histooria sepa la verdad una mierda es ! son todos un desastre

    ResponderEliminar
  36. solo hay una palabra para describir esta Pagina...

    BUENICIMO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  37. paloma sos la mas estupida de todo el programa... te haces del culito empolvado y sos la mas p... no se ni porq seguis en el programa sos un verdadero desastre... pobre el novio que te tiene que soportar aparte de ser cornudo jajaja bueno esonomasqueriadecir

    ResponderEliminar
  38. BUENISIMO EN SERIO TU SITIO FREDDY...

    ResponderEliminar
  39. COMO EXTRAÑO VER "JUGATE CONMIGO", ESE SI ERA UN BUEN PROGRAMA DE CONOCIMIENTOS Y HABILIDADES, BUENÍSIMO ERA, LOS DE AHORA SON TODOS PROGRAMAS CON EXCELENTES ACTORES, CADA UNO TIENE QUE ACEPTAR EL PAPEL QUE LE CORRESPONDE Y ACTUAR ASÍ, ALGUNOS COMO BOLUDOS, OTROS COMO INTELIGENTES, Y ASÍ....JAJAJAJAJA....FREDDY, TU SITIO ESTÁ SUPER!!!!

    ResponderEliminar
  40. creo que vi 2 veces yingo para ver que tal era!! y me parece de lo último.. nunca más!! aparte que nos presentan a concursantes que sabemos que algo de destreza física tenian, pero ahora tenemos que ''soportar'' que canten o bailen!!!
    En resumen se burlan de los televidentes al ofrecernos esto como entretenimiento...
    y quien no se dió cuenta de que Pelado y Paloma se pelean porque es lo mejor que les sale para llamar la atención, pero se nota que Paloma comienza todo, y termina la pelea al aire cuando se da cuenta que todo el mundo ya estará aburrido de verles y escucharles!! da verguenza ajena esa mujer!!

    ResponderEliminar
  41. PALOMA SOS DE LO PEOR!! Antes eras querida por todos pero ahora ni lastima inspiras.. sos realmente PATETICA y sobre todo inmadura!!!

    ResponderEliminar
  42. VICTOR NIELA.. APARTE DE PATETICO SOS UN IGNORANTE!! Y ENCIMA DE TODO NO PODES MAS DISIMULAR LO CALIENTE QUE ESTAS POR PALOMA.. QUE ASCO ME DAS!!! POR QUE MEJOR NO TE QUEDAS A CUIDAR TU GYM O QUE..

    ResponderEliminar
  43. pabloo , s0s un patetico ..
    NDE CHILENO .

    ResponderEliminar
  44. excelente......el sitio.....esto ya hacia falta... para dar a conocer las opiniones de los demas referente a este tipo de situaciones... fuerza y para adelante....

    ResponderEliminar
  45. Realmente este programa YINGO deja mucho que desear, lo digo porque veo muy seguido justamente porque la AUTOPROPAGANDA en canal 13 es lo unico llamativo de ese programa, lo peor es que se pasan comparandose con el otro programa calle 7 que para mi es mil veces mejor, para empezar por la apariencia fisica de sus participantes, ver a las chicas de YINGO es una verguenza para los productores y una falta de respeto para los televidentes, son gordas, que por lo menos deberian maquillarse ademas el vestuario es una ridiculez ya que tratan de ñembo imponer tendencias, lo que paracen es mercaderas mostrando bombachas (y celulitis por supuesto) y los hombres de cerca de 30 años riduculeando como pubertos floggers que porqueria de programa.

    ResponderEliminar
  46. CALLE 7 y YINGO.. existe po punto de comparación? no se pregunto... primero por la apariencia POOOOOOBREEEEEEE!!! que tiene YINGO, es una vergueeenzaaa !!! que barbaro venden una ´porqueria estos del 13 y tienen la CARADUREZ de decir que son los numero 1 naaaah anda mentile a tu mama Chiche pero por favor ! aca la producción esta preparando he"i le ves a Pelado preparando el set,Paloma con una paaanzay al igual que todas las demas una peor que otra, comparale que na a la PULGA que aparte de ser FEA y no macana es RIDICULA e
    inmadura con Naty o Noelia, o Cristina o Luli o a alguna de las hermosas chicas de CALLE 7, y los muchachos? lo miiiiismoo che kuerai del Pelado aparte de argel ahora Ridiculo tambien, comparale a DIEGOO con Ramiro o con Cris donde esta el stado fisico la buena apariencia? que lo que vende YINGO? ridiculez? naaaaaaaaaah y son numero 1 gua"uuu jajajajajaja DEJENSE DE JODEEEEEEEER que ni a pajaro loco le ganan en rating !!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  47. JOSE CARDOZO 09824060256 de mayo de 2011, 18:33

    QUIERO ESCRIBIR PORQUE ME GUSTA QUE LA JUVENTUD PARTICIPE DE ALGO COMO ES UNA COMPETENCIA, PERO DEJER DE JODER CON YINGO, ES TAN RIDICULO, PRIMERO CHICHE ES DE LA ESCUELA DE AMOROSO ARGEL DESASTRE, LE DICEN CHICHE POR MARICON, TENGO MIL COSAS QUE DECIR, LO PEOR DE TODOS SE HACEN TODOS LOS CARILINDOS PERO POR DENTRO SON UNOS HUECOS, PURA APARIENCIA MI HIJA DE 6 AÑOS SABE LAS RESPUESTAS DE ESTOS IDIOTAS, ESO ME PONE MAL, NO SIRVEN DE EJEMPLO, PELADO QUE TE CRREES, TENES UN POCO DE PRENSA Y YA TE CREES DE HOLLYWOOD, ES UNA VERGUENZA JMAS MEJORAREMOS, EN NUESTRO PAIS ME DA RABIA POR LOS TONTOS QUE SON, NI MINIMO DE CULTURA Y DEBEN SER EJMPÑLO DE NUESTRA SOCIEDAD, MALA PRODUCCION

    ResponderEliminar
  48. qaue verguenza me dan una partida de indios o sea perdon por ofenderles a ellos con esta clase de gentee y por favor q deje de ser igualada esta paloma a parte de ser una cerdita fea re vallonga como le van a tener a semejante cagada de persona psff y esa tal lizzi q burra por dios que hacen para estar ahi juegan kien es mas estupida o burra esta chica ya se paso de idiota enserio q se suicide oq todos saben qpaloma bailaba en los autos etc.. una facturera mas jaja y mi tio te comee

    ResponderEliminar
  49. la tipa que se hizo pasar por lady gaga,que burra la pobre por que antes no tomo clases de ingles para salir a pelotudear asi, que ridicula patetica que es.... fuera gini...

    ResponderEliminar
  50. YINGO LO MEJOR DE LA TELEVISION PARAGUEYA........... LE DUELA A QUIEN LE DUELA..............

    ResponderEliminar
  51. para empezar el tipo/a que dijo YINGO LO MEJOR DE LA TELEVISION PARAGUEYA...??? mmmmMm...de entrada ya deja mucho que desear su forma de escribir... si no escribe bien como podria tener buen justo ja.. y luego la pobre chica que insulto a lady gaga por que de verdad imitarla ni ahi...no tiene ni la mas mínima idea de lo que es lady gaga y su dicción mato...this is end

    ResponderEliminar
  52. llama poderosamente la atención que Yeruti siga en la conducción de un programa de ese calibre la tipa es más seca que y desabrida que sopa de verdura sin sal!!!nena date cuenta a nadie le gusta tu voz de pito,es que los comentarios son de la gran mayoría ya y no la sacan,umm porque será''QUIEN LA PROTEGE TANTO??si a nadieee le gusta

    ResponderEliminar
  53. y lindo ngo es su lente de contacto azulado y sus pechos de gua´´uu jeje de eso nomas se trata por eso yeru sigue ahí,por que después no tiene ni atributos propias ni gracia para la tv

    ResponderEliminar

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...